Como decía el colega...
Si algún día tengo un accidente con la moto (dios no lo quiera) sólo rezo por tener el mismo ángel de la guarda que éste tipo. Parece que sale totalmente ileso, increible milagro...
http://www.youtube.com/watch?v=tth9krDtxII
Pa habernos matao...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pa habernos matao...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues si toda una suerte la verdad... Efectivamente el colega sin casco pero tuvo la fortuna de cara. La vida es así buena o mala fortuna y contra eso no hay nada que uno pueda hacer.
Yo tuve un trompazo similar en aquellos maravillosos años de vespino sin casco y con colega a bordo. Tope con el lateral del morro de un R5 rojo, matrícula francesa, que se saltó un stop. Salí volando unos cuantos metros y la caída, afortudamente, no tuvo mayores consecuencias. El vespino hecho leña y una contractura en la muñeca derecha. Fortuna es fortuna.
Yo tuve un trompazo similar en aquellos maravillosos años de vespino sin casco y con colega a bordo. Tope con el lateral del morro de un R5 rojo, matrícula francesa, que se saltó un stop. Salí volando unos cuantos metros y la caída, afortudamente, no tuvo mayores consecuencias. El vespino hecho leña y una contractura en la muñeca derecha. Fortuna es fortuna.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar: