Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
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Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Muy buenas foreros!!!!!
Bueno, abro este post primero para presentarme y para que veais como gracias a vuestra ayuda le he podido hacer de todo a la moto y aportando toda la informacion que tengo de esta maravillosa moto
Me llamo Alberto y hace unos 3 meses me compre una xmax negra del 2008 con 29.000 la cual queria utilizar para ir a la playa y no tener que estar buscando parking y para moverme por el centro.
Teniendo encuenta que aqui en la isla la velocidad maxima permitida es 100km/h y solo en un punto, el resto son carreteras normales de 80km/h con esta moto me da las suficientes prestaciones para lo que quiero.
La moto cuando la compre estaba estrictamente de serie,al parecer estaba bien cuidada y ha estado en garage porque los plasticos no estan muy quemados pero tenia sus desperfectos como:
-raja en la cupula
-El sillon parcheado
-roce en el protector del tubo de serie
-chillido en freno delantero
La moto de funcionamiento en general andaba muy bien y el motor se escuchaba bien tambien.
Tras la compra me fui dando cuenta de cosas que tenia que cambiar como:
-disco trasero completamente desgastado
-pastillas delanteras cristalizadas
-manguito de aire del variador rajado
-bombilla de posicion fundida
El cambio de aceite le tocaba a los 30000 y como no me fio mucho de las cosas que me dicen cuando compro pues pregunte en varios talleres haber si me lo podian hacer pero como estabamos en plena temporada las motos de alquilar tienen inundadas los talleres, no me podian dar ni fecha asi que me decidi a meterle mano yo y ya aprovechaba para hacerle mas cositas
Bueno despues de mirar mucho por el foro y ver tutoriales y brico le meti mano y le hice todo lo siguente:
ARREGLOS REALIZADOS:
MECANICA
-Cambio de disco trasero original y pastillas galfer(machado)
-cambio filtro de aire,filtro del variador y manguito del variador(yamaha ibiza)
-cambio de aceite(yamalube)
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/2012 ... 00-km.html
-Tubo de escape yasuni carbono(DE-MOTOS)
-Bombilla posicion(yamaha ibiza)
-Variador malossi(taller de confianza)
-Limpieza,lijado y cambio de muelle amarillo malossi(en casita)
-Instalar zumbadores para los intermitentes
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/sear ... l/Zumbador
ESTETICA
-Cupula deportiva original(machado)
http://www.machadoracing.com/cupula-dep ... -p-15.html
-Funda de asiento personalizada(moto-k)(tapicero)
http://www.motok-seats.com/store/defaul ... m_store=gr
-Retrovisores de aluminio cortos(amazon)
https://www.amazon.es/Tocas-Motocicleta ... 08&sr=1-20
-Repasar algunos plasticos mas quemados con restaurador de parachoques(norauto)
https://www.norauto.es/producto/krafft- ... 33423.html
Ahora os cuento mis expreiencias:
CONCLUSIONES DE LAS MODIFICACIONES
Cuando le cambie solo el tubo (estetica) y rodillos de 9gr la moto me perdio un poco de acelereacion respecto a la de serie.Como no queria quedarme retrasado en los semafors respecto al resto de motos y sobre todo las de alquiler me decidi en montarle variador malossi al cual le puse rodillos mezclados de 8,5gr y 10gr.La moto ha mejorado bastante en prestaciones,creo que mas o menos como viene de serie con un poco mas de bajos y medios pero muy poquito.
Las pastillas galfer frenan muy bien y aunque he tenido proflemas con chillido al reducir en el trasero parece que poco a poco lo va haciendo menos.
El tubo yasuni esteticamente me encanta y sin db killer suena un sonido ronco y para mi gusto bonito pero bastante escandaloso.Con db killer la moto parece el de serie sonando un pelin mas.Ahora mismo la llevo sin db killer aunque mi idea seria modificar el db killer hasta que encuentre un sonido adecuado.La he probado con y sin y no hay apenas diferencia.
resumiendo:
-moto con solo escape(perdio aceleracion y medios pero seguia pillando 125-130 de punta)
-moto con escape y variador con rodillos 8,5 y 10gr (un pelin mas que de serie en punta igual)
COSAS POR HACERLE:
MECANICA
-Cambiar aceite de transmisión
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/2012 ... ision.html
-Cambiar liquido refrigerante
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/sear ... frigerante
-Ajuste válvulas (Taller)
-bujia iridio o platino
-Cambio de densidad aceite de horquilla
-Embrague y camapana malossi
-filtro de aire dna
-correa keblar
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/search/label/Correa
-Instalar el mando del garage en la conexion rafaga
Estetica
-Pintar o cambiar manetas de freno por estar desgastadas de pintura
-Pintar barras de la horquilla de negro brillo o mate ¿?¿?
-fabricarme un portamatriculas casero con su luz
-pintar los laterales grises por negro(Vinilo liquido o taller de pintura)
-Logo resina lateral aun no se que color¿?¿?¿(EBAY)
Espero que os guste mi post y admito todo tipo de consejos para mejorarla tanto mecanicamente como esteticamente y si sabeis de alguna cosa que le pueda hacer de mantenimiento que se me haya pasado por alto.
En cuanto pueda le hago alguna foto que se vea bien ya que solo tengo fotos malas en el garage de casa.
Gracias con antelacion y un coordial saludo
Bueno, abro este post primero para presentarme y para que veais como gracias a vuestra ayuda le he podido hacer de todo a la moto y aportando toda la informacion que tengo de esta maravillosa moto
Me llamo Alberto y hace unos 3 meses me compre una xmax negra del 2008 con 29.000 la cual queria utilizar para ir a la playa y no tener que estar buscando parking y para moverme por el centro.
Teniendo encuenta que aqui en la isla la velocidad maxima permitida es 100km/h y solo en un punto, el resto son carreteras normales de 80km/h con esta moto me da las suficientes prestaciones para lo que quiero.
La moto cuando la compre estaba estrictamente de serie,al parecer estaba bien cuidada y ha estado en garage porque los plasticos no estan muy quemados pero tenia sus desperfectos como:
-raja en la cupula
-El sillon parcheado
-roce en el protector del tubo de serie
-chillido en freno delantero
La moto de funcionamiento en general andaba muy bien y el motor se escuchaba bien tambien.
Tras la compra me fui dando cuenta de cosas que tenia que cambiar como:
-disco trasero completamente desgastado
-pastillas delanteras cristalizadas
-manguito de aire del variador rajado
-bombilla de posicion fundida
El cambio de aceite le tocaba a los 30000 y como no me fio mucho de las cosas que me dicen cuando compro pues pregunte en varios talleres haber si me lo podian hacer pero como estabamos en plena temporada las motos de alquilar tienen inundadas los talleres, no me podian dar ni fecha asi que me decidi a meterle mano yo y ya aprovechaba para hacerle mas cositas
Bueno despues de mirar mucho por el foro y ver tutoriales y brico le meti mano y le hice todo lo siguente:
ARREGLOS REALIZADOS:
MECANICA
-Cambio de disco trasero original y pastillas galfer(machado)
-cambio filtro de aire,filtro del variador y manguito del variador(yamaha ibiza)
-cambio de aceite(yamalube)
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/2012 ... 00-km.html
-Tubo de escape yasuni carbono(DE-MOTOS)
-Bombilla posicion(yamaha ibiza)
-Variador malossi(taller de confianza)
-Limpieza,lijado y cambio de muelle amarillo malossi(en casita)
-Instalar zumbadores para los intermitentes
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/sear ... l/Zumbador
ESTETICA
-Cupula deportiva original(machado)
http://www.machadoracing.com/cupula-dep ... -p-15.html
-Funda de asiento personalizada(moto-k)(tapicero)
http://www.motok-seats.com/store/defaul ... m_store=gr
-Retrovisores de aluminio cortos(amazon)
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-Repasar algunos plasticos mas quemados con restaurador de parachoques(norauto)
https://www.norauto.es/producto/krafft- ... 33423.html
Ahora os cuento mis expreiencias:
CONCLUSIONES DE LAS MODIFICACIONES
Cuando le cambie solo el tubo (estetica) y rodillos de 9gr la moto me perdio un poco de acelereacion respecto a la de serie.Como no queria quedarme retrasado en los semafors respecto al resto de motos y sobre todo las de alquiler me decidi en montarle variador malossi al cual le puse rodillos mezclados de 8,5gr y 10gr.La moto ha mejorado bastante en prestaciones,creo que mas o menos como viene de serie con un poco mas de bajos y medios pero muy poquito.
Las pastillas galfer frenan muy bien y aunque he tenido proflemas con chillido al reducir en el trasero parece que poco a poco lo va haciendo menos.
El tubo yasuni esteticamente me encanta y sin db killer suena un sonido ronco y para mi gusto bonito pero bastante escandaloso.Con db killer la moto parece el de serie sonando un pelin mas.Ahora mismo la llevo sin db killer aunque mi idea seria modificar el db killer hasta que encuentre un sonido adecuado.La he probado con y sin y no hay apenas diferencia.
resumiendo:
-moto con solo escape(perdio aceleracion y medios pero seguia pillando 125-130 de punta)
-moto con escape y variador con rodillos 8,5 y 10gr (un pelin mas que de serie en punta igual)
COSAS POR HACERLE:
MECANICA
-Cambiar aceite de transmisión
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/2012 ... ision.html
-Cambiar liquido refrigerante
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-Ajuste válvulas (Taller)
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-Cambio de densidad aceite de horquilla
-Embrague y camapana malossi
-filtro de aire dna
-correa keblar
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-Instalar el mando del garage en la conexion rafaga
Estetica
-Pintar o cambiar manetas de freno por estar desgastadas de pintura
-Pintar barras de la horquilla de negro brillo o mate ¿?¿?
-fabricarme un portamatriculas casero con su luz
-pintar los laterales grises por negro(Vinilo liquido o taller de pintura)
-Logo resina lateral aun no se que color¿?¿?¿(EBAY)
Espero que os guste mi post y admito todo tipo de consejos para mejorarla tanto mecanicamente como esteticamente y si sabeis de alguna cosa que le pueda hacer de mantenimiento que se me haya pasado por alto.
En cuanto pueda le hago alguna foto que se vea bien ya que solo tengo fotos malas en el garage de casa.
Gracias con antelacion y un coordial saludo
Última edición por RULLIBZ el Lun 19/09/16 09:55, editado 10 veces en total.
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Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
haber si alguien con mas experiencia en mecánica me puede decir que combinación de rodillos-muelles de embrague es la mas optima para no perder punta y mejorar la aceleración.
Os recuerdo mi configuración actual:
-tubo+variador malossi+muelle de embrague amarillo con rodillos 8,5 y 10gr =55gr
teniendo en cuenta que la próxima vez que le meta mano para modificar algo le pongo el embrague malossi.
¿Merece la pena el filtro DNA?
¿Merece la pena cambiar la CDI?
-he visto que hay CDI regulables y otras que se regulan solas
¿Habeis probado alguna de las dos?
Un saludo
Os recuerdo mi configuración actual:
-tubo+variador malossi+muelle de embrague amarillo con rodillos 8,5 y 10gr =55gr
teniendo en cuenta que la próxima vez que le meta mano para modificar algo le pongo el embrague malossi.
¿Merece la pena el filtro DNA?
¿Merece la pena cambiar la CDI?
-he visto que hay CDI regulables y otras que se regulan solas
¿Habeis probado alguna de las dos?
Un saludo
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Te has dado un buen hartón de escribir; ya que estás, podrías pasarte por "Bienvenidas y presentaciones" y hacerlo como se debe.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
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Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Por cortesía me parece estupendo presentarse en el otro hilo pero me parece tan ridículo:
yo------hola soy Alberto y me he comprado una xmax 125
------bienvenido al foro
------bienvenido al foro
y hay queda todo.
Yo estoy abriendo un post en el que me presento y pongo toda la información de todo lo que he hecho en la moto y lo que le valla haciendo que serán mas cosas.
Aporto un post bastante completo que iré actualizando, lo que creo que sobran en este tipo de foros es comentarios como el tuyo en el que no aportan nada de nada. Esta claro que eres libre de escribir lo que quieras pero si no aportas nada nuevo ¿De que sirve? No quiero crear polémica pero es lo que pienso.
yo------hola soy Alberto y me he comprado una xmax 125
------bienvenido al foro
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y hay queda todo.
Yo estoy abriendo un post en el que me presento y pongo toda la información de todo lo que he hecho en la moto y lo que le valla haciendo que serán mas cosas.
Aporto un post bastante completo que iré actualizando, lo que creo que sobran en este tipo de foros es comentarios como el tuyo en el que no aportan nada de nada. Esta claro que eres libre de escribir lo que quieras pero si no aportas nada nuevo ¿De que sirve? No quiero crear polémica pero es lo que pienso.
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
La verdad es que ha quedado bastante taliban.
Entre la gente que entra a saco y sin educación y tu post, existe un mundo...
Sólo decirte que: no fotos no motos
Entre la gente que entra a saco y sin educación y tu post, existe un mundo...
Sólo decirte que: no fotos no motos
Desde las tierras medias
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Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
si jajaja bueno puede ser que me haya pasado un poco escribiendo pero para mi de eso peca un poco este foro, todo un poco desordenado y difícil encontrar un post en el que encuentres todo bien explicado. Normalmente entras y esta todo obsoleto sin fotos y con los enlaces caidos o en el que se habla de cosas sin especificar modelo y año de la moto
Las fotos las pondré próximamente y si le hago algo mas intentare poner fotos de todo y explicarlo todo bien.
Haber si alguien me puede guiar también en mis preguntas ya que busque y no encontré mucha información acerca de las CDI
pongo enlace para quien no sepa a que me refiero:
http://www.malossistore.es/es/modelo/YA ... NTR&Type=M
Las fotos las pondré próximamente y si le hago algo mas intentare poner fotos de todo y explicarlo todo bien.
Haber si alguien me puede guiar también en mis preguntas ya que busque y no encontré mucha información acerca de las CDI
pongo enlace para quien no sepa a que me refiero:
http://www.malossistore.es/es/modelo/YA ... NTR&Type=M
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
RULLIBZ escribió:haber si alguien con mas experiencia en mecánica me puede decir que combinación de rodillos-muelles de embrague es la mas optima para no perder punta y mejorar la aceleración.
Os recuerdo mi configuración actual:
-tubo+variador malossi+muelle de embrague amarillo con rodillos 8,5 y 10gr =55gr
teniendo en cuenta que la próxima vez que le meta mano para modificar algo le pongo el embrague malossi.
¿Merece la pena el filtro DNA?
¿Merece la pena cambiar la CDI?
-he visto que hay CDI regulables y otras que se regulan solas
¿Habeis probado alguna de las dos?
Un saludo
Bienvenido!!!
Lo que merece la pena es dejarla todo de fábrica.
La mía la vendí con 30.000 km, metiéndole caña. El que me la compró le ha echo ya otros 30.000, también metiéndole caña. Y ahí sigue.
Un saludo!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
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Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
gracias por tu respuesta,la verdad es que el cambio de tubo ya me ha calentado y me meti con una cosa y la otra ya habiendo leído mucho y sabiendo que en el momento que se lo pusiera empeoraría algo.va muy bien de casa y no es necesario hacerle modificaciones.
Pero bueno es la primera moto que tengo y siempre me gusta estar entretenido haciendo este tipo de cosas.
La verdad es que la moto según la tengo ahora mismo va realmente bien y tiene un sonido ronco que me gusta y estéticamente también esta quedando a mi gusto.
El embrague se lo pondré seguro y así se me queda toda la transmisión nueva.
Mi idea es ponerle rodillos de 9gr y muelles pequeños del embrague amarillos cuando le monte embrague malossi.
un saludo
Pero bueno es la primera moto que tengo y siempre me gusta estar entretenido haciendo este tipo de cosas.
La verdad es que la moto según la tengo ahora mismo va realmente bien y tiene un sonido ronco que me gusta y estéticamente también esta quedando a mi gusto.
El embrague se lo pondré seguro y así se me queda toda la transmisión nueva.
Mi idea es ponerle rodillos de 9gr y muelles pequeños del embrague amarillos cuando le monte embrague malossi.
un saludo
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
A ver si te puedo ayudar, el enlace que es puesto no es una centralita, es un emulador de sonda lambda yo lo acabo de montar, lo que hace es mandar a la centralita de la moto que la sonda da siempre en mismo valor, a ver si me entiendes, la sonda en función de la mezcla de gases que sale va dando valores diferente para que la injection se regule, supuestamente con el emulador lo que esta diciendo a la centralita es que la salida de gases es optima y de esa forma no empobrece la mezcla.
Yo la monte porque notaba que la moto con escape y filtro dna iba pobre de gasolina y en alta me fallaba un poco. Desde que la he montado la impresión que tengo es que el relentin esta mas estable y la moto no falla en alta. A nivel de mejora prestacional no puedo precisarte, pero si noto la moto mas rendonda que desde que monte el escape y el filtro no la notaba.
En cuanto a transmisión llevo montado el variador malossi con rodillos de 8 gramos el muelle amarillo grande y los pequeños rojo en un embrague originial, por aquí, lei un francés que decía que le iba mejor que con el embrague malossi que también lo había probadp.
Yo he motando los rodillo de 8 porque en breve montare las relaciones. Y la verdad es que la moto va muy bien. Antes llevaba los drpulley de 9gramos y me gusta mejor como trabaja el variador mas progresiva y las revoluciones en consonancia con la velocidad. En mi moto los drpulley de 9 gramos había un rango de velocidad entre 70 y 90 Km/h en el cual la moto iba demasiado revolucionada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Yo la monte porque notaba que la moto con escape y filtro dna iba pobre de gasolina y en alta me fallaba un poco. Desde que la he montado la impresión que tengo es que el relentin esta mas estable y la moto no falla en alta. A nivel de mejora prestacional no puedo precisarte, pero si noto la moto mas rendonda que desde que monte el escape y el filtro no la notaba.
En cuanto a transmisión llevo montado el variador malossi con rodillos de 8 gramos el muelle amarillo grande y los pequeños rojo en un embrague originial, por aquí, lei un francés que decía que le iba mejor que con el embrague malossi que también lo había probadp.
Yo he motando los rodillo de 8 porque en breve montare las relaciones. Y la verdad es que la moto va muy bien. Antes llevaba los drpulley de 9gramos y me gusta mejor como trabaja el variador mas progresiva y las revoluciones en consonancia con la velocidad. En mi moto los drpulley de 9 gramos había un rango de velocidad entre 70 y 90 Km/h en el cual la moto iba demasiado revolucionada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
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Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
muchas gracias, me ayudas mucho ya que con lo que me dices probare a meterle los muelles pequeños antes que el embrague,de todas formas el embrague lleva ya 30000 y aunque lo limpie y lije noto que patina un poco en la salida pero alomejor con los mulles mas duros hace que agarre mejor la campana.Lo de la sonda me lo pensare con el tiempo ya que creo que la mia no falla en ese aspecto.
Esta tarde me pondré a montarle los zumbadores ya que me dejo siempre el intermitente puesto y algún dia voy a tener algún susto o problema por no señalizar correctamente.
He comprado en la tienda de electrónica lo siguiente:
-2 diodos IN4007
-1 zumbador 12v DC
-2 Ladrones de corriente
-tubo termoretractil
Total 5€
Añado una foto del esquema mejor explicado
https://drive.google.com/file/d/0B31n6O ... sp=sharing
Avisadme si no se puede ver
Esta tarde me pondré a montarle los zumbadores ya que me dejo siempre el intermitente puesto y algún dia voy a tener algún susto o problema por no señalizar correctamente.
He comprado en la tienda de electrónica lo siguiente:
-2 diodos IN4007
-1 zumbador 12v DC
-2 Ladrones de corriente
-tubo termoretractil
Total 5€
Añado una foto del esquema mejor explicado
https://drive.google.com/file/d/0B31n6O ... sp=sharing
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Creo que no te cuesta nada, después del ladrillo que has escrito para estrenarte, presentarte, como veo que ya has hecho. Es de sentido común y de buena educación, cuando entras por primera vez a un foro, seguir las sugerencias o indicaciones de la gente que hay en él, y más cuando es un moderador quien lo hace. El aporte que has hecho es de agradecer, y ojalá haya muchos como este, pero hay un refrán que dice: "Donde fueres, haz lo que vieres". Y eso de que con lo que escribo no aporto nada nuevo, es una opinión tuya que respeto pero que no comparto, porque los moderadores estamos para eso, para moderar y para indicar y ayudar a los miembros del foro a navegar por él en condiciones.RULLIBZ escribió:Por cortesía me parece estupendo presentarse en el otro hilo pero me parece tan ridículo:
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------bienvenido al foro
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y hay queda todo.
Yo estoy abriendo un post en el que me presento y pongo toda la información de todo lo que he hecho en la moto y lo que le valla haciendo que serán mas cosas.
Aporto un post bastante completo que iré actualizando, lo que creo que sobran en este tipo de foros es comentarios como el tuyo en el que no aportan nada de nada. Esta claro que eres libre de escribir lo que quieras pero si no aportas nada nuevo ¿De que sirve? No quiero crear polémica pero es lo que pienso.
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Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Brico de los zumbadores en los intermitentes hecho!!Animo a la gente que quiera hacerlo porque resulta muy fácil.
haber si le hago las fotos porque ultimamente no la saco mucho
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Qué buena idea. Un brico sin fotos? Mal
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Compañero mira bien el post que en cada cosa que le haga a la moto intentare poner el enlace del brico o en su defecto lo hare yo con fotos. El brico de los zumbadores esta en enlace mas arriba y si sigues leyendo esta el esquema eléctrico bien hecho ya que la chica del tuto puso una foto muy mala y decidí yo hacer la mía para ayudar a quien decida hacerlo.
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Re: Poniendo al dia mi Xmax 125 2008
Hola, he estado hechando un vistazo a link q pusiste para comprar la funde del asiento el mío está bien pero de tiempo lo noto muy fino y me resbalo cuando tengo que frenar fuerte, pero a la hora de configurar no sé muy bien cómo va el tema de los materiales, a ver si me puedes hechar una mano. Y otra cosa a la hora de montarlo es muy complicado ?
Gracias de antemano
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