Ayto de Bcn quiere q las motos paguen x aparcar en el centro
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ayto de Bcn quiere q las motos paguen x aparcar en el centro
El Ayto de Barcelona a un paso de convertirse en S.A. y cotizar en Bolsa...
No teniendo bastante cobrando 141€ por la grua (la más cara de España), 3,5€/h por aparcar en zonas verdes, etc...pues ahora, su REgidor de movilidad, Francesc Narvaez y sucesor del actual alcalde Jordi Hereu, se le ha ocurrido la genial idea de...hacer que las motos aparquen en el centro de la ciudad por el módico precio de 0,80€/h, en un sitio donde antes era gratuito. Claro, el parque motoristico aumenta (y tambien su recaudacion en concepto de IVTM) pero Bcn no da a basto y hay que pararlo, cómo ? que tributen !!!
Lo más irónico del tema es que el espíritu es garantizar la prioridad del peatón
Primero fueron los coches, luego las motos, bicis preparaos y en semanas veo a la gente pagando tasa turistica para ver la Catedral y la Sagrada Familia...desde la calle
Un robo mas...
No teniendo bastante cobrando 141€ por la grua (la más cara de España), 3,5€/h por aparcar en zonas verdes, etc...pues ahora, su REgidor de movilidad, Francesc Narvaez y sucesor del actual alcalde Jordi Hereu, se le ha ocurrido la genial idea de...hacer que las motos aparquen en el centro de la ciudad por el módico precio de 0,80€/h, en un sitio donde antes era gratuito. Claro, el parque motoristico aumenta (y tambien su recaudacion en concepto de IVTM) pero Bcn no da a basto y hay que pararlo, cómo ? que tributen !!!
Lo más irónico del tema es que el espíritu es garantizar la prioridad del peatón
Primero fueron los coches, luego las motos, bicis preparaos y en semanas veo a la gente pagando tasa turistica para ver la Catedral y la Sagrada Familia...desde la calle
Un robo mas...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Indignante,
Si esto llega a convertirse en una realidad, me parece que va a haber movida. Es increible que en vez de fomentar el uso de la moto en lugar del coche para agilizar la circulación, resulta que te quieren cobrar por aparcar.
Dentro de poco veremos zona azul para motos.
Parece mentira pero viniendo de quien viene....
Que triste que algunos funcionarios, en vez de preocuparse por crear más aparcamientos para motos se dediquen a pensar como aprovecharse de los usuarios.
Estaremos atentos a la jugada.
Un saludo.
Si esto llega a convertirse en una realidad, me parece que va a haber movida. Es increible que en vez de fomentar el uso de la moto en lugar del coche para agilizar la circulación, resulta que te quieren cobrar por aparcar.
Dentro de poco veremos zona azul para motos.
Parece mentira pero viniendo de quien viene....
Que triste que algunos funcionarios, en vez de preocuparse por crear más aparcamientos para motos se dediquen a pensar como aprovecharse de los usuarios.
Estaremos atentos a la jugada.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
El problema en este pais es que nos quejamos mucho y en el fondo transigimos
Mi padre me explicó una vez que de joven el Ayto de Bcn intentó subir un céntimo el precio del tranvia y se armó tan alboroto en la ciudad que tuvieron que echarse atras
Y cuando tengan a los del bicing engañados verás...
Y luego peaje para entrar en Barna como en Londres
TODO EN PRO DE LA MOVILIDAD Y DEL BIENESTAR DEL CIUDADANO
Mi padre me explicó una vez que de joven el Ayto de Bcn intentó subir un céntimo el precio del tranvia y se armó tan alboroto en la ciudad que tuvieron que echarse atras
Y cuando tengan a los del bicing engañados verás...
Y luego peaje para entrar en Barna como en Londres
TODO EN PRO DE LA MOVILIDAD Y DEL BIENESTAR DEL CIUDADANO
Joan / Socio nº 76
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo de verdad q no entiendo nada... se supone que con el colapso que tenemos en BCN lo que interesaría es que la gente vaya en bici, moto o transporte publico, no??
Y por qué cohone' no hacen carriles bici en condiciones? Ni facilitan el estacionamiento de las motos en zonas donde no molesten al tráfico, ni a los peatones? Y por qué no bajan los precios del TP ??????
Me estoy volviendo tonto??? Por que no entiendo naaaaaaaaa !!
Y por qué cohone' no hacen carriles bici en condiciones? Ni facilitan el estacionamiento de las motos en zonas donde no molesten al tráfico, ni a los peatones? Y por qué no bajan los precios del TP ??????
Me estoy volviendo tonto??? Por que no entiendo naaaaaaaaa !!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- f360
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues como tengamos que pagar mas, a manifestarse y paralizar Barcelona cortando con nuestras motos todos los accesos y salidas de la ciudad. Esto es la guerra!!!!
Por cierto, ¿Para que sirve el impuesto de circulacion?
¿Van a sacar tambien el impuesto de aparcamiento?
Por cierto, ¿Para que sirve el impuesto de circulacion?
¿Van a sacar tambien el impuesto de aparcamiento?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
Pues como algún iluminado siga...
Pagamos impuesto de circulación, ahora impuesto por aparcamiento, luego vendra impuesto por contaminación, por el reciclaje de motos (ya lo pagamos por piezas) peaje por acceder al centro de la ciudad, etc...
que ganicas tengo de jubilarme e irme al pueblo y dejar a toda esta panda de chupones....
El impuesto de circulación en bcn 141€, en mi pueblo 12,96, no hay color.
Pagamos impuesto de circulación, ahora impuesto por aparcamiento, luego vendra impuesto por contaminación, por el reciclaje de motos (ya lo pagamos por piezas) peaje por acceder al centro de la ciudad, etc...
que ganicas tengo de jubilarme e irme al pueblo y dejar a toda esta panda de chupones....
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Luis ejemmmm pues ...vete a tu pueblooooo!!trigli escribió:Pues como algún iluminado siga...
Castefa???
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre