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xmax 250 modelos y diferencias
Publicado: Mié 28/05/08 12:21
por carry
He estado buscando y... no he encontrado nada
Estoy mirando la opción de comprarme la xmax250i pero he visto que hay modelos de carburación, y modelos antiguos...
Y quería saber qué diferencias hay entre el modelo nuevo y el resto de modelos para que cuando me pase por los concesionarios no me timen y me quieran vender un modelo antiguo.
muchas gracias de antemano
Publicado: Mié 28/05/08 13:21
por inxanu
La diferencia mas importante, es que tiene todos los fallos, bateria, clonck, etc .... corregidos, me refiero a las 250i, asi que independientemente de lo que prefieras en carb. o iny. te recomiendo la 250i ultimo modelo, para evitar visitas a los servicios tecnicos....
Un saludo
Publicado: Mié 28/05/08 13:34
por carry
vale, perfecto, pero el problema es saber cual es cual porque las veo iguales todas, por fuera no hay ninguna diferencia?
Publicado: Mié 28/05/08 13:45
por inxanu
El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
Publicado: Mié 28/05/08 13:46
por Joan65
inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
Publicado: Mié 28/05/08 14:24
por Tito
Joan65 escribió:inxanu escribió:El marcador de velocidad de la de carburacion es distinto a las de inyeccion, creo q tiene colores rojos y azules, y entre las de inyeccion, las nuevas llevan el logotipo de yamaha en los laterales , mientras que las antiguas de inyeccion, lleva yamaha en ese sitio. Si no me equivoco son las diferencias a simple vista.
...y la costura roja del asiento !!!
En el modelo gris oscuro (solid Metal) todo el asiento tiene un tono granate.
Publicado: Mié 28/05/08 15:21
por 40stone
Publicado: Mié 28/05/08 17:02
por isravery
Publicado: Mié 28/05/08 17:12
por vikolo
puede ser que el consumo tambien varie
Publicado: Mié 28/05/08 17:19
por inxanu
Por experiencia de un compañero del club, los dolores de cabeza que se quita uno del medio, merecen la pena esos 600 euros!!!! Y si no que hablen los que por esos quebraderos de cabeza han pasado......
Publicado: Mié 28/05/08 17:50
por TRONMAX
Si la vas a comprar nueva, ya todas las venden inyección, pero por si acaso te pongo algunas diferencias:
Relojes de la carburada:
Relojes de las inyección:
Ademas, la pinza de freno trasera de las carburadas es color oro, mientras que las de las inyeccion es plata.
El palo de los espejos en las carburadas es de hierro pintado negro, mientras que el de las inyeccion esta forrado todo de arriba a abajo con goma.
La horquilla de las carburadas es gris claro y la de las inyeccion es gris oscuro.
En el lateral debajo de las asas del pasajero pone X-Max y 250, mientras que las inyeccion pone X-Max y 250i.
En cuanto a las diferencias entra las inyeccion 2007 y las inyeccion 2008, aparte de que hay algun color nuevo, en los laterales delanteros en las 2007 pone Yamaha en letras y en las 2008 hay una pegatina con el escudo de Yamaha:
2007
2008
Espero te sirva de ayuda!!!
Publicado: Mié 28/05/08 20:12
por gallardovv38
tengo la carbulada y estoy muy contento no he tenido ningun pproblema,la bateria y x q me deje la llave en el contacto,es mas alegre en motor q la i a mi me gusta mas ,eso si chupa mas,tbm puedes meterle el kit malossi 300 pal cilindro
Publicado: Mié 28/05/08 20:13
por gallardovv38
en blanca es preciosa.....
Publicado: Jue 29/05/08 09:00
por llepol
El anagrama redondo en el lateral sólo la llevan los colores nuevos 2008.
El gris plata por ejemplo sigue llevando Yamaha en lugar de emblema redondo hasta que se acaben claro.
Publicado: Jue 29/05/08 10:05
por carry
-, muchísimas gracias por toda tu información, precisamente era lo que estaba buscando, incluso me lo has puesto mucho más clarito y mucho mejor. Gracias, me viene genial para que no me vendan la moto que no es.
gallardovv38, perdona porque soy novato en esta moto, pero no sé que quiere decir el kit malossi 300 para el cilindro, eso que quiere decir? que consume menos la moto? que anda más la moto?
Gracias por vuestras respuestas!!, ya estoy de concesionarios, bueno, aún tengo que esperar a ver si puedo vender la mía, pero bueno, ya estoy decidido en un 98% de que mi próxima moto será la Xmax 250 en blanca jejeje.
Espero dentro de un par de añitos comprarme de nuevo una R, pues los findes y los veranos van a ser diferentes si ella.