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diferencias entre: X-max 125i + devil VS xmax 125i "s

Publicado: Vie 21/12/07 19:34
por josem3
Hola hijos de la luz, abro este post para que podamos ver las diferencias apreciables entre la x-max 125i de serie frente a la x-max 125i con escape devil (pongo este porque creo que es de los mejores).

aqui espero respuestas de ambos bandos, los de con decil y los de sin, diferencias en cuanto a velocidades maximas, aceleraciones, recuperaciones.


estos escapes dicen que ganan algo de velocidad punta pero que eso luego se acusa en bajos, ventaja o inconveniente??

espero vuestra participacion.


saludos.

Publicado: Vie 21/12/07 19:51
por DavidR1
No te puedo contar nada de la 125i porque ni la tengo ni conozco a nadie que la tenga.

De cualquier forma te puedo contar mis impresiones con la Xmax 250 carburata y el Thunder II. Con el escape la moto suena que te cagas y parece que gana algo de aceleración, sobre todo es apreciable el primer toque de gas, momento en el que SI que se aprecia una notable diferencia. Sin embargo pierde algo de estirada aunque no acabo de entender el motivo... supongo que si le ponemos un chicle un poco más gordo la moto recuperará esa estiradita tan chula que tenía con el escape de serie.

MACHADO SOS!!!!

:wink:

Un saludo,

David

Publicado: Vie 21/12/07 20:11
por potent
Le has tocado rodillos?

Publicado: Vie 21/12/07 20:21
por josem3
potent escribió:Le has tocado rodillos?


Hay que cambiar los rodillos cuando se cambia el escape para darle mas velocidad punta, pensaba que con los de serie ya ganabas algo de punta solo con el escape.

Publicado: Vie 21/12/07 20:37
por potent
Sólo con rodillos ya se nota más aceleración aunque pierda algo de punta. Con el escape ganas un poco de punta pero no recuperando 100% la original, pero ya se nota ya, tiene más rabia.

Publicado: Vie 21/12/07 21:10
por DavidR1
Ahora llevo el Thunder II Moskis type y el J.Costa Jodiomorgan version!!!!!

:wink: :wink:

Con estos extras la moto acelera hasta 120 como un tiro y luego sigue estirando bastante bien hasta unos 140-150. He de decir que solo llevo unos 300 kilómetros con estos componentes montados y tampoco es que haya podido probarlos al 100%. Lo del escape lo aprecié cuando lo monté ( el variador lo puse un poco más tarde ).

Saludines,

David

Publicado: Sab 22/12/07 02:32
por TRONMAX
¿Y el consumo se te ha disparado mucho?

Publicado: Sab 22/12/07 09:49
por archi
La X's 125 con el devil no gana en punta, ni tiene más empuje. Yo probé varias combinaciones gracias a Machado, y solo decirte que con el escape original y con los rodillos de serie es como mejor va. Pero decirte que con el Devil y unos rodillos con un pelo :roll: menos de peso, no es que vaya ni mejor pero tampoco peor, diferente.

Yo te recomendaría cambiar solo el escape y ganarás un poco en recuperaciones, ganas en medios, pero claro, estamos hablando de 15cv cualquier cambio no será definitivo y por tanto más fiabilidad te dará la 125c.c. a la larga con la configuración de fábrica.

Los consumos siguen siendo los mismos, vamos de risa :wink: .

El royo de cambiar el escape fue oír a la moto en carretera, a mi eso me daba buen royo y especialmente el Devil en la X's queda de vicio.

Publicado: Sab 22/12/07 10:39
por josem3
archi escribió:La X's 125 con el devil no gana en punta, ni tiene más empuje. Yo probé varias combinaciones gracias a Machado, y solo decirte que con el escape original y con los rodillos de serie es como mejor va. Pero decirte que con el Devil y unos rodillos con un pelo :roll: menos de peso, no es que vaya ni mejor pero tampoco peor, diferente.

Yo te recomendaría cambiar solo el escape y ganarás un poco en recuperaciones, ganas en medios, pero claro, estamos hablando de 15cv cualquier cambio no será definitivo y por tanto más fiabilidad te dará la 125c.c. a la larga con la configuración de fábrica.

Los consumos siguen siendo los mismos, vamos de risa :wink: .

El royo de cambiar el escape fue oír a la moto en carretera, a mi eso me daba buen royo y especialmente el Devil en la X's queda de vicio.


yo en principio cambiare solo el escape y le pondre el devil, todo lo demas lo dejo de serie, pero aun estoy con la duda, con el devil que pasa que solo voy a ganar en ruido, supongo que algo de punta ganare no???, la moto tiene que ir mas desahogada.

Publicado: Sab 22/12/07 19:55
por archi
Jose yo no quiero ser quien te desilusione pero como no hayan modificado algo desde que yo me lo puse de velocidad punta nada de nada, mas te digo pierdes algo de velocidad para ganar en medios, en esas recuperciones cuando adelantas.

DEVIL :_N más velcidad punta

Publicado: Sab 22/12/07 23:12
por manosol
yo cambie rodillos y muelle y le puse un Thunder.

Para mi, el "acojono"de pasar cerca de la poli (todos los dias) y pensar q cuando uno se ponga tonto m mete la multa, no m compensaba.

"Tiron" de parado tenia mucho mas, pero fue lo unico bueno q vi, porq luego, a partir de 80 le costaba horrores, y velocidad punta m perdio 15 kms/h +/-.

Y lo peor es q cuando la deje "original" algo hay ahi q no acaba... no es la misma (se habra cabreado conmigo la moto?)

Publicado: Sab 22/12/07 23:32
por EvoNico
Hola a todos y felices fiestas, yo el dia antes de la constitucion le puse el THUNDER a mi X-250 carbureitor, al dia siguiente nos fuimos a Venta Gaeta y Archi y Potent lo vieron y lo oyeron sin capador es una burrada lo que ruje, pero muy bonito. Yo llendo hacia Venta Gaeta la moto no me pasaba de 80-90km/h pero si que respondia en bajos,pero despues de almorzar cuando salimos nada mas darle gas ya note el cambio que hizo la moto(era un tiro) yo pense que como la noche anterior reposte el carburadoe habria cojido alguna porqueria hasta que la solto. La moto a mi me hacia 150 de punta y ahora lo mismo pero antes de 140 a 150 le costaba y ahora los coje seguidos :/- :/- :/-

Publicado: Mié 26/12/07 15:20
por raalxmax
en este tema puedo decir alguna cosa que otra 8)
1º la xmax de 125 no da mas de 10,5 cv en el banco de pruebas le pongas el escape que le pongas
2º al cambiarle el escape la tienes que "carburar" osea ajustarle la inyeccion y/o en su defecto si es una 250 carburada regularle la carburacion
3º en mi opinion y segun las pruebas que le hice en su dia a la susodicha lo ideal es cambiar el escape, variador, muelle de contraste y rodillos (a ser posible los de cuña)
4º con todos estos cambios vais a perder velocidad punta (da igual la marca de los componentes) pero vais a ganar un guebo y la yema del otro en salida, sonido y curva de par en bajas rpm
5º el consumo se incrementa algo, pero nada del otro mundo
6º el motor siempre ira mas revolucionado con lo cual yo llevaria cuidado con el aceite que se le hecha
5º segun mis pruebas el variador malossi va mejor que el j-costa
6º tened en cuenta que al cambiar el escape os quedais sin el catalizador y eso no se como le sentara a la itv, pero es casi seguro que no la pasais
y por ultimo os dejo un mini vidrio del turbokit
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0

Publicado: Mié 26/12/07 15:42
por josem3
diosss!!!!

ese turbokit SUENA QUE TRUENA!!!!!!


DONDE LO VENDEN????

CUANTO CUESTA????

:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Publicado: Mié 26/12/07 16:31
por raalxmax
pues lo mismo te podria vender ese mismo, todo depende del chaval que me compro la x ya que le di los tres escapes, el original, el leovince y el turbokit y como se que el lleva el leo no se para que qyuiere el tk :roll: , en unos dias te digo algo
por cierto y ya que sale el tema en turbokit ya tienen preparadas las matrices para el colin nuevo que me prometieron para los escapes y me dijeron que cuando este para salir al mercado me llaman para verla in person y os pasare las afoticos en rabiosa exclusiva y quien sabe si alguna sorpresa mas :mrgreen: