Página 1 de 1
XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Lun 04/11/19 03:56
por Logan340
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Lun 04/11/19 08:40
por Ferzgz
Como dices,pocos o ningún cambio. Únicamente colores y decoración.
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Lun 04/11/19 12:09
por diegoCT
hola.solo color y para mi gusto ese verde militar no me tira mucho.lo que si veo flipante es el precio que estan cogiendo las 125.hasta donde van a llegar.saludos
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Lun 04/11/19 15:38
por locasa
Un refrito de la actual como la TMAX 2020. Para los que ya tenemos una de 2017 en adelante mejor porque nuestras scooters siguen siendo actuales.
Supongo que hasta 2021, ó 2022 si las ventas les siguen yendo bien, no sacarán nuevo modelo.
En la xmax echo de menos gadgets que ya llevan otras como la pantalla eléctrica, cuadro completamente digital, intermitentes led y una mejor frenada.
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Sab 09/11/19 19:09
por Logan340
Pues yo, ¿qué queréis que os diga?, pero esas llantas doradas no me hacen ninguna gracia... espero que se pueda elegir otro color, porque si no es así me parece mucho más bonita la Iron Max actual... y además, pienso que se agotarán pronto las pocas unidades que queden a la venta...
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Sab 09/11/19 20:56
por camerano
Lo que tenian que mirar es de mejorar esos escapes pues no cambia y les hace mas feas por lo demas pocos cambios un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Sab 09/11/19 21:02
por Logan340
camerano escribió:Lo que tenian que mirar es de mejorar esos escapes pues no cambia y les hace mas feas por lo demas pocos cambios un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso lo hacen para te gastes las perras y le pongas el Akrapovic... está todo calculado...
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Sab 09/11/19 21:10
por camerano
Logan340 escribió:camerano escribió:Lo que tenian que mirar es de mejorar esos escapes pues no cambia y les hace mas feas por lo demas pocos cambios un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso lo hacen para te gastes las perras y le pongas el Akrapovic... está todo calculado...
Yo en su dia cuando la tenia a mi chiquitina se lo cambie le puse un Arrow por el tema que comento por estetica...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Dom 10/11/19 00:50
por Dpf1988
Yo también pienso que es para que te gastes más poniendo su accesorio original akrapovic.. Pero también para diferenciar una cilindrada de otra. Porque el akra de la 400 es bastante grande, bastante más que el de la 300 y eso me hace pensar que es para diferenciar unas de otras. Si no a la 300 y a la 125 también le pondrían algo igual de desproporcionado como la 400 sin tener que ser igual de grandes. La 125 y la 300 se diferencian mucho pero los veo proporcionados a la moto.
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Dom 10/11/19 01:13
por Devotee
Dpf1988 escribió: ↑Dom 10/11/19 00:50
Yo también pienso que es para que te gastes más poniendo su accesorio original akrapovic.. Pero también para diferenciar una cilindrada de otra. Porque el akra de la 400 es bastante grande, bastante más que el de la 300 y eso me hace pensar que es para diferenciar unas de otras. Si no a la 300 y a la 125 también le pondrían algo igual de desproporcionado como la 400 sin tener que ser igual de grandes. La 125 y la 300 se diferencian mucho pero los veo proporcionados a la moto.
El tamaño de los escapes no creo que sea para diferenciar los modelos. Si quisieran diferenciar cada cilindrada sería suficiente con indicarlo en los laterales. El tamaño desproporcionado del escape de la 400 entiendo que será cosa de los ingenieros para sacar el máximo partido al motor, después el que sean tan feos en los tres modelos no sé a que se puede deber y si te fijas en otras marcas, tampoco es que sean ninguna maravilla.
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Dom 10/11/19 01:38
por Dpf1988
Devotee escribió: ↑Dom 10/11/19 01:13
Dpf1988 escribió: ↑Dom 10/11/19 00:50
Yo también pienso que es para que te gastes más poniendo su accesorio original akrapovic.. Pero también para diferenciar una cilindrada de otra. Porque el akra de la 400 es bastante grande, bastante más que el de la 300 y eso me hace pensar que es para diferenciar unas de otras. Si no a la 300 y a la 125 también le pondrían algo igual de desproporcionado como la 400 sin tener que ser igual de grandes. La 125 y la 300 se diferencian mucho pero los veo proporcionados a la moto.
El tamaño de los escapes no creo que sea para diferenciar los modelos. Si quisieran diferenciar cada cilindrada sería suficiente con indicarlo en los laterales. El tamaño desproporcionado del escape de la 400 entiendo que será cosa de los ingenieros para sacar el máximo partido al motor, después el que sean tan feos en los tres modelos no sé a que se puede deber y si te fijas en otras marcas, tampoco es que sean ninguna maravilla.
Yo creo que hacen un 80-20%.80 para que lo cambies por lo que dices que es generalizado en las marcas, y un 20 para diferenciar porque una insignia al lado no las diferencias a más de 5 metros. Como la 125 y la 250 que llevan el mismo escape. Pienso esto porque motos mucho más potentes mejor preparadas en todo algunas llevan escapes que casi ni se ven y no va en proporción con la cilindrada y la potencia. No creo que este motor 400 necesite ese bazoka para rendir como rinde.
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Dom 10/11/19 20:16
por Logan340
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Lun 11/11/19 17:02
por Logan340
Por cierto, no sé que pasa, pero en Tapatalk no se ven las fotos, sólo se ven si se entra al foro a través del navegador...
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Mié 13/11/19 03:25
por Logan340
Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020
Publicado: Mar 03/12/19 01:23
por Rcebgom
No se si habéis visto un detalle... Y si alguien puede aclarar...
En las fotos de Internet y videos, los modelos camo green y Black gloss ambos traen el frontal en el color de la moto.
Pero en la web el color camo green trae el frontal de serie, no pintado a juego con los laterales.
Si queréis configurarla veréis ese detalle.