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Limpieza
Publicado: Vie 16/06/06 11:44
por Toncho
La pobre lleva ya una "capica mierda" debido a las lluvias de la semana pasada y este finde le toca limpieza. Vosotros le meteis la mangera o le dais con esponja y jabon?? Yo creo q tapare zonas sensibles con plasticos (marcador, toma de aire y demas) y le metere la mangera, aunque la verdad me da miedo meterle a fondo por los bajos
Publicado: Vie 16/06/06 12:01
por jodiomorgan
Interesante cuestión, yo a mi ex-china le pegaba unos manguerazos sin compasiones que no veas. Y salía como nueva.
A esta ya me da más pena, a ver como lo facemos
Publicado: Vie 16/06/06 12:21
por bulliedejota
Esponja jabon y maguerazo... queda como los chorros del oro... luego la secas con una toalla vieja y como nueva...
Publicado: Vie 16/06/06 13:30
por Nolotil
Manguerazo a presión teniendo cuidado en ciertas zonas. Yo creo que la moto ha de estar preparada para recibir el agua, así que no nos tenemos porqué asustar si le damos unos manguerazos a presión.
Después del manguerazo, jabón y toalla (vieja o nueva para la ocasión). Y aquello tiene que parecer como si fuera nueva.
Publicado: Vie 16/06/06 18:56
por jordix
No sé si la que ha caído aquí entre ayer y hoy, ha caído en todas partes, per en Barcelona han caído dos chaparrones con arena del Sahara que me han pillao con la moto en la calle.
Cuando quieres cogerla, y le pasas un trapo al asiento, no hay manera de limpiarlo. Los putos agujeritos del tapizado hacen que la mierda se quede dentro.
Supongo que os pasa a todos.
Cuando se vayan los nubarrones le pasaré la manguera.
Publicado: Vie 16/06/06 19:22
por GranaMax
Estimados xmaxeros:
Estoy seguro de que con la manguera a presión la moto queda como los chorros del oro. De todas formas en el manual del usuario dice que no debe usarse agua a presión por que podrían deteriorarse determinadas partes de la moto.
La verdad es que a mi me parece excesivo pero lo dice el fabricante... Así que mucho ojito.
Publicado: Sab 17/06/06 00:20
por jodiomorgan
Con cuatro gotas de agua el asiento se pone hecho una mierda, al final vamos a tener que poner la funda de los cojones.
Publicado: Sab 17/06/06 00:27
por jordix
Publicado: Mar 20/06/06 16:35
por Toncho
Lo de la manguera a presion yo ya no se que pensar. Por una lado esta lo que dice el manual, que puede ser q solo lo digan para curarse en salud. Por otro el sentido comun parece q si cubres el escape, entradas aire, conmutadores electricos y tal no deberia de haber problema,... Porque si no para que se quede realmente bien por los bajos sera jodido.
Por cierto en el manual pone qua hay q secarla bien para evitar oxido y eso... pues como aqui llueve cada dos por tres me veo media vida pasando la toalla. Espero que exageren.
Publicado: Mar 20/06/06 18:03
por jodiomorgan
jdr a eso me refería yo.... al asiento
Publicado: Mar 20/06/06 23:11
por sanguisan
Yo normalmente le pego el manguerazo a presion, eso si cojo un dia soleado y que haga calor, despues la seco con una balleta de piel y un rato al sol para que se sequen las partes internas. A mi me queda como sacadadel concesionario y aun no me ha dado ningun problema
Publicado: Mié 21/06/06 03:33
por Arcarde
A mi en mi Burgman con los manguerazos a presión se me jodieron los dos contactos de las manetas para el arranque.
Despues de que los cambiaran protegia el hueco de las manetas y procuraba no darle directamente al cuadro ni al escape y no tuve + problems.
Publicado: Mié 19/07/06 18:55
por potent
Yo no me termino de fiar del manguerazo, y si tiene que ser con manguera a presión desde lejos, no habrá sido la primera persona que he visto saltar la pintura o algún que otro plástico...
Publicado: Mié 19/07/06 19:39
por GranaMax
Estimados amigos, yo ya he probado el manguerazo y no he tenido mayores problemas. Eso sí he procurado hacerlo a cierta distancia y no incidiendo de manera directa en las zonas pintadas. Después un pañito para secar y como los chorros del oro.
El otro día me cayo una tormenta de barro y la pobre XMax quedó hecha unos zorros. Había que intervenir y un servidor tampoco dispone de la infraestructura necesaria para acometer otro tipo de limpiezas "más delicadas", así que lo más práctico es pasar por la estación de servicio.
Publicado: Mié 19/07/06 19:44
por potent
Otra cosa...
Lavando mis anteriores bichos y la lata veo que por mucho cuidado que tenga siempre se termina haciendo alguna rallita, si lo miras un poco al trasluz siempre se termina viendo como si en vez de pasarle una bayeta le pasaras un estropajo, ¿como evitar eso?