Primer contacto X-Max 250 cc
Publicado: Lun 03/07/06 22:40
Hola a todos,
Despues de un mes y medio ya tengo mi X 250 cc, al final en un color que no pedí (Lava Red) pero que me encanta (y a mi mujer tambien, que es lo importante).
Empiezo con las pegas: El mango del gas tiene juego, es decir que se desplaza sobre el eje a derecha e izquierda, recorriendo medio centímetro, resultando molesto (veremos si lo llevo o me espero a la revisión). Los protectores de plástico que impiden que entre agua de los retrovisores en el tablier, estaban fuera y los he tenido que meter en su ranura (parecia el IKEA). Algunos plásticos no encajan perfectamente. Yo no sé si hay control de calidad, pero o no lo hacen correctamente o se lo pasan por el forro.
Ahora la parte positiva: le he hecho unos 40 km. Al principio un poco acojonado, buscando el tacto y las medidas, soy de Barcelona y he intentado ir hasta Sabadell, pero me he vuelto a unos pocos kms y a la altura de Cerdanyola he cogido la carretera del cementerio que tiene muchas curbas, hasta Horta. Aunque no le he podido dar mucho gas, ya que no he pasado de 80, he disfrutado mucho ya que la moto responde muy bien y se nota su potencia. Las ruedas dan mucha seguridad y la moto se tumba muy bien. Tampoco es tan "gorda" como parece y se puede ir bien entre coches. El baul bajo el asiento es simplemente im-presionante, caben dos cascos integrales y el único pero es que coge mucha temperatura en su interior. Hablando de temperatura, la aguja, a la que te paras, se acerca a la linea roja y salta el ventilador pero en cuanto te pones en marcha regresa a la mitad.
Las sensaciones son muy buenas y ahora a hacerle un buen rodaje y a sacarle mas rendimiento y sobretodo a disfrutar de la nueva moto.
Un saludo a todos.
Despues de un mes y medio ya tengo mi X 250 cc, al final en un color que no pedí (Lava Red) pero que me encanta (y a mi mujer tambien, que es lo importante).
Empiezo con las pegas: El mango del gas tiene juego, es decir que se desplaza sobre el eje a derecha e izquierda, recorriendo medio centímetro, resultando molesto (veremos si lo llevo o me espero a la revisión). Los protectores de plástico que impiden que entre agua de los retrovisores en el tablier, estaban fuera y los he tenido que meter en su ranura (parecia el IKEA). Algunos plásticos no encajan perfectamente. Yo no sé si hay control de calidad, pero o no lo hacen correctamente o se lo pasan por el forro.
Ahora la parte positiva: le he hecho unos 40 km. Al principio un poco acojonado, buscando el tacto y las medidas, soy de Barcelona y he intentado ir hasta Sabadell, pero me he vuelto a unos pocos kms y a la altura de Cerdanyola he cogido la carretera del cementerio que tiene muchas curbas, hasta Horta. Aunque no le he podido dar mucho gas, ya que no he pasado de 80, he disfrutado mucho ya que la moto responde muy bien y se nota su potencia. Las ruedas dan mucha seguridad y la moto se tumba muy bien. Tampoco es tan "gorda" como parece y se puede ir bien entre coches. El baul bajo el asiento es simplemente im-presionante, caben dos cascos integrales y el único pero es que coge mucha temperatura en su interior. Hablando de temperatura, la aguja, a la que te paras, se acerca a la linea roja y salta el ventilador pero en cuanto te pones en marcha regresa a la mitad.
Las sensaciones son muy buenas y ahora a hacerle un buen rodaje y a sacarle mas rendimiento y sobretodo a disfrutar de la nueva moto.
Un saludo a todos.