Hola, me acaba de dejar tirado la xmax de 2013,esta última me ha durado 7 meses pero no me ha avisado, he arrancado la moto varias veces hoy y perfecto, la he tenido que dejar en el taller para ver si carga bien o es realmente la batería... Me ha dicho el de la grúa que ve frecuentemente esta moto sin batería... No se que pensar, tuve una fazer 600 y la batería de fábrica me duró 9 años!
Perdón por el tocho! Os pasa a menudo que se le va la batería? Algún modelo de batería aguanta mejor?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tercera batería en tres años de la moto
- Jonicrow
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 momo design
- Contactar:
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Re: Tercera batería en tres años de la moto
O se te descarga por algo y se va jodiendo o es que usas muy poco la moto. Si la coges cada 15 dias la bateria dura muy poco, si es a diario, pues 4 año tranquilamente
- egova1980
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250cc 2008
- Contactar:
Si usas poco la moto, lo más recomendable (si duerme en garaje) es dejarla con un cargador/mantenedor de bateria. Así te evitarás sorpresas al ir a arrancarla. Te dejo un enlace:
http://www.ctek.com/es/es/chargers/12v
http://www.ctek.com/es/es/chargers/12v
- Jonicrow
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 momo design
- Contactar:
Al parecer uno de los conectores estaba oxidado, la moto la uso diariamente, llueva o haga sol, es mi único medio de transporte
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Los malos contactos si hacen consumir la batería, sino también sería mirar consumos
- justbrooks
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 400 ABS 2015
- Contactar:
Buenas,
La betería debería durarte al menos 3 años. Yo tengo también una gilera runner desde 1999 y solo la he cambiado tres veces de batería. Eso sí, cuando iba al pueblo todo el verano, en septiembre tocaba recarga, pero por estar parada 15-20 días no pasa nada.
Seguramente tengas alguna derivación por ahí. suerte con la búsqueda porque puede ser chungo de encontrar.
V'sss
La betería debería durarte al menos 3 años. Yo tengo también una gilera runner desde 1999 y solo la he cambiado tres veces de batería. Eso sí, cuando iba al pueblo todo el verano, en septiembre tocaba recarga, pero por estar parada 15-20 días no pasa nada.
Seguramente tengas alguna derivación por ahí. suerte con la búsqueda porque puede ser chungo de encontrar.
V'sss