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Caaaaasi castaña, la primera

Publicado: Jue 08/11/07 20:11
por moskis
Pues si señores, casi estreno la bemebe

A las 13´30h salgo del trabajo, agarro la burra y pa casa, no sin sufrir los típicos sobresaltos que se padecen en el centro de una ciudad (si, si aunque no os lo creais, Igualada es una ciudad).

Llego al parking, le doy al mando y una vez abierta la puerta, pues para dentro y como uno tiene la costumbre de frenar en todos los lugares con el freno delantero, pues....... llegando a la plaza del parking, a medio giro, freno y como no, la rueda delantera se ha ido a buscar setas, haciendo equilibrios y malabares, he conseguido parar sin que se cayera la moto.

Y ahora viene la pregunta clave:

Como cojones, con todas las letras, he conseguido parar la moto? si a duras penas llego al suelo, para mi que han crecido un palmo cada una.

Cada vez que lo pienso, se me ponen los pelos de punta.

Publicado: Jue 08/11/07 20:18
por Haagbard
Es un bmw, seguro q tiene un sistema de patitas retráctiles q ayudan, en plan abs, sin q lo sepas pero ahí están :twisted:

Publicado: Jue 08/11/07 20:36
por jgm
Haagbard escribió:Es un bmw, seguro q tiene un sistema de patitas retráctiles q ayudan, en plan abs, sin q lo sepas pero ahí están :twisted:
Por lo que cuentas en la mano izquierda llevabas el mando, :roll:
ya me lo contaras si esto es asi, si fuera asi, ya te daremos la solución, para que no
te vuelva a pasar. :o :)

Saludos

Publicado: Jue 08/11/07 20:38
por moskis
Queva Juan, si el mando lo llevo en el llavero, esto a pasado ya dentro del parking

Publicado: Jue 08/11/07 20:42
por jgm
moskis escribió:Queva Juan, si el mando lo llevo en el llavero, esto a pasado ya dentro del parking
Entonces a sido un fallo tecnico,que nos puede pasar a todos, hay que mirar de frenar con los dos, lo siento, :roll: :)

Saludos

Publicado: Jue 08/11/07 21:07
por 1971J
Yo no soy ni mucho menos un experto pero es que siempre hay que frenar con el delantero.

Yo tenia entendido que el delantero era solo para detenerse y que mejor era utilizar el trasero de continuo.

Frenando con el primero siempre tienes el riesgo de que la lluvia o algo te haga patinar.

Espero vuestros consejos que ahora que estoy empezando a salir y no quiero parecer un dominguero en moto tengo que aprender.

Re: Caaaaasi castaña, la primera

Publicado: Jue 08/11/07 21:11
por yanclod_voll-damm
moskis escribió: Y ahora viene la pregunta clave:

Como cojones, con todas las letras, he conseguido parar la moto? si a duras penas llego al suelo, para mi que han crecido un palmo cada una.

Cada vez que lo pienso, se me ponen los pelos de punta.
ostis J.Carlos,a mi solo se me ocurre que se te ha subido al gaznate toda la parte, digamos, "webil"eso ha hecho que descendieras todo tu,lo suficiente pa llegar al suelo sin dificultad :twisted: :twisted: :roll: :lol: :lol:

Publicado: Jue 08/11/07 21:15
por moskis
jajajajajjajajajjaja será eso :D :D

Publicado: Jue 08/11/07 21:18
por sonicar
Lo que pasa es que la BMW esa te la tiene jugada por haberle puesto esa cúpula tan fea y ya no digamos el baul ese que parece que la moto va a despegar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , entonces la pobrecilla ha pensado, ...! si me caigo igual se me rompen estas cosas que me han puesto y me dejan como estaba :!: :!: :lol: :lol:

Publicado: Jue 08/11/07 21:23
por NOIPOBLESEC
Si no recuerdo mal tu parking esta pintado y resbala :? a loro nenggg

Publicado: Jue 08/11/07 21:24
por Voydelao
Salud.

Moskis puedes comprarte el kit que llevan estas dos máquinas de la foto, es barato y no cuesta mucho su montaje :twisted: :twisted:

Imagen

Publicado: Jue 08/11/07 21:40
por malaquia
la combinacion de freno delantero con rueda girada pinta mal. Me alegro que se haya quedado solo en un susto. :wink:

Publicado: Jue 08/11/07 22:28
por junior
Tranqui, que seguro que has crecido cuatro dedos del estirón que has dado, :wink: :wink:
Las ostras más leves(menos graves) siempre suelen venir en situaciones absurdas (de risa) y eso le pasa hasta al más campeón de todos.
Es ley de vida.
NO PASA RES NEN... :lol: :lol: :lol:

Publicado: Jue 08/11/07 22:34
por junior
1971J escribió:Yo no soy ni mucho menos un experto pero es que siempre hay que frenar con el delantero.

Yo tenia entendido que el delantero era solo para detenerse y que mejor era utilizar el trasero de continuo.

Frenando con el primero siempre tienes el riesgo de que la lluvia o algo te haga patinar.

Espero vuestros consejos que ahora que estoy empezando a salir y no quiero parecer un dominguero en moto tengo que aprender.
El freno delantero es el principal y es el que detiene la moto,el trasero es un madiquita,pero igualmente hay que acostumbrarse a usar los dos,dosificando el trasero en conjunto con el delantero,porque la frenada es más segura y sobre todo la trayectoria de la moto será más previsible, aparte que disminuyes un poquito la distancia de frenada.
Yo desde pequeño he practicado el TRIAL con la moto (y trialsin) y aprendes a usar y dosificar los dos frenos correctamente porque de esta manera la frenada tanto como en parado,como al entrar en curva ,como en recta es más controlada.

Salu2 :wink: :wink:

Publicado: Jue 08/11/07 22:42
por tocada38
si es lo que pasa po tene un paskin cuesta abajo :D :D :D