Muy buenas. Este sábado he acudido al curso de conducción de motos de 125cc en Vitoria-Gasteiz organizado por la Asociación Mutua Motera y el Gobierno Vasco.
Lo primero transmitir desde aquí mi agradecimiento a ambas entidades por la celebración de este curso. Lo segundo, mi recomendación a motoristas (de 125) a que lo realicen.
El curso está pensado para personas que sin haber recibido formación en conducción de motocicletas, y por el solo hecho de tener el carnet B y 3 años de experiencia, se echan a la carretera con su 125. Aún así, lo recomiendo para cualquier persona aunque tenga mucha experiencia; SIEMPRE se aprende algo.
El curso lo imparten motoristas con mucho años de experiencia, cientos de miles de km en las posaderas y arrastradas en el asfalto. Sus comentarios enriquecen el curso y complementan las explicaciones, lo que hace que se pueda ver el sentido de cada ejercicio.
Hemos llegado a ver lo que tumba una 125 (hasta llegar a rozar el escudo), lo manejable que puede ser si se sabe controlar, lo divertida que puede llegar a convertirse y lo peligrosa que puede ser si no se sabe manejar (sacar los pies fuera, no sacar la rodilla en giros cerrados, no llevar la presión adecuada, no utilizar protecciones, etc.)
Me voy del curso con la sensación de que me queda mucho que aprender y sobre todo... que me gusta muuuuucho la moto
V's
Curso de Conducción de Motocicletas de 125 cc
- Kokolo
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011
- Contactar:
- kirvicz
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 125 2016
- Contactar:
Re: Curso de Conducción de Motocicletas de 125 cc
buena iniciativa!
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Buen evento para saber y aprender...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Muy bueno, a ver si cunde el ejemplo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Checomax
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Muy buena idea ese curso y muy necesario para muchos.