no tiene salida
- vavibat
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no tiene salida
Hola señoras y señores antetodo me presento, soy un contento poseedor de una x de 125 de color gris, solo tiene 700 Kilometros.
El problema de no tener carnet de moto tuve que comprar la 125 (problema por mi peso unos 125Kilillos de nada ) No tiene salida me adelanta todo Kiski.
En el conce me han dicho que a los 1000 le cambie el variador, me piden 300 lereles, solucionaré el tema, en velocidad bien 120-125.
Perdon por la intrusión en el foro.
Gracias de antemano.
El problema de no tener carnet de moto tuve que comprar la 125 (problema por mi peso unos 125Kilillos de nada ) No tiene salida me adelanta todo Kiski.
En el conce me han dicho que a los 1000 le cambie el variador, me piden 300 lereles, solucionaré el tema, en velocidad bien 120-125.
Perdon por la intrusión en el foro.
Gracias de antemano.
- Changui
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Hola, bienvenido!!!
Primero de todo debes saber que cuanto mas peso le heches a la motocicleta menos acceleración tendra (normal ¿no?). Si tu peso es este que no te estrañe que no acelere tan rapido que una X MAX que la llebe un chaval... Pero eso no es problema Piensa que acelerar tan rapido no es bueno ni para la moto ni para el mismo conductor, porque recuerda que si un coche se salta un semaforo en un cruze, la moto que acelera mas rapido por el otro es la que se lleba la ¡!...
No me preocuparia tanto por eso yo... A no ser que acelere muy muy muy lenta...
Saludos.
Primero de todo debes saber que cuanto mas peso le heches a la motocicleta menos acceleración tendra (normal ¿no?). Si tu peso es este que no te estrañe que no acelere tan rapido que una X MAX que la llebe un chaval... Pero eso no es problema Piensa que acelerar tan rapido no es bueno ni para la moto ni para el mismo conductor, porque recuerda que si un coche se salta un semaforo en un cruze, la moto que acelera mas rapido por el otro es la que se lleba la ¡!...
No me preocuparia tanto por eso yo... A no ser que acelere muy muy muy lenta...
Saludos.
- potent
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A las buenas!!
Ante todo una firmita para saber algo más de ti.
Por lo de salida, es una de las que mejor va de 125 por no decir la mejor pero ten en cuenta que como aquel que dice ni has terminado el rodaje, ¿no le estarás dando ya candela?
Por otro lado hasta que no lleves más de 6mil kms no se soltará del todo. Aún así he ido detrás de esa moto con mi ex Xmax de 250 a 140 de marcador.
El variador ayudará algo, pero tampoco creas que va a ser la solución definitiva, no dejan de ser 15 cv's más el dopaje que le hagas.
Lo dicho, ¿quieres / necesitas más chicha? Espérate a que se suelte y si no te apaña liate la manta a la cabeza, carnet A y a por más motor.
Ante todo una firmita para saber algo más de ti.
Por lo de salida, es una de las que mejor va de 125 por no decir la mejor pero ten en cuenta que como aquel que dice ni has terminado el rodaje, ¿no le estarás dando ya candela?
Por otro lado hasta que no lleves más de 6mil kms no se soltará del todo. Aún así he ido detrás de esa moto con mi ex Xmax de 250 a 140 de marcador.
El variador ayudará algo, pero tampoco creas que va a ser la solución definitiva, no dejan de ser 15 cv's más el dopaje que le hagas.
Lo dicho, ¿quieres / necesitas más chicha? Espérate a que se suelte y si no te apaña liate la manta a la cabeza, carnet A y a por más motor.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- vavibat
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Muy lenta no, pero la vendria muy bien algo masde bajosChangui escribió:Hola, bienvenido!!!
Primero de todo debes saber que cuanto mas peso le heches a la motocicleta menos acceleración tendra (normal ¿no?). Si tu peso es este que no te estrañe que no acelere tan rapido que una X MAX que la llebe un chaval... Pero eso no es problema Piensa que acelerar tan rapido no es bueno ni para la moto ni para el mismo conductor, porque recuerda que si un coche se salta un semaforo en un cruze, la moto que acelera mas rapido por el otro es la que se lleba la ¡!...
No me preocuparia tanto por eso yo... A no ser que acelere muy muy muy lenta...
Saludos.
- potent
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Algo más de bajos si que te dará, pero muy caro 300 euros. Siempre puedes bajarle un poco el peso de los rodillos que te sale bastante más económico, aún así ten en cuenta que eso se traduce en que el bicho se revolucione más y que penalice a la larga el funcionamiento del motor.
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- vavibat
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Gracias, lo de darle caña en rodaje, la llevo al 80% en ciudad, pero cojo cadadia autopista y la verdad me da miedo ir a 80-90potent escribió:A las buenas!!
Ante todo una firmita para saber algo más de ti.
Por lo de salida, es una de las que mejor va de 125 por no decir la mejor pero ten en cuenta que como aquel que dice ni has terminado el rodaje, ¿no le estarás dando ya candela?
Por otro lado hasta que no lleves más de 6mil kms no se soltará del todo. Aún así he ido detrás de esa moto con mi ex Xmax de 250 a 140 de marcador.
El variador ayudará algo, pero tampoco creas que va a ser la solución definitiva, no dejan de ser 15 cv's más el dopaje que le hagas.
Lo dicho, ¿quieres / necesitas más chicha? Espérate a que se suelte y si no te apaña liate la manta a la cabeza, carnet A y a por más motor.
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Hola,
Yo no me gasto 300 leuros en el variador, sino que aprovechaba para sacarme el carnet A, y despues cambiar a 125 por una Xmax 250. Por mucho variador y escape, tampoco vas a conseguir mucha mejoria, ahorrate el dinero y vete a por una montura con mas motor, minimo 250.
Yo no me gasto 300 leuros en el variador, sino que aprovechaba para sacarme el carnet A, y despues cambiar a 125 por una Xmax 250. Por mucho variador y escape, tampoco vas a conseguir mucha mejoria, ahorrate el dinero y vete a por una montura con mas motor, minimo 250.
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la solucion barata y facil!!!:
los rodillos de la cignus, con cambiar 4 de los 8 rodillos que trae la x por 4 rodillos de la yamaha cignus 125 y colocandolos alternadamente, se gana en bajos y aceleracion que flipas, y una operacion que te la hacen en media hora y te vale 30 leuros
los rodillos de la cignus, con cambiar 4 de los 8 rodillos que trae la x por 4 rodillos de la yamaha cignus 125 y colocandolos alternadamente, se gana en bajos y aceleracion que flipas, y una operacion que te la hacen en media hora y te vale 30 leuros
FEDE Sant Joan Despi (Barcelona)
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Bueno, bueno, bueno, cambiandole los rodillos tampoco flipes tanto!!! Los de la Cygnus se ponian en las 250, en las 125 van igual de bien?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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yo pienso igual que arriba.... esperate y sacate el A, porque igual para tu peso, ninguna 125 correra mucho mas que la X.... igual me explico mal.....
lo de los rodillos Cygnus solo era para la 250 creo..... mas que nada porque el peso de los rodillos dela 125 es menor que en la 250....
lo de los rodillos Cygnus solo era para la 250 creo..... mas que nada porque el peso de los rodillos dela 125 es menor que en la 250....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
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antes de gastarse 300 leuros en un variador y mejorar un poco, me gasto 30 leuros y lo pruebo.- escribió:Bueno, bueno, bueno, cambiandole los rodillos tampoco flipes tanto!!! Los de la Cygnus se ponian en las 250, en las 125 van igual de bien?
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Buenas!
Creo que deberías tener mas paciencia, es nueva y no está rodada, se te irá espavilando con el tiempo además de adaptarse a tu peso, el cual no es poquito, con todos mis respetos.
Lo dicho, paciencia y espera que se te espavile un poco, no vayas a quemarla tan joven.
Eso o sacate el A y a por una cilindada mayor.
saludos
Creo que deberías tener mas paciencia, es nueva y no está rodada, se te irá espavilando con el tiempo además de adaptarse a tu peso, el cual no es poquito, con todos mis respetos.
Lo dicho, paciencia y espera que se te espavile un poco, no vayas a quemarla tan joven.
Eso o sacate el A y a por una cilindada mayor.
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"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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HOLA, PERDON POR LA INTRUSION. EN NUESTRO CONCESIONARIO SALEN TODOS LOS MESES CIENES Y CIENES DE XMAX 125 Y LA POLITICA QUE TENEMOS ES CLARA Y CONTUNDENTE. HAY QUE DECIRLE AL CLIENTE QUE : "ES SOLO UNA 125" Y NO SE PUEDEN ESPERAR PRESTACIONES DE MOTORES SUPERIORES. (SI VEN EL PISTON QUE TIENE DA CASI RISA). Es comun que la moto tenga menos fuerza con una persona mas "corpulenta" que con un chavalin de 50 kgms. pero ésta moto no está construida para tener aceleraciones espectaculares, es una moto practica e utilitaria. Lo de poner el variador es un coste excesivo para el poco (casi inesistente) caballaje que se le consigue. Lo de los rodillos del variador es cierto que la moto acelera un poco más pero lo unico que vamos a conseguir es revolucionar la moto y darnos la impresion de que salimos muy rapido pero la diferencia sigue siendo poca y el maltrato al motor es tremendo. La mejor opción sin duda es sacarse el carnet A y comprarse una 250 y mientras tanto disfrutar con tu 125.
Un saludo
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Derbi Senda R, Kawasaki ZZR600, Honda CBR900, Yamaha YZF-R1, Yamaha Wave Runner 760 2t, Xmax 250I, Fazer 600 N, XT660R, Xmax 250I, FZ6N 78 cv, Xmax 250I, Majesty 180, Majesty 400, Xmax 300
Asesor posventa Oficial de Yamaha
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Totalmente de acuerdo!BUNBURY escribió:HOLA, PERDON POR LA INTRUSION. EN NUESTRO CONCESIONARIO SALEN TODOS LOS MESES CIENES Y CIENES DE XMAX 125 Y LA POLITICA QUE TENEMOS ES CLARA Y CONTUNDENTE. HAY QUE DECIRLE AL CLIENTE QUE : "ES SOLO UNA 125" Y NO SE PUEDEN ESPERAR PRESTACIONES DE MOTORES SUPERIORES. (SI VEN EL PISTON QUE TIENE DA CASI RISA). Es comun que la moto tenga menos fuerza con una persona mas "corpulenta" que con un chavalin de 50 kgms. pero ésta moto no está construida para tener aceleraciones espectaculares, es una moto practica e utilitaria. Lo de poner el variador es un coste excesivo para el poco (casi inesistente) caballaje que se le consigue. Lo de los rodillos del variador es cierto que la moto acelera un poco más pero lo unico que vamos a conseguir es revolucionar la moto y darnos la impresion de que salimos muy rapido pero la diferencia sigue siendo poca y el maltrato al motor es tremendo. La mejor opción sin duda es sacarse el carnet A y comprarse una 250 y mientras tanto disfrutar con tu 125.
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Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.