Dudas con Yamaha XMax 125 de segunda mano.
Publicado: Sab 02/03/19 17:38
Buenas,
Antes de nada comentar que soy principiante y no estoy muy puesto en esto de las motos.
Estoy buscando scooter de 125 y tengo entendido que la yamaha xmax de 125 puede ser de lo mejorcito que hay.
He encontrado una de segunda mano no lejos de donde vivo, del 2012 y con 16.000km por 2.000€. En las fotos se ve que esta muy cuidada y he hablado con el vendedor y me da bastante confianza, se le ve un hombre de familia honesto.
Las dudas me surgen cuando el vendedor me dice que desde que la compró nunca le ha cambiado el variador, correa, bujias y demas. Lo úncio que le ha hecho ha sido pasarle sus correspondientes revisiones y cambiarle el aceite 3 veces en este tiempo, la última en agosto del año pasado cuando le puso tambien nueva la rueda trasera y nada mas.
Por ello entiendo que a parte de los 2.000€ lo mas lógico sería invertir algo mas en cambiar bujias variador y si acaso rueda delantera y no sé cuanto me puede costar.
¿Cual es vuestra opinion? ¿Creeis que es una buena oportunidad aúnque tenga que invertirle algo mas de dinero en un taller? ¿Qué creeis que tiene prioridad a la hora de llevarlo a un taller?
Gracias por vuestros comentarios! y aprovechar para mandaros un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro!
Antes de nada comentar que soy principiante y no estoy muy puesto en esto de las motos.
Estoy buscando scooter de 125 y tengo entendido que la yamaha xmax de 125 puede ser de lo mejorcito que hay.
He encontrado una de segunda mano no lejos de donde vivo, del 2012 y con 16.000km por 2.000€. En las fotos se ve que esta muy cuidada y he hablado con el vendedor y me da bastante confianza, se le ve un hombre de familia honesto.
Las dudas me surgen cuando el vendedor me dice que desde que la compró nunca le ha cambiado el variador, correa, bujias y demas. Lo úncio que le ha hecho ha sido pasarle sus correspondientes revisiones y cambiarle el aceite 3 veces en este tiempo, la última en agosto del año pasado cuando le puso tambien nueva la rueda trasera y nada mas.
Por ello entiendo que a parte de los 2.000€ lo mas lógico sería invertir algo mas en cambiar bujias variador y si acaso rueda delantera y no sé cuanto me puede costar.
¿Cual es vuestra opinion? ¿Creeis que es una buena oportunidad aúnque tenga que invertirle algo mas de dinero en un taller? ¿Qué creeis que tiene prioridad a la hora de llevarlo a un taller?
Gracias por vuestros comentarios! y aprovechar para mandaros un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro!