Lo dicho que tengo curiosidad por saber cuantas Xmaxeras hay, entendiendo por tales no las parientas de los Xmaxeros si no las chicas que tengan una X suya en propiedad y la conduzcan claro.Saludos
PD: que pongan modelo,color,cilindrada,etc
Cuantas Xmaxeras hay ????
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: Cuantas Xmaxeras hay ????
QUIENES son las parientas..?terrafin escribió:Lo dicho que tengo curiosidad por saber cuantas Xmaxeras hay, entendiendo por tales no las parientas de los Xmaxeros si no las chicas que tengan una X suya en propiedad y la conduzcan claro.Saludos
PD: que pongan modelo,color,cilindrada,etc
no serán vuestras señoras..? oh..¡
Terrafin...eso de parientas...queda fatal..compañero..
- QuieroMax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues yo mismamente tengo una 250i midnight black desde mediados de Julio y me quedan unos 100km para terminar el rodaje.
La llevo yo, porque mi pariente tiene su propia moto.
Para ir de diario salimos con la mía (entonces la conduce él) y los fines de semana con la suya.
¿Que por qué la conduce él cuando vamos juntos? porque yo solo peso 55 kilos y él 85, junto con el peso de la moto (que pesa lo suyo) se me vence en parao y no puedo con ella...
La llevo yo, porque mi pariente tiene su propia moto.
Para ir de diario salimos con la mía (entonces la conduce él) y los fines de semana con la suya.
¿Que por qué la conduce él cuando vamos juntos? porque yo solo peso 55 kilos y él 85, junto con el peso de la moto (que pesa lo suyo) se me vence en parao y no puedo con ella...
Irene
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black