SEGUNDA LIBRADA BUFFFFFFFF.....

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
f360
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

SEGUNDA LIBRADA BUFFFFFFFF.....

Mensaje por f360 » Jue 03/07/08 19:43

MUY WUENAS FORER@S!!
Nunca os ha pasado?
Vas adelantando cola de coches por el lado izquierdo hasta llegar al semaforo,y en el momento ke tuerces para ponerte delante del primer coche,el tio arranca porque se ha puesto en verde?
Bufff va la segunda por un pelo!!!!!!
IVAN(IRUN)X-MAX125I BLACK ENTERA NUNCA TE DEPRIMAS!!RECUERDA KE EN SU DIA FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO!!

Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250i
Contactar:

Mensaje por Cowboy » Jue 03/07/08 19:45

Me ha pasado en varias ocasiones,ahora,cuando llego a un semaforo,siempre me pongo en segundo lugar,mucho cuidado!!!

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 03/07/08 20:12

Tienes que acostumbrarte como hago yo, adelantas los coches que tengas que adelantar, pero cuando llegues al semaforo, nunca te pongas delante del coche, quedate en la misma linea que has llevado al adelantar
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 03/07/08 20:21

moskis escribió:Tienes que acostumbrarte como hago yo, adelantas los coches que tengas que adelantar, pero cuando llegues al semaforo, nunca te pongas delante del coche, quedate en la misma linea que has llevado al adelantar
Muy cierto.... yo tambien aplico esa técnica y me aseguro que no me enculen.

Es más, hace unos meses, a mi primo se le ocurrió ponerse el primero, pero delante de un camión!!! 8O 8O y el camionero no lo vio, y le pisó media Ducati (a él no le pasó nada, pq notó el golpe y le dio tiempo a saltar de la moto), pero el basculante + tubos + zona matricula trasera, a tomar pol KK..... (y encima tuvo más suerte aun pq por el precio de los tubos de serie, le dejaron ponerse unos Termis, q no veas como rugennnn :/- :/- :/- :/- :/- :/- )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 03/07/08 20:25

moskis escribió:Tienes que acostumbrarte como hago yo, adelantas los coches que tengas que adelantar, pero cuando llegues al semaforo, nunca te pongas delante del coche, quedate en la misma linea que has llevado al adelantar
totalmente deacuerdo!! creo que la peña que hace eso se arriesga inutilmente a que se la lleven por delante,es muyyy peligroso; lo mismo él ni te ha visto venir,por tanto no pienses que él es consciente de tu presencia y te hace eso para putearte

si vas en moto (sea del tipo que sea) TIENES QUE ANTICIPARTE A LOS ACTOS DEL ENLATADO para prevenir RIESGOS

piensalo F360,la proxima vez igual no tienes la misma suerte :wink:

saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

f360
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por f360 » Jue 03/07/08 20:37

claro claro el del coche ni me ha olido, entre ke el ve el semaforo en verde y acelera,yo no me fijo en el semaforo y me centro en ponerme delante de el, pensando ke todavia sigue en rojo!!!!
pos nada a partir de ahora me pondre en paralelo al coche de delante!!! :wink: :wink: :wink:
IVAN(IRUN)X-MAX125I BLACK ENTERA NUNCA TE DEPRIMAS!!RECUERDA KE EN SU DIA FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO!!

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 03/07/08 20:40

Pues mira... hoy justamente me ha pasado. He pegado un bote!! Jjajaj!! Iba despistadilla... total, como la moto no es mia :mrgreen: y los huesos se regeneran :lol:

Lo que te dicen por aqui... mil ojos. Y pensar mal de todo el mundo. Todo usuario de la via te la va a liar :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 03/07/08 20:50

lo dicho, los enlatados no suelen vernos y cuando lo hacen a veces ya es tarde :twisted: :twisted: :twisted: así que tenemos que tener los 5 sentidos alerta todo el tiempo :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 03/07/08 21:15

5 sentidos, 6 sentidos y hasta las visiones de la Jeniffer Love Hewitt :L

La ley de Murphy tiene especial cariño con los moteros asi que hay que anticiparse a todo lo posible

Los mas veteranos en el mundo de la moto confirmaran que con la experiencia aprendes a intuir lo que va a pasar o lo que van a hacer los enlatados antes que ocurra, verdad compañeros ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 03/07/08 22:28

Joan65 escribió:Los mas veteranos en el mundo de la moto confirmaran que con la experiencia aprendes a intuir lo que va a pasar o lo que van a hacer los enlatados antes que ocurra, verdad compañeros ???
Una verdad como un templo !! Yo llevo justo la mitad de mi vida moviéndome en moto (14 sin, y 14 con), y es cierto... muchas veces mi coco dice "este se cambia de carril"... y zas! cambio al canto.

Hay que potenciar ese sentido especial, que te ayuda en más de 1 ocasion :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 03/07/08 23:05

Es que hay cosas que se ven venir. Hay que pensar todos los posibles movimientos de los demas vehiculos que nos rodean y pensar que todas las posibilidades son posibles. Y al contrario de lo que mucha gente piensa, el ir mas rapido que el resto de vehiculos es mejor para nosotros, por que nos cubrimos las espaldas, ya que pocos o ningun vehiculo nos pueden dar por detras.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 04/07/08 08:53

De acuerdo en todo!

Yo tambien me he hecho experto en mirar dentro de los habitaculos de los coches, incluso a su retrovisor interior para ver si me echa una miradita aveces para saber si sabe que voy detras.

MIL OJOS MUCHACH@S!!! que nos va la vida!!!

Sobretodo al adelantar en caravana, semáforos, etc... yo suelo ir despacillo para que a los demás les de tiempo a verme mejor y yo tener mas capacidad para pararme con seguridad.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 05/07/08 01:26

Cuanta razón.

Como en las caidas: Los que ya la tuvieron y los que la van a tener.

Yo creo que hay cosas por las que hay que pasar, y solo la experiencia te hace actuar de modo instintivo y, sobre todo, te ayuda a salvar una situación cuando instintivamente notas que has hecho algo que conlleva peligro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Majesty YP400
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Sab 05/07/08 12:40

Totalmente de acuerdo con todo. Hay que tener muchos reflejos e intuición al adelantar por todo lo que puede pasar y que hay que imaginarse para tener una salida en caso de que ocurra.

Yo ya soy del grupo de los que se han caído y me alegro mucho de que fuera yo solo y a baja velocidad. Todos los días me casco 70km con mi Majesty y os aseguro que no paso de 40-60 cuando adelanto a los atascados dentro de la autovía. Yo mismo antes de tener moto, cuando me cambiaba de carril nunca se me ocurría pensar que vendría una, por lo que a los demás supongo que les pasará lo mismo. Ya en marcha, procuro ponerme detrás un segundo antes para intentar que el conductor vea mi faro por el espejo y se imagine que estoy ahí.

De todas formas, qué bueno es llegar al trabajo en menos de la mitad de tiempo que tardaba antes usando el "maravilloso" transporte público :D :D
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por izhan » Mar 08/07/08 14:25

Lo de ponerse el primero es complejo, si el coche que está justo detrás está empanado mirando al semáforo igual no te ve y si tú no andas ligero al ponerse en verde pues corres peligro de que te embista por detrás, pero a mi me dan más miedo otras situaciones, como la de llegar en calle de dos carriles en el mismo sentido, con cola larga, y mientras está en rojo vas pasando entre los coches, por el centro o por un lado, donde hay más espacio, y mientras tanto se pone en verde y la cola arranca... los coches no siempre salen rectos sino que se tuercen un poquito y eso puede ser suficiente para que te tiren.

En esas hay que ir con un ojo en lo que haces, adelantar, y con otro en el semáforo para cuando se pone en verde parar y dejar que salgan antes los que están a tu altura.

Saludos :)
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Responder