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CAMBIO TUBO ESCAPE X MAX 125
Publicado: Mié 22/08/07 20:37
por roquecalleja
Hola a todos, al final he decidio cambiarle el tubo de escape, me podeis recomendar cual es el mejor para la x max 125, alguno que le aumente un poquito de potencia pero sobre todo que mejore el sonido, vienen con los rodillos? un saludo
Publicado: Mié 22/08/07 21:46
por guija
hola soy angel y tengo una x max 125i hace cosa asi como un mes le puse un leo vince de carbono y el cambio de sonido es espectacular con o sin capador
Publicado: Jue 23/08/07 10:43
por Max125
Y cuanto pagaste por ponerlo?? Tubo + instalación?
Publicado: Jue 23/08/07 11:57
por xmaxero
existe el leo vince de carbono?
Publicado: Vie 24/08/07 12:01
por guija
el escape me costo 345 euros pero esntero es decir el colector y la sordina aparte venia con sus rodillos y el racore para la sonda lambda.
y si existe si
Publicado: Vie 24/08/07 12:04
por guija
la verdad es que en largas anda lo mismo pero se le nota algo mas de salida aunque tambien es verdad que nada mas que con el sonido merece la pena suena muy parecido a ducati sin el capador claro que los guardias te escuhcan a dos kilometros
Publicado: Vie 24/08/07 16:54
por archi
Yo lo siento por todos aquellos que habeis optado por otras marcas pero el más de lo más es el devil...de ahí para abajo los que quieras
Publicado: Dom 26/08/07 12:58
por FRANCISDEMALAGA
aparte de que haga mas ruido, le notais que vaya mas desaogada???? la noto como muy capada con el original.
Publicado: Vie 31/08/07 23:10
por raalxmax
guija escribió:el escape me costo 345 euros pero esntero es decir el colector y la sordina aparte venia con sus rodillos y el racore para la sonda lambda.
y si existe si
en su dia a mi por el leo, el variador malossi y el montaje 350 euros
aparte de que haga mas ruido, le notais que vaya mas desaogada???? la noto como muy capada con el original.
no lo dudes con el original va mucho mas ahogada pues lleva el catalizador
si quereis ver como queda montado el leo y el turbokit carbono echadle un ojo a mi picasa
Publicado: Sab 01/09/07 22:31
por Chamo
Publicado: Lun 03/09/07 01:17
por tonispr
sin comentarios
tanto con el leo como con el devil, conseguireis un buen sonido, "destacar" entre los demas, no pasar la itv, y ganar 2cv mas
cualquiera de los dos es buena opcion.
Publicado: Lun 03/09/07 22:10
por guija
eso de no pasar la itv es mentira siempre y cuando le pongas el capador lo cual no tardas mas de 20 segundos
Publicado: Mar 04/09/07 00:12
por wop
Lo de que no pasa la itv os garantizo (por lo menos en la de Catarroja) que no la pasais, con o sin capador. Me tocó quitar el devil para poder pasarla (rollos de duplicado de papeles) porque decía el chico que no estaba homologado, pese a lo de los decibelios y lo de los humos (que no dijo nada).
Por el resto, fui el afortunado de conseguir el devil de archi. Mas salida no es que tenga, pero si que lo notas entre 50 - 80 km/h. El ruido es bestial, tanto que resulta a veces algo agonioso si vas más de 20 minutos de carretera (no voy a tope), pero no obstante gusta jajajaja
Hoy mismo, un chico de una kymco me preguntaba q cuanto me habia costado y eso, que le encantaba el sonido. que contento me ha puesto
En fin, que si te lo pones es mas por estética/sonido que por ganar algo.
Eso si, la punta si que merma, ahora coger los 120-cientoveintipico (de marcador por supuesto) es una odisea, te hace falta viento a favor y algo de pendiente, jijji. A 135 ha llegado, pero no daba más de si, ahi ya cortaba y no entraba más gasolina.
Resumen del ladrillete: Yo estoy encantado del Devil y me parece buena compra para el uso q le doy a la X
V'ssss
PD: q petardazos más ricos le salen de vez en cuanto, da un gozoooooo, venga esas flamitas!!!!
Publicado: Mar 04/09/07 00:16
por raalxmax
el leo creo que tambien tendrá problemas para pasarla por el tema ruido