Y ahora me surge la gran duda!!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Y ahora me surge la gran duda!!!!

Mensaje por itojimenez » Mar 17/06/08 23:57

Bueno compis despues del por culo con perdon que he dado con la X-max a todo Cristo, incluida mi novia y demas compañeros, me ha surgido una duda.

Ahí va: X-Max o Yzf-r 125

Se perfectamente que son dos motos super diferentes pero es que ahora me mola muchisimo la estetica en plan R1 y si por ejemplo me pica y quiero seguir subiendo ya tendria un poco de experiencia con una moto de marchas, mientras que con la x ganaria en confort y en comodidad y mi novia lo agradeceria porque iria mas comoda.

Buffff cuando entras en este mundo te vas picando cada vez mas y es que me queda un mes y pico para pillarme una y no paro de dudar, decidme algo estoy loco se me est yendo o es normal que me plantee esto ahora.

Ayudadme compis.

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 18/06/08 00:04

Se te esta yendo, esta claro :L :L

Que te voy a decir...desde el dia que me compre la X pensaba en la Fazer :twisted:

Tienes que sopesar que es mas importante para ti... Suerte y no te marees!! :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 18/06/08 00:12

Mi consejo es que si la compra va a ser un capricho, hazte con las que más te guste.

Si buscas comodidad y alguna que otra salidita... la xmax con diferencia.

De todas formas poco partido le sacarás a la YZF vaya... En todo caso cómprate algo más gordo...

Para iniciarte..., ya habrá tiempo. Ahora lo fundamental es la utilidad que le vayas a dar a la moto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 18/06/08 00:17

Joderrr tio...bufff :roll: Tienes un problema...jajajaja Como siempre tiene solución...la pasta. Te compras las dos y solucionado :mrgreen:

Porque te digo esto....Simplemente porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mirado desde la perspectiva egoista, sin contar con tu novia, me decantaría por la YZF, si és realmente lo que te gusta, porque sobretodo tiene que hacerte tilin...No hay duda, por lo que he visto, que és buena máquina, chasis,frenos,comportamiento...por lo que sé, lo más parecido a su hermana mayor, perooooo por motor,no deja de ser una 125cc.És un primer paso si te gustan las geometrías agresivas, pero de comodidad cero patatero.Tenlo en cuenta,antes de quedarte sin novia... :L :L :L
De la X, no hay nada que decir,és perfecta en todos los ámbitos, pero no te dará esa sensación deportiva que buscas....

Míralo bien antes in situ,valora pros y contras con tu pareja,(si su opinión es importante, claro :roll: ) precios,mira seguros también por si sufres un recargo por ser una R y sobretodo comprala con el corazón.
Es la única manera de acertar.

Suerte campeón :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 18/06/08 00:17

Hombre pensandolo friamente la mejor utilidad me la va a dar la x-max por todo comodidad capacidad de carga habitabilidad puede que la otra sea mas capricho que otra cosa, en fin creo que se me esta yendo como dice Notxu :L :L

El tema de mi novia yo creo que no me dice nada porque esta deseando que me compre una ya para adueñarse del coche (que malas que son las mujeres :twisted: ), asi que la verdad por precio es parecido ya que yzf cuesta unos 3800 euros segun la pagina de Yamaha, en fin quiero pensarlo aunque creo que no me voy a equivocar ya que las dos son buenas maquinas pero hay que sopesar una y otra.

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 18/06/08 00:31

Ante todo practicidad a lo que uses.. pero claro, entiendo que la lógica no existe entre ambas partes del cerebro, por eso de lo racional y emocional...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 18/06/08 00:51

Es que a veces lo veo super claro y digo la x ya que puedo ir a muchisimos sitios con ella llevando algo de equipaje (camara de fotos una maletita con bocatas yo que se...) es perfecta para todo sobretodo muy comoda cuando vas a sitios donde aparcar no es muy posible con un coche, pero es ver la foto de la yzf y se me va el coco y ya pienso pero la sesacion de conducir una moto de marchas ir cogiendole el gustillo y luego pues empiezo a montarme castillitos en mi cabeza y empiezo a decir luego pues me saco el a y en unos añitos cuando le coja el rollo y tenga experiencia con cositas mas gorditas me pillo algo gordo como una r6... :/- :/- bufff que de pajaros tengo in my head. :oops:

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: Y ahora me surge la gran duda!!!!

Mensaje por 40stone » Mié 18/06/08 09:10

itojimenez escribió:Bueno compis despues del por culo con perdon que he dado con la X-max a todo Cristo, incluida mi novia y demas compañeros, me ha surgido una duda.

Ahí va: X-Max o Yzf-r 125

Se perfectamente que son dos motos super diferentes pero es que ahora me mola muchisimo la estetica en plan R1 y si por ejemplo me pica y quiero seguir subiendo ya tendria un poco de experiencia con una moto de marchas, mientras que con la x ganaria en confort y en comodidad y mi novia lo agradeceria porque iria mas comoda.

Buffff cuando entras en este mundo te vas picando cada vez mas y es que me queda un mes y pico para pillarme una y no paro de dudar, decidme algo estoy loco se me est yendo o es normal que me plantee esto ahora.

Ayudadme compis.
Mira para que la quieres, el cofre de la x no la tiene ninguna otra moto y menos una de ese tipo , te lo digo por experiencia, aunque te acostunbras. Aunque mi caso es distinto, yo he pasade a una 650 por potencia para hacer ruta basicamente y por capricho etc... :L pa que nos vamos a engañar.... lo que echo de menos de la x es su cofre ... 2 cascos y algo mas :/- :/-
<Tu mismo, pero sobretodo piensa tb con la cabeza, no sólo con el corazon :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 18/06/08 16:01

ITOJIMENEZ, yo pienso que si te gustan las R, comprandote la 125 vas a tirar el dinero, porque con la 125 poco vas a correr y si que le vas a coger el truco a conducirla en pocas semanas, y ya estaras pensando en comprarte una grande, y por la tuya de segunda mano vas a perder dinero. Comprate la grande directamente y conduce con cabeza. :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 19/06/08 00:03

Bueno he ido esta tarde al conce de Yamaha a ver las dos con la esperanza de que me llevara un chasco con r125 pero al contrario me he enamorado mas aun creo que va a caer esta en negra.

-: Con el tema de la velocidad no me importa soy consciente de que es una 125 y que poco pasare de 100, pero la quiero para ir cogiendo confianza con la moto soltarme un poco y sacarme el a para en un futuro pillarme algo mayor, yo nunca he cogido una moto, la ultima fue hace 5 años tenia un atlantis de 49 y desde entonces lo mas parecido que he cogido es una bici por lo tanto quiero ir tanteando un poco y tomarme las cosas con calma en ese aspecto, quiero coger experiencia e ir aprendiendo de las sensaciones que te da la moto y demás.

En fin no creo que sea mala eleccion ninguna de las dos, la verdad la cogere mas los findes que otra cosa para darme una vueltecilla por la bahia y tal quiero aprender un poco de la moto. Ir cogiendo experiencia creo que algo mas me va a venir grande.

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 19/06/08 00:13

Me alegro que se te hayan aclarado tus dudas.... que la disfrutes :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

vikolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por vikolo » Jue 19/06/08 00:26

- escribió:ITOJIMENEZ, yo pienso que si te gustan las R, comprandote la 125 vas a tirar el dinero, porque con la 125 poco vas a correr y si que le vas a coger el truco a conducirla en pocas semanas, y ya estaras pensando en comprarte una grande, y por la tuya de segunda mano vas a perder dinero. Comprate la grande directamente y conduce con cabeza. :wink:
estoy de acuerdo con - al poco tiempo de tenerla se te kedara corta como suele decir la gente pero eske no se le puede pedir mas a tan poca cosa en mi opinion es bastante dinero para esa moto, tambien lo ke te pasa es ke estas limitado a 125cc por no tener el A, yo en tu lugar me iria a por la x de esa no te vas arrepentir, mantenimiento minimo, confort maximo :wink:
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Jue 19/06/08 18:04

Pues mi modesta opinion, la x es mejor para todo incluyendo tu novia :roll: :roll: pero si la novia es temporal :L :L te arrempentiras de no haber comprado la R. o que a ella le de miedo ir en la R :L
hablalo con ella y decidan entre los dos :roll: suerte :lol:

IMB
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por IMB » Jue 19/06/08 18:36

Como casi todo en la vida, tendrás que utilizar la balanza... (salvo que estés cargado de pelas) Siempre hablando de 125 cc., veo estas valorando entre la X-MAX la nº1 de su clase o un escalón para ir más allá es decir la YZF-R 125. Si lo tienes claro, puedes dar un golpe de timón, ir a por el carnet y dar el salto directamente ya que como alguien te ha dicho, acabarás perdiendo dinero.
Mi experiencia como recién llegado a las dos ruedas: Estoy enamorado de la X-MAX 125. Mis antecedentes parecidos a los tuyos; ¡NOVATO TOTAL!. Llevo casi 800 kms., voy a trabajar, de paseo y la utilizo absolutamente para todo. El cofre ¡una maravilla! Para ir a trabajar me llevo el maletín además de una bolsa con pantalón y chubasquero de agua, los papeles etc. Es muy cómoda y práctica. Dudo que en la YZF-R 125 puedas encontrar esas ventajas.
Majo, se sincero contigo mismo y valora lo que realmente deseas. Si vas por lo práctico no dudes; la X-MAX.
8)

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 19/06/08 20:51

hombre en mi opinion mejor comprate la X, la YZF 125 es una bici con ruedas, si realmente lo que quieres es conducir e iniciarte en el mundo de las R's entonces mejor te vas al mercado de segundamano y te pillas una Honda CBR 600 F3 la del año 93-95 tiene 96cv y para iniciarse esta de coña, ahora claro si solo tienes el a1 pues entonces mejor una moto de marchas de 2T (yo soy un enamorado del motor 2T, por eso lo digo)
pero ahora estan con la tonteria esta de que contamina.
A lo que iba, sin lugar a dudas la X, mas practica, sobretodo, manejable, y tambien tiene su tacto deportivo, y no lo se pero algunos propietarios de este foro la han puesto a 140, y la YZF me parece que no tendra tanta punta, aunque creo que hablo por boca de ganso.
Yo te recomiendo la X de cabeza. Ademas si te la kieres tocar creo q tiene mas posibilidades que tu otra opcion. :wink: :wink:
Si te he liado mas, no era mi intencion :wink: :wink:
Suerte con la eleccion
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder