Página 1 de 2

videos carreras entre x-max 125 y 250

Publicado: Lun 19/03/07 20:11
por yogui
Hola a todos,

He visto en Youtube los siguientes vídeos.

1) Aquí podemos ver una carrera en salida entre la x-max 125i y la 250i las dos sin trucar.

http://www.youtube.com/watch?v=Tw5sKTc1PlE


2) Aquí podemos otra carrera, esta vez con la 125 i trucada y las diferencias disminuyen notablemente.

http://www.youtube.com/watch?v=-41Dw19WMuE

¿Reflejan bien la realidad? ¿Es cierto que un variador y escape pueden hacer tanto?

Un saludo

Publicado: Lun 19/03/07 20:15
por malaquia
pues si realmente han hecho la salida igual en los dos videos, si que se nota, si.

Publicado: Mar 20/03/07 00:25
por Yuli
Coñooooo, sera cuestion de trucar la 250....

Publicado: Mar 20/03/07 00:48
por raalxmax
con estas cositas asin ya se me estan quitando un poco mas las ganas de saltar 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted: a ver señores hongowai y joseto pronunciense al respecto plisss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado: Mar 20/03/07 00:59
por sesamo
No hombre, es que en el primer video, la que corre mas es una 250 carburada y en el segundo es un 250 inyectada Jejejeje

La verdad es que tampoco se nota tanta diferencia, en el segundo video la primera moto tiene que frenar porque hay mucha gente por el camino y realmente no se puede apreciar bien la diferencia.

Un saludo.

Publicado: Mar 20/03/07 01:33
por mikekimi
Yo es que pienso que con lo que te va a costar el escape en la 125i, paga la diferencia por una 250. Es otra alegría. Si no cuéntale a Destrozeitor :wink:

Publicado: Mar 20/03/07 01:43
por lolo33
esas pruebas en trayectos tan cortos , tampoco se espera ver tanta diferencia ,es mas importante una buena aceleracion que la velocidad punta..y por ultimo cualquier scooter trucado de 50cc en aceleracion se llevaria a las 2 de calle en ese pequeño trayecto ... osease esas pruebas no demuestran nada sino que una tiene mas aceleraccion que la otra :wink: :wink:

Publicado: Mar 20/03/07 01:54
por mikekimi
Hombre... el tramo es corto, y sí estoy con lo de que es corto y no se puede saber. Esas motillos trucadas de 50cc que comentas tambíen tienen buena aceleración, aunque también me encuentro con que mucho ruido pero pocas nueces. Nuestra moto en salida, la 250 al menos, supera a un VW Golf 2.0, aunque en seguida nos coge :roll:

Publicado: Mar 20/03/07 03:29
por Saulet
La verdad es que en el video no quedan clartas muchas cosas... pero si os sirve, os puedo contar mi experiencia personal...
Hasta hace unos días tenía una 125i y desde hace poco tengo una 250 carburada... por ejemplo carxofaman tiene una 125i bastante bien trucada y recuerdo que con la 125 me perdía, casi tanto como Potent con su 250, pero la experiencia de llevar ahora la 250 es simplemente otra cosa, es otro empuje, notas que la moto tira de verdad, creo que muchísimo más que la 125 de serie... por esto, sin haber probado la 125 trucada, creo que no hay color entre 125 trucada y 250 de serie... y simplemente cambiando un par de cosillas tienes un tiro con la 250... Yo creo que en próximas quedadas podríamos hacer algún pequeño estudio al respecto. Lo propondré y a ver si sacamos resultados concluyentes.

precio de un j-costa o un malossi

Publicado: Mar 20/03/07 08:47
por yogui
Muy buenas,

¿cuanto puede costar un variador J-Costa o un Malossi? ¿Cual es mejor?

¿Y un escape leovence u otro?

Un saludo.

Publicado: Mar 20/03/07 09:45
por lobosexy9
editar

Publicado: Mar 20/03/07 10:01
por hongoway
yogui el precio de estas piezas depende lo que bussques, yo por
ejemplo el Leo lo encontre en ebay y me salio en 250 euros, no es un
Debil claro esta en la diferencia de pasta pero con malossi va sonando
mejor que al principio, y el variador me salio en 125, ahora elfrances me
dice que cambie muelles de embrague que salen por unos 15 euros,
osea que con 400 euros tengo una moto completamente diferente, ademas
de cambiarle el filtro por un green 45 euros,
En definitiva no se si hay tanta diferencia con una 250, pero lo que si se por
la experiencia vivida a lo largo del cambio de piezas, que ahora mismo la
moto tiene mucha mas aceleracion que antes,ademas de la fuerza en subidas, de 0 a 100 me encanta como va ahora.
lo de comerse a una 250 no lo se pero eso si, una 250 con malossi,Leo puede ser un vicio.

Publicado: Mié 21/03/07 01:25
por raalxmax
ejem, ejem........recuerdo que en una ocasion comente algo de un pike a la salida de un semaforo y se decia que si nose que de madurez, que si los pikes no se cuantos, que si, que si, que a pesar de lo que se diga somos un tajo pikaos y si no nos hubiesemos comprado una kimko people y no la mas racing de las scoot amos digo yó
con respecto a lo de una 125 o 250 en mi caso no tengo el A siesque 125 sá dicho, lo de la 250 como creo que el salto no debe ser la requeteperadelcópón pues eso meloneando estoy :twisted:
ala un saludo pikaos

Publicado: Mié 21/03/07 12:13
por MATADOR
Lo mejor de todo el video de brico de jodio morgan que tambien sale en youtube , muy profesional!!!!

Publicado: Jue 22/03/07 22:58
por ted5
yogi,

j'ai regarde les videos,

mouais

sur les videos c'est pas tres net. on apprehende difficilement la distance
et surtout on a plus que l'impression le xmax 125i de trebila arrive a la hauteur de l'autre scoot deja lance. cela ne fait pas des videos ou la comparaison parait serieuse.
au cours d'une rencontre en france vers les baux de provence, au dessus d'arles, j'ai vu son xmax malossise.
bien que je fasse 35 a 40 kgs de plus que lui, mon scoot , avec a l'epoque le meme montage, est plus coupleux et devant lui au demarrage, apres il me rattrape. le poids se fait sentir........
pareil pour le scoot de bibouovni, lui il est devant en ligne droite , je parle meme pas des virages :mdr: la il est loin derriere. et fantasio n'est pas en reste.
et a l'epoque pas de pot decatalyse ni de filtre green sur nos xmax.

un xmax 125i cc malossisé se rapproche d'un xmax 250 cc avec le couple en moins.

il parait logique que le 250 soit devant.