La DGT estudia prohibir las motos de mas de 100CV
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
La DGT estudia prohibir las motos de mas de 100CV
Bueno, está claro que no le caemos bien a Pere... aunque entiendo que debería aplicarse, de aplicarse, lo mismo a los coches.
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5458
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5458
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Opino lo mismo... aunque no son lo mismo 100cv en una moto que en un coche, digamos que hay unos cuantos cientos de kg de diferencia eh!
Pero estoy totalmente de acuerdo en que la primera fase para evitar accidentes y gente corriendo como loca es que lleven vehículos que no corran.
saludos
Pero estoy totalmente de acuerdo en que la primera fase para evitar accidentes y gente corriendo como loca es que lleven vehículos que no corran.
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
!!Que fueeerte!! ¿Entonces en Francia nadie se puede comprar una R?
¿Que pasa?¿Que con una moto de 50 cavallos no se puede uno matar o tener un grave accidente? El govierno frances esta como una cabra!!!
¿Que pasa?¿Que con una moto de 50 cavallos no se puede uno matar o tener un grave accidente? El govierno frances esta como una cabra!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
creo que con el tema de la motos se da un poco palos de ciego, aunque para ser francos, reconozco que entre el personal de las dos ruedas, hay una concentración de estúpidos inconscientes mucho mayor que en los coches. eso creo que es innegable. Pero no creo que limitar las potencias consiga mucho. Un imbécil es un imbécil, con una piaggio typhoon y con una BMW 1200. y es potencialmente peligroso en ambos casos. creo tambien que la administración se intenta escaquear de parte de culpa que tiene en algunos (que no todos) casos, con un mal estado de la vía o unas nulas medidas de protección para los motoristas.
mucho cuidado en la moto.
- desloch
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pues a mi me parece bastante bien, una moto con 100cv tiene de soooobra para que nadie pueda decir "es que es seguridad para adelantar...." si claro, y para ir a +de 150 a todos sitios, que nos conocemos....
Si es que siendo lo poco responsable que somos como no nos impongan cosas es que no....
lo dicho, me parece estupendo.
Si es que siendo lo poco responsable que somos como no nos impongan cosas es que no....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo creo que lo que deverian hacer,es proteger mas al que va en moto que es el que se la juega, de los muertos en moto de este fin de semana la mitad de ellos murieron por imprudencia al invadir el sentido contrario,la otra mitad por culpa de otro vehiculo que les golpeo
YO NO QUIERO SER UNA ESTADISTICA QUIERO IR EN MOTO CON MAS SEGURIDAD,GASTENSE EL DINERO QUE RECAUDAN EN HACER MAS SEGURAS NUESTRAS CARRETERAS QUE YO TAMBIEN SOY USUARIO DE ELLAS Y DEJENME ELEGIR LO QUE ME DE LA GANA COMPRAR,QUE USTEDES SEÑORES DE TRAFICO YA PONEN LAS MIERDAS DE CARRETERAS
YO NO QUIERO SER UNA ESTADISTICA QUIERO IR EN MOTO CON MAS SEGURIDAD,GASTENSE EL DINERO QUE RECAUDAN EN HACER MAS SEGURAS NUESTRAS CARRETERAS QUE YO TAMBIEN SOY USUARIO DE ELLAS Y DEJENME ELEGIR LO QUE ME DE LA GANA COMPRAR,QUE USTEDES SEÑORES DE TRAFICO YA PONEN LAS MIERDAS DE CARRETERAS
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Lo mas economico en vez de arreglar las carreteras y los puntos negros y decir la limitacion a los novel de coche que hay por ahi mucho que se creen Fitipaldi. Pero la autoridades si pueden con sus coche de gama altas verdad .........................
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
yo tengo la solucion para evitar muertes en moto!
prohibimos las motos y punto...
y para erradicar las de coches...
quitamos las carreteras y ponemos caminos de tierra en fatal estado y au:)
esas decisiones las tomaran cuando se vayan de fiesta o q??
vaya vergüenza...
prohibimos las motos y punto...
y para erradicar las de coches...
quitamos las carreteras y ponemos caminos de tierra en fatal estado y au:)
esas decisiones las tomaran cuando se vayan de fiesta o q??
vaya vergüenza...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Soltan escribió:Pues a mi me parece bastante bien, una moto con 100cv tiene de soooobra para que nadie pueda decir "es que es seguridad para adelantar...." si claro, y para ir a +de 150 a todos sitios, que nos conocemos....
soltan
discrepo un poco.
Esta claro que ese caballaje alomejor no se quiere para nada bueno, pero estan entrando en nuestra libertar, se supone que tenemos que ser responsables en cuanto a la conduccion de una moto y si nosotros queremos tener una moto de tropecientos caballos solo para decir: mira cuantos caballos tengo, pues opino el gobierno no es nadie para decirme que no puedo tenerla.
ahora no vamos a poder tener motos de mas de 100cv, pero puedes tener(el que pueda claro esta) un bugatti veyron (coche capaz de superar los 400km/h) y nadie te dira nada sobre eso...
no lo veo justo, lo veo discriminatorio.
Eso si, que conste que entiendo y respeto tu opinion...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
VIVA PROHIBIR!!!!!
yo he tenido la 'suerte' de ver hostias casi mortales con motos de 6cv..... faltan 94cv para ser hostias reales?¿?¿
ganas de tocar lo webos.....
yo he tenido la 'suerte' de ver hostias casi mortales con motos de 6cv..... faltan 94cv para ser hostias reales?¿?¿
ganas de tocar lo webos.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Yo estoy a favor de medidas de este tipo pero mirando la relacion peso/potencia. No es lo mismo los 100 jacos de una trail que de una deportiva... Pero por supuesto empezaria por los coches que son mas...
Y por supuesto si te quieres comprar una deportiva de mas de 100 caballos te la llevas al circuito y la disfrutas a muerte sin poner en riesgo la vida de nadie y exprimiendo tus posibilidades en un entorno controlado. Luego en la calle la limitas y la disfrutas saltandote las normas igual, que con 99 caballos los 140 creo que se cojen seguro (al menos de marcador
Y por supuesto si te quieres comprar una deportiva de mas de 100 caballos te la llevas al circuito y la disfrutas a muerte sin poner en riesgo la vida de nadie y exprimiendo tus posibilidades en un entorno controlado. Luego en la calle la limitas y la disfrutas saltandote las normas igual, que con 99 caballos los 140 creo que se cojen seguro (al menos de marcador
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200