Página 1 de 1

Reclamacion a Yamaha

Publicado: Lun 10/12/07 11:20
por davida30
Hola, os cuento, deje la moto en taller el día 16 del mes pasado por una avería en los rodillos del cigueñal, me dijeron los del taller que habia que cambiarlos, la moto a día de hoy no me la han arreglado, me estan haciendo la puñeta ya que la moto la utilizo casi todos los dias, puedo exigir una moto de sustitución, si es así como puedo pedirla, un saludo.

Publicado: Lun 10/12/07 12:25
por nyancle
¿Y que tiene que ver Yamaha en esto? Es el taller el responsable!

Publicado: Lun 10/12/07 12:51
por Haagbard
para reclamarla directa al taller y si ellos nasti, la alquilas y al juzgado con la factura

Publicado: Lun 10/12/07 14:39
por NULO
Tambien está el telefono de post venta de yamaha, que llevan estos casos de manera interna y son eficientes.

Yo tiraria por ahi, sino al juzgado como te dicen 8)

Re: Reclamacion a Yamaha

Publicado: Lun 10/12/07 14:44
por marinopaco
davida30 escribió:Hola, os cuento, deje la moto en taller el día 16 del mes pasado por una avería en los rodillos del cigueñal, me dijeron los del taller que habia que cambiarlos, la moto a día de hoy no me la han arreglado, me estan haciendo la puñeta ya que la moto la utilizo casi todos los dias, puedo exigir una moto de sustitución, si es así como puedo pedirla, un saludo.
Cambia de taller y rodillos en el cigueñal no llevan, sera en el bariador.