entregan las 250i o no?
entregan las 250i o no?
Hola quisiera saber si a alguien recientemente le han entregado su 250i, yo llevo esperando desde finales de Febrero y el del conce me dice que esto va para largo..que de momento no las estan fabricando y que tienen parada la cadena de producción..menuda jodienda..alguien sabe algo al respecto?.Gracias
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
hola terrafin ,hoy ire al conce ,si me acuerdo le pregunto si hay x250i disponibles ,para ver eso de la tardanza...yo creia que tu ya la tenian ,como preguntabas lo del cambio de aceite ,por cierto de nada las gracias hombre .ayudar no cuesta nada ,en fin que te sea leve la espera ,pero yo que tu si tuviera ganas de ternela ,preguntaria hasta fuera de mi provincia o comunidad..
saludos
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Por algunos sitios tienen o por lo menos las han servido, han sacado una primera hornada y han parado... que leches debe pasar?
La noticia de empezar a servir la 250i salió antes de lo previsto:
1.- Se han adelantado más de la cuenta y algo se les ha pasado. Han paralizado para solucionarlo.
2.- Se han dado cuenta que quedan más 250 carburadas de lo que pensaban. Han paralizado la venta para terminar con el stock.
3.- Para hacerse de querer la están retrasando las entregas.
No se me ocurren más cosas
La noticia de empezar a servir la 250i salió antes de lo previsto:
1.- Se han adelantado más de la cuenta y algo se les ha pasado. Han paralizado para solucionarlo.
2.- Se han dado cuenta que quedan más 250 carburadas de lo que pensaban. Han paralizado la venta para terminar con el stock.
3.- Para hacerse de querer la están retrasando las entregas.
No se me ocurren más cosas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
De la mia todavía "res de res", pero ya estaba advertido, y sabía a lo que exponía al comprarlo, bien por el conce que te lo dice sin tapujos antes de cerrar el trato, ¿ si no te importa esperar ?,,,, por que estos de yamaha deben tener un problema de suministtro de algún componente y se están retrasando los pedidos de las 250i.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
potent pareces que en vez de hablar de motos parece de dulces ,por lo de la hornada (calentita) ...pues si todas esas posibilidades que expones ,pueden ser,,,ahora me inclino más por lo de las carburada y su stock,,,pero tambien si ese fuera todo esta tardanza o paro ,podrian solucionarlo siendo por su parte más generosos y bajarle 500 euros a las carburadad,para motivar su compra... y lo de hacerse rogar tambien lo puedo creer ,sabiendo que esa tecnica le ha salido bien. ..
saludos
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues eso es 250 a precio de 125, si te va de 500€ te pillas la carburada y la 125 sólo para os que como yo hasta hace poco no teniamos el A, Por ahora sólo tengo la mitad pero en eso estamos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
hombre indudablemente por mi parte sabeis que os la recomiendo y os apoyo ,pero oye ,no todos pensamos igual.... ,pero para algunos copañeros el ahorrase 700 euros por una motos que son iguales en teoria ,hay que pensarselo y despues los reticentes a la inyeccion tambien lo comprendo y lo respecto...en fin como todos somos libres de comprar lo que nos gusta y lo que nos intereza o creemos mejor ,,y encima que no nos la va apagar nadie ,asi que la espera creo que valdra la pena
por cierto sonicar tu ya tienes experiencia paharo... ,osea que sabes lo que conpras y ademas del black power:D ...
os dire una cosa relacionada con el rodaje de la X,yo mismo he pensado al hacerme estos kilometrajes largo y solitarios ,sobre 250 km diario y me he preguntado una vez echo los km..........yo o comfio mucho en esta maquina o soy muy valiente para irme solo y estar subido en ella casi 4 horas del tiron, montado en una moto que solo conozco hace solo horas....y encima un nuevo proyecto que todavia no teniamos referencias...pero mas valentia que ir en solitario y hacer km ,,,creo que fue apostar por ella de todas todas ,por una moto que ninguno de nosotros sabiamos nada ,pero que le di la ,confianza y me la esta demostrando hasta ahora ,,muchisimo más que lo que tenia esperado...en fin mi apoyo total al que tenga intencion de comprarsela...saludos..
por cierto sonicar tu ya tienes experiencia paharo... ,osea que sabes lo que conpras y ademas del black power:D ...
os dire una cosa relacionada con el rodaje de la X,yo mismo he pensado al hacerme estos kilometrajes largo y solitarios ,sobre 250 km diario y me he preguntado una vez echo los km..........yo o comfio mucho en esta maquina o soy muy valiente para irme solo y estar subido en ella casi 4 horas del tiron, montado en una moto que solo conozco hace solo horas....y encima un nuevo proyecto que todavia no teniamos referencias...pero mas valentia que ir en solitario y hacer km ,,,creo que fue apostar por ella de todas todas ,por una moto que ninguno de nosotros sabiamos nada ,pero que le di la ,confianza y me la esta demostrando hasta ahora ,,muchisimo más que lo que tenia esperado...en fin mi apoyo total al que tenga intencion de comprarsela...saludos..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
A mi la 250i me ha salido muy bien. La he comprado en Zona Cero y por ahora sólo puedo hacerles buena publicidad, claro que también son los que cambiaron la horquilla de la 125 y en definitiva al Oficial que se la compró el multimarcas donde yo compré la 125.
- Ilicitano
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
y digo yo ,a nadie le dice por qué esta parada?¿? ,es que tener a una clientela ,despues de muy fiel ,esperando y sin saber el futuro.....cada vez pienso mas que estos tios leen el foro , y otra cosa seria que se la vendiese antes que ha nosotros a los vecinos franceses y italianos,,como saben que aqui han esperado hasta 3 o 4 meses...en fin veo muy mal que una moto que se fabrica en españa ,no tenga preferencia sus compatriotas ,antes que los extranjeros... ..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007