Página 1 de 4
Inyeccion o carburada?
Publicado: Lun 19/11/07 23:31
por janugar
Bueno chicos sigo comiendome la cabeza y ahora viene una duda.Yo pensaba pillarme una Xmax 250i en amarillo, pero me he llevado el chafon de que el amarillo es para la version carburada, la anterior.
He aqui mi duda os comprariais hoy una 250"i" o la carburada?Da la suerte que aqui en valencia algun concesionario he encontrado con ese modelo y nuevas (0km del 2006 creo)...
Que diferencias se notan de una a otra?Esteticamente se que son iguales, pero me refiero a las mecanicas, como velocidad etc...
Muchas Graciasss
Publicado: Lun 19/11/07 23:35
por delriuferrer
Pues yo te diria la inyeccion, creo que consume menos que la carburada, pero bueno de estas cosas de motores no sé mucho tampoco. Pero si sacaron la inyeccion es por algo
, no?
Publicado: Mar 20/11/07 16:53
por janugar
Supongo q si sacan una inyeccion al cabo del tiempo sera x algo, xo queria consejos de los sabios del foro
Salu2!
Publicado: Mar 20/11/07 17:03
por delriuferrer
Bueno pues salgo de aqui
Publicado: Mar 20/11/07 18:39
por patowc73
La de "indición" arranca como un reloj, a la primera... las carburadas son mas perezosas, sobre todo ahora en invierno. La inyección, aparte de ahorrar combustible, cumple una norma EURO que la hace mas ecologica, que es obligatoria a partir de el año que viene.
Yo me tiraria por la de "indición", mas que nada porque corrige los problemas de juventud del modelo 2006, no por el hecho de que gaste un poco menos.
Y si esque te entusiasma el amarillo... pos a por él, no hay duda.
Saludosº
Publicado: Mar 20/11/07 18:42
por linares_xmax
Yo, cómo tú, pude elegir entre las 2 versiones, y me quedé con la carburada. Quizás la inyección consuma ALGO menos...que no mucho, y sea más fina, pero el ruido a moto de verdad que tiene la carburada...eso no me lo quita nadie..
Encima la carburada tiene más patada (más mala leche)...para todo lo demás...inyección. jaja tu mismo y suerte con la decisión.
También debo decirte que la carburada es de más fácil acceso para las reparaciones y por los mecánicos, ya que todo es más tradicional y se tiene más a mano.
Un saludo y bienvenido al foro!
Publicado: Mar 20/11/07 20:49
por janugar
En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
Publicado: Mar 20/11/07 21:12
por tocada38
linares_xmax escribió:Yo, cómo tú, pude elegir entre las 2 versiones, y me quedé con la carburada. Quizás la inyección consuma ALGO menos...que no mucho, y sea más fina, pero el ruido a moto de verdad que tiene la carburada...eso no me lo quita nadie..
Encima la carburada tiene más patada (más mala leche)...para todo lo demás...inyección. jaja tu mismo y suerte con la decisión.
También debo decirte que la carburada es de más fácil acceso para las reparaciones y por los mecánicos, ya que todo es más tradicional y se tiene más a mano.
Un saludo y bienvenido al foro!
Juer pensamientos igualicos a los mios, yo tambien pude elegir y..... carburated
Publicado: Mar 20/11/07 21:25
por linares_xmax
janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
Publicado: Mar 20/11/07 22:53
por janugar
Jajaja vale vale muchas gracias x resolverme la dudaa
Publicado: Mar 20/11/07 23:25
por sonicar
janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
Es un requisito sólo a la hora de fabricar motos nuevas a partir del 2008, no tiene nada que ver con lo que ya esté fabricado, más pronto que tarde desaparecerá todo lo que lleve carburador (nuevo claro).
Publicado: Mié 21/11/07 00:29
por terrafin
linares_xmax escribió:janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
a la larga si que pasará y serán obligatorias las normativas EURO 3,al menos para pasar la ITV,mientras no te pillennnnnn
Publicado: Mié 21/11/07 00:52
por TRONMAX
Si no estoy equivocado, en la ITV de las motos no te miran las emisiones, no?
Publicado: Mié 21/11/07 08:26
por Haagbard
terrafin escribió:linares_xmax escribió:janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
a la larga si que pasará y serán obligatorias las normativas EURO 3,al menos para pasar la ITV,mientras no te pillennnnnn
no, si en el año de fabricación no se exigía la euro3 no te pueden exigir que la cumplas, ¿sino como te explicas q pasen la itv los 600 (por ejemplo) que no cumplen ni siquiera la euro2?
Publicado: Mié 21/11/07 08:48
por mikekimi
linares_xmax escribió:janugar escribió:En caso de q me comprara la carburada, que pasaria el año que viene si la moto no cumple la norma Euro3?Me la inmovilizarian o q?
no hombre no! no va a pasar absolutamente nada, puedes estar tranquilo!
¿Pero qué estás diciendo, so pecador de la praderar de Terrasa? Pues claro que pasará... A los de carburación pagaremos el doble de impuestos que los de inyección, las ITV's serán más caras, las averías y recambios ni te cuento, y para colmo tendrán preferencia de estacionamiento las inyección... Además, tendremos que cambiarles una pieza del escape que actúe como mejor catalizador por las emisiones y pagarlo de nuestro bolsillo, como es obvio.
Eh, ahora vas y lo cascas.