Página 1 de 4
Gilera 800 GP
Publicado: Mar 27/03/07 13:51
por LLOBARRO
Publicado: Mar 27/03/07 13:57
por Haagbard
Ya se comentó por akí, parece que cada vez está menos en el aire y se acerca a la calle, debe ser un bicho
Publicado: Mar 27/03/07 14:08
por potent
Que ya había salido este post muchaaaaaaaacho!!
Esto ya pierde el concepto de scooter, es una moto automática, aunque en estas fotos no la veo tan fea como en el anterior post.
Tengo curiosidad de ver las competencias, los precios reales...
Publicado: Mar 28/08/07 21:29
por potent
Primera prueba del bicharraco:
http://www.motociclismo.it/edisport/mot ... enDocument
A simple vista, una pasada, todo será verla en la calle, remirarla... pero ya hay una cosa que no me gusta... lleva cadena!!
Publicado: Mar 28/08/07 21:58
por amity
potent escribió:
Esto ya pierde el concepto de scooter...
100% de acuerdo
potent escribió:
A simple vista, una pasada, todo será verla en la calle, remirarla... pero ya hay una cosa que no me gusta... lleva cadena!!
Si, y encima la han puesto con poca gracia, porque en la Tmax la transmisión secundaria también es por cadena pero va "tapada" (y bien lubricada) y no implica el coñazo de las motos normales y la grasa
(joer con lo fácil que lo tenían siendo un scooter... no tenían más que copiar lo de la T)
Publicado: Mar 28/08/07 22:26
por potent
A eso también habrá que ponerle el invento de jorge, porque al fin y al cabo irá al aire y se tendrá que engrasar... que cagada, ¿no?
Publicado: Mar 28/08/07 23:41
por tonispr
potent escribió:A eso también habrá que ponerle el invento de jorge, porque al fin y al cabo irá al aire y se tendrá que engrasar... que cagada, ¿no?
es del grupo piaggio, ke kieres...
Publicado: Mar 28/08/07 23:49
por marinopaco
La cadena os la pondria ella, porque la motillo lleva correa como las Harleis.
saludos
Publicado: Mar 28/08/07 23:52
por Lithliel
amity escribió:
En la Tmax la transmisión secundaria también es por cadena pero va "tapada" (y bien lubricada) y no implica el coñazo de las motos normales y la grasa (joer con lo fácil que lo tenían siendo un scooter... no tenían más que copiar lo de la T)
Algo sobre la transmisión de la T-max ya había oido....
Como que llevaba un sistema de reducción por cadena antes del variador con lo cual se conseguía mucha suavidad en la rueda trasera y se eliminaban así tirones.
¿Que dicen los expertos?
Publicado: Mié 29/08/07 00:34
por potent
marinopaco escribió:La cadena os la pondria ella, porque la motillo lleva correa como las Harleis.
Mira la foto de la página italiana, yo casi aseguraria que lo que se ve es la cadena, otra cosa es que hayan desmontado todo para que se vea.
Publicado: Mié 29/08/07 00:59
por archi
Menudo maquinon, habrá que ver como reacciona este bicho pero debe de ser instantaneo, la cadena le debe dar toda la potencia a la rueda sin reducciones en engranajes ni correas. ¡¡200km/h!! jajaja pa asustarse.
La cadena aunque con mantenimiento es de momento lo más efectivo lo que ya no se la brusquedad en ciudad de tal pepino.
Publicado: Mié 29/08/07 01:46
por elperilla
Publicado: Mié 29/08/07 01:48
por potent
Pues en la foto de esa página se parece bastante a una cadena
Es un buen melón a falta de verlo de cerca, pero al ver la cadena se me han caido los huevos
Publicado: Mié 29/08/07 01:50
por potent
Con lo bien que estaría con una correa tipo bmw, lo mismo mejora así el comportamiento... vete tu a saber, pero desde luego dejarla de esa manera y al aire es gañan total
Publicado: Mié 29/08/07 01:54
por elperilla