PostVenta Yamaha
Publicado: Mar 08/11/16 19:53
Menudos estafadores Moto Mercado Y Yamaha PostVenta No recomiendo a nadie que se dirija a este concesionario a comprar una moto nueva, puesto que si tienes algún problema con tu nueva moto, te van a hacer perder el tiempo simplemente para que se pase la Garantía y entonces ya no tiene responsabilidad alguna
Me pase mas de 6 meses hablando con Moto Mercado para intentar llegar a una solución realizando revisiones (Con su correspondiente informes), llamadas de tlf (Con su correspondiente reflejo en las facturas) y que una vez que su respuesta final es que "la moto es así" (con vibraciones incluida) me dedique a buscar otra taller oficial, según sus indicaciones, y que una vez que encuentro un taller en el que quieren ayudar, entonces PostVenta directamente desechan el problema por que ya no esta en Garantía... es decir el viejo truco de dejar que pase el tiempo para dejar que cumpla la garantía.
Realmente me parece increíble que tanto Moto mercado como PostVenta de Yamaha inicialmente quisieran hacerme creer que las motos que venden son así (con vibraciones), y que cuando se intenta dar una solución definitiva entonces la respuesta de PostVenta "Esto es lo que hay!!" las motos que vendemos ya no tienen vibraciones de serie como pretendían hacerme creer al principio, sino que NO quieren solucionar problemas.
El Mismo Moto Mercado me negó, hasta en 3 ocasiones, el correo electrónico para realizar la queja oficial y tardo mas de 2 meses en facilitarme el medio para reclamar (los tienen muy bien enseñados para mantener su estafa). Esta claro que su objetivo es la estafa y que no tienen el mas mínimo interés en solucionar los problema de una moto nueva, que su único afán es vender sin preocuparse de la seguridad de sus clientes
Me pase mas de 6 meses hablando con Moto Mercado para intentar llegar a una solución realizando revisiones (Con su correspondiente informes), llamadas de tlf (Con su correspondiente reflejo en las facturas) y que una vez que su respuesta final es que "la moto es así" (con vibraciones incluida) me dedique a buscar otra taller oficial, según sus indicaciones, y que una vez que encuentro un taller en el que quieren ayudar, entonces PostVenta directamente desechan el problema por que ya no esta en Garantía... es decir el viejo truco de dejar que pase el tiempo para dejar que cumpla la garantía.
Realmente me parece increíble que tanto Moto mercado como PostVenta de Yamaha inicialmente quisieran hacerme creer que las motos que venden son así (con vibraciones), y que cuando se intenta dar una solución definitiva entonces la respuesta de PostVenta "Esto es lo que hay!!" las motos que vendemos ya no tienen vibraciones de serie como pretendían hacerme creer al principio, sino que NO quieren solucionar problemas.
El Mismo Moto Mercado me negó, hasta en 3 ocasiones, el correo electrónico para realizar la queja oficial y tardo mas de 2 meses en facilitarme el medio para reclamar (los tienen muy bien enseñados para mantener su estafa). Esta claro que su objetivo es la estafa y que no tienen el mas mínimo interés en solucionar los problema de una moto nueva, que su único afán es vender sin preocuparse de la seguridad de sus clientes