La moto tira más con el depósito lleno, comprobado!!!

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RUSH
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La moto tira más con el depósito lleno, comprobado!!!

Mensaje por RUSH » Vie 19/10/07 14:48

Parece que no tenga sentido esta afirmación, ya que llevamos más peso al llevar más litros pero es mi sensación. Cuando lleno el depósito en mi XMAX 250 carburada la moto tira más hasta que la aguja llega a la mitad del depósito. Una vez allí, la moto parece que pierda el nervio y tira menos.
Puede ser que las propiedades de la gasolina se mantengan mejor si no hay espacio en el depósito para su evaporación, o yo que se. El caso es que gasto 1 depósito de 95 cada dos semanas o menos, estas son mis sensaciones.

Os pasa a vosotros o es todo psicológico???
Venga, hay queda la duda, si alguién lo ha observado en su X250 carburada o inyección que lo diga, la mia es carburada.
Gracias

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Mensaje por potent » Vie 19/10/07 15:03

¿Has probado cuando vas casi vacio poner un poco pero no llenar?

Lo mismo es lo que comentas que pierde propiedades o se evapora... o a lo mejor es que al llevar más gasolina la empuja a presión hacia el carburador :roll:
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Mensaje por mikekimi » Vie 19/10/07 15:05

¿A qué huelen las nubes? ¿A compresas?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
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Mensaje por NoTXu » Vie 19/10/07 15:06

Joer la verdad es que esto ya se habia comentado... Pero no he tenido ocasion de probarlo nunca! No es que coja grandes velocidades desde casa al trabajo... A ver si cuando llene me fijo mas!
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Mensaje por Chetenergie » Vie 19/10/07 15:26

joer, me parece raro....
yo tenia justamente la sensacion contraria..... cuando estaba el deposito casi vacio, la moto era mas agil y mas rapida.... me divertia mucho mas!!!

Eso es depende de cada uno, supongo, no?¿?¿?

eso es facil de comprovar: dos X, una medio vacia y otra medio llena.... y en una recta haber quien corre mas no?¿?¿
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Mensaje por Draifet » Vie 19/10/07 17:08

Igual en bajada con el peso extra corre algo mas.
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Pasado: Unas cuantas scooters, una @150 y una Bandit 600N preciosa.
Futuro: R1??

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Mensaje por jur-jur » Vie 19/10/07 17:09

¡ Qué curioso!

Hay dos cosas claras:

1º) es que con gasolina en el depósito, la moto va de p.. m..

2º) en cambio cuando queda totalmente vacío,¡ la jodía no anda nada!
y cada día nos cuesta más pasta.

:wink: :wink: :wink:
Venga que no es un fórmula 1!!!


Un saludo

Jorge

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Mensaje por mikekimi » Vie 19/10/07 19:21

:lol:
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Mensaje por RUSH » Vie 19/10/07 19:30

Vaya fiesta que os habéis montao tios!!! jejejeje.
Pues yo también he tenido muchas motos, pero nunca automáticas. Que si le afecta el viento, que las condiciones atmosféricas, que según lo que peso va bien, que si bajito no, pero altito si. En fin, que la moto es lo que es, un motorcito de 249 y da mucho de sí, pero que según lo que lleves en la tripa coge 5 km más o menos :D
El caso es que ahora cuando montéis en la moto seguro que os entra la duda de si tira más o no, yo sigo pensando eso, que tontería...

Saludos a toda la peña

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Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 19/10/07 19:36

Chetenergie escribió:
eso es facil de comprovar: dos X, una medio vacia y otra medio llena.... y en una recta haber quien corre mas no?¿?¿
juer Chete,que te has fumao? 8O

las dos X correran lo mismo porque tienen la misma cantidad de gasofa :twisted: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

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Mensaje por guija » Vie 19/10/07 19:49

yo tengo mi propia teoria respecto respaldada por mi mecanico a esto eso si en las i.
al se inyeccion no es ningura locura pensar que la moto en el momento que entra en reserva la misma centralita se pone en ahorro de consumo y lo tengo totalmente comprobado con el deposito en reserva anda menos que despues de llenarlo.
por otra parte no se si alguno os abeis quedado sin gasolina alguna vez pero yo si aposta para aver los km que hacia en reseva, eso si con una votella debajo del asinto y la verdad es qu ici 107 km en reserva hasta que se paro.
y como te iva diciendo se la meti y salio corriendo y cuanto mas corria mas se la metia y cuanto mas se la metia mas me corria pero en fin mas corre el galgo que el mastin pero si el mastin va an bicicleta le hace al galgo la puñeta

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Mensaje por mgzr18 » Vie 19/10/07 20:10

yo pienso q contra menos gasolina la moto se hace mas rapidita

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Mensaje por archi » Vie 19/10/07 23:37

RUSH ya me gustaría poder ayudarte pero no he llevado la 250 carburada y no lo he podido comprobar, pa mi que son manias. Cuando lo debes de llenar le darás más ligero y cuando se vacia irás mesurando. :roll:
Chetenergie escribió:....eso es facil de comprovar: dos X, una medio vacia y otra medio llena.... y en una recta haber quien corre mas no?¿?¿
¿lo veis?, este tipo de contestaciones son las que me hacen quedarme en este foro, no hay otro que aporte soluciones tan matematicamente y mecanicamente correctas como en este. Semos unos CRAKS.

PD. cuando nos veamos recuerdame que te dé un mordisquillo en la oreja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Vie 19/10/07 23:48

yanclod_voll-damm escribió:
Chetenergie escribió:
eso es facil de comprovar: dos X, una medio vacia y otra medio llena.... y en una recta haber quien corre mas no?¿?¿
juer Chete,que te has fumao? 8O

las dos X correran lo mismo porque tienen la misma cantidad de gasofa :twisted: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

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Mensaje por TRONMAX » Dom 21/10/07 01:24

No todos los motores iguales dan la misma potencia y en nuestro caso tambien dependera del estado de los embragues y variadores. Asi que una comparativa como la que dice CHETE seguro que sera imperfecta o imposible de hacer por nosotros, ya que tendrian que ser dos X con el rodaje hecho de la misma forma, el embrague en igual estado y rodillos lo mismo, conductores con el mismo peso y telemetria. :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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