La question es: alguien lo ha echo? que garantias trae este metodo? sale rentable o es mejor por cetelem a secas sin intermediarios de yamaha? Cualquier experiencia u opinion es bien rezibida y me ayudara a la compra

No me termina de cuadrar.Maxhm6 escribió: 1- pagar la ultima cuota y quedartela.
2- se la quedan ellos y te dan el valor proporcional de la moto valorando estado general, km's ( creo que tienes que hacer menos de 10mil al año ) revisiones oficiales echas/selladas, etc.
3- dar de entrada la actual para comprarte otra yamaha restandole el precio proporcional de la moto "vieja" segun lo dicho en el punto 2.
Ya pero tiene que haber unas condiciones por alguna parte porque si tienes "ese dinero garantizado" tu podrías llevar una moto destrozada y te darían lo mismo que si la llevaras nueva. Esas mismas condiciones, logicas para Yamaha, pueden servir para bajarte la cotización a ti.Rcebgom escribió:A ver el caso dos seria para el caso de que no quieras preocuparte en vender la moto y demas... Ellos ya te garantizan que ese dinero y su liquidación la tienes... Ahora bien... Esa moto con 3 años vale 2570€?? Yo diría que vale bastante más... Pero sabemos que mucha gente por tal no complicarse la entrega y listo....