Página 1 de 2

Clon X

Publicado: Lun 03/09/07 17:46
por nyancle
Kymco ha reetocado su Xciting 500, sacando el modelo 500 R. Mas deportividad y un consumo mas ajustado de 4,7 L/100km y unos retoques esteticos.
De costado se parece sospechosamente a la X, no? Es hasta bonita! Lo mejor, sin duda el precio, que se mantiene igual que antes, por debajo de los 5000 EUR.


Imagen

Publicado: Lun 03/09/07 17:56
por archi
Otra más, a estas alturas está demostrado que con que pongan unos discos de esos muy modernos, las letras rojas esa estética con faros rasgados y lineas rectas y robustas, están dentro del mercado.

Va!!, de esta moto dentro de unos años no se acuerda nadie, modelos y modelos..modelos para todos y sin personalidad, modelos que ahora impactan porque han sabido dibujar la moda y ponerle ruedas...que dificil y que lejos está del paralex de los ingenieros creativos un diseño perdurable y con un punto de partida en ella misma.

TOAS SON IGUALES!!

Bufff me desahogué, :lol: :lol:

Publicado: Lun 03/09/07 18:01
por golfo
Pues a mi me gusta... :roll:, y el precio ni te cuento... :D !!!

Publicado: Lun 03/09/07 18:04
por mgzr18
yo diria que se pareca mas a la piaggio

Publicado: Lun 03/09/07 18:20
por erfrede
pues yo le veo cierto parecido a la X
y me gusta y todo .
ademas el precio es casi el de nuestra 250

Publicado: Lun 03/09/07 19:24
por jam23
Yo ya he tenido una Kymco y como se suele decir...una y no más, Santo Tomás.
Ya le pueden bajar el precio lo que quieran que ni pa'tras.

No se si se parecerá a una X, pero es una T-Max copiada con dos cohones!!!! a las pruebas me remito....

Imagen

Publicado: Lun 03/09/07 19:41
por potent
Intenté ir a probarla allá en la época nexus y será muy barata y todo lo que quieras, pero la encontraba más incómoda que la nexus.

Publicado: Lun 03/09/07 19:56
por archi
Pero no es que sea una coipa de ninguna es que toas son iguales. ¿te acuerdas del post de las tres nackets? son todas clavadas cambian el detalledel colin el velocímetro y las pegatinas. :?

Publicado: Lun 03/09/07 19:58
por jam23
archi escribió:Pero no es que sea una coipa de ninguna es que toas son iguales. ¿te acuerdas del post de las tres nackets? son todas clavadas cambian el detalledel colin el velocímetro y las pegatinas. :?
Pues tienes razón, pero al final lo que cuenta es lo que vende....y si algo vende, los demás copian.

Publicado: Lun 03/09/07 20:02
por archi
Si, eso no lo discuto.Menos mal que ahora lo puntero no será lo japones y gracias a Ducatti volveran a dominar dentro del mercado marcas menos dominantes. En Castellón por ejemplo en cosa de dos años han abierto concesionario Ducatti, MotoGuzzi y ahora Triumph, aparte del ya conocido Harley Daivison y Buell.
Ninguno de estos concesionarios está dominado por una macro empresa, todos son jovenes empresarios. Yamaha por ejemplo es de un monopolio Valenciano Saica.... :evil: :evil:

Publicado: Lun 03/09/07 20:27
por jodiomorgan
Eso es un hierro.

Los diseños ya los hacen los ordenadores :evil:

¿No os habeis fijado que desde hace muchos años los coches parecen todos iguales en sus categorías?.

Excepto los Italianos, o algunos de ellos, que siguen siendo la leche en diseño.

Publicado: Lun 03/09/07 20:35
por Haagbard
pues a mi me gusta 8)

Publicado: Lun 03/09/07 20:41
por jodiomorgan
Ehhhh, que también me gusta 8) pero sigue siendo un Hierro Kymko. Vamos ni de coña.

Publicado: Lun 03/09/07 20:46
por pabliko
creo que con este diseño venderan mas ,perono es el mismo motor que la anterior 500,y el chasis y los bombines del freno marca kinko pintados de rojo,y los problemas que esta moto daba los han pintado de verde y la han puesto un lazo,si esteticamente es preciosa pero el corazon no es honda es kinko

Publicado: Lun 03/09/07 20:47
por pabliko
pienso como jam 23 es una copia de la t max