ME ESTARAN TIMANDO???
- f360
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ME ESTARAN TIMANDO???
Muy wuenas foreros!!
Pues esta mañana decido mirar la varilla del nivel de aceite de mi x125 y parece ke no salia mojada!!
Decido ir al concesionario para ver ke me dicen ya ke la moto tiene 5400 km y hasta los 7000 no es la revision!!voy al concesionario situado en donosti concretamente en eguia,y el mecanico me dice ke las revisiones son cada 3000 km.
Le comento ke la mia es 125 y hasta los 7000km no es la revision y ke a parte no me ha saltado el chivato de cambio de aceite.
Me comenta el fiera ke el chivato hay veces ke no salta y ke en algunas motos salta mas tarde y en otras mas temprano y a parte me comenta ke les ha llegao un comunicado de la casa ke hay ke hacer las revisiones cada 3000km
Que opinais del tema!!!Sera cierto??O se querra embolsar una revision por la cara?'???
PD:Notxu has pasado por el paseo de zorroaga direccion loyola hoy lunes sobre las 15:30????Creo ke me he cruzao contigo!!!
Pues esta mañana decido mirar la varilla del nivel de aceite de mi x125 y parece ke no salia mojada!!
Decido ir al concesionario para ver ke me dicen ya ke la moto tiene 5400 km y hasta los 7000 no es la revision!!voy al concesionario situado en donosti concretamente en eguia,y el mecanico me dice ke las revisiones son cada 3000 km.
Le comento ke la mia es 125 y hasta los 7000km no es la revision y ke a parte no me ha saltado el chivato de cambio de aceite.
Me comenta el fiera ke el chivato hay veces ke no salta y ke en algunas motos salta mas tarde y en otras mas temprano y a parte me comenta ke les ha llegao un comunicado de la casa ke hay ke hacer las revisiones cada 3000km
Que opinais del tema!!!Sera cierto??O se querra embolsar una revision por la cara?'???
PD:Notxu has pasado por el paseo de zorroaga direccion loyola hoy lunes sobre las 15:30????Creo ke me he cruzao contigo!!!
IVAN(IRUN)X-MAX125I BLACK ENTERA NUNCA TE DEPRIMAS!!RECUERDA KE EN SU DIA FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO!!
Re: ME ESTARAN TIMANDO???
Tu echale aceite, como sea , si gripas motor culpa tuya te van a decir, tu mismo que te vendan una lata y cada 1000 Km revisa el nivelf360 escribió:Muy wuenas foreros!!
Suerte con los gañanes que tienes por mecanicos
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Re: ME ESTARAN TIMANDO???
Comorrrrrr ????? Que el chivato de las revisiones lo ha programado el mismo tío que hizo el reloj ?????f360 escribió:Me comenta el fiera ke el chivato hay veces ke no salta y ke en algunas motos salta mas tarde y en otras mas temprano
No es posible semejante intento de excusa improvisada....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- f360
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Si tienes el valor (o los cohones como yo, que por cercanía solo tengo 1 conce oficial), pregúntale al mecánico, que eso al menos debería saberlo...f360 escribió:Y que aceite le echo?
En cuanto al aceite, según otro post:
Aceite de motor (según página 8-1 del manual): SAE 10W30 0 SAE 10W40. Sin cambio del filtro de aceite 1.4L, con cambio del filtro 1,5L.
V'sssss
SERGIO - Cerdanyola
- f360
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- f360
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pregunta en yamaha por yn tal Mayol y si hace falta te quejas a el del concesionario, es un tio competente y por le poco que le conozco legal, no te cortes dile que eres del club xmax y le cuentas lo que te pasaf360 escribió:Si si en cuanto me levante llamare a Yamaha para preguntar con cuantos kilometros se hacen las revisiones y de seguido le metere aceite.Crees que con CARBONEL ira bien??
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- f360
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bufff ke lio!! Unos me dicen ke a los 3000 otro a los 7000.........
He estado leyendo el manual del propietario y pone ke son cada 6000 km!!!De momento no se me ha encendido el chivato.........
He estado leyendo el manual del propietario y pone ke son cada 6000 km!!!De momento no se me ha encendido el chivato.........
IVAN(IRUN)X-MAX125I BLACK ENTERA NUNCA TE DEPRIMAS!!RECUERDA KE EN SU DIA FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO!!
Si memoria pez no me engañaf360 escribió:Bufff ke lio!! Unos me dicen ke a los 3000 otro a los 7000.........
125I cada 5/6000 Km
Carburadas cada 3000 eso te lo aseguro
Las 250 I lo estoi buscando pero no estoi seguro
Lo que si que es cierto y va a misa es que si esta baja de nivel de aceite rellenar hasta nivel correcto y como costumbre hazlo cada 1000Km comprobacion y relleno si es necesario, recuerda que si gripas es culpa tuya y no se haran cargo
PD carbonell de toa la vida
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En las 125 el cambio de aceite es cada 6000 Km. , lo que pasa es que como maximo, cada mil le miras el nivel no sea que se quede bajo.
En las 250 el cambio de aceite es cada 3000 Km.
Eso de que a veces no se enciende el chivato del OIL es una mentira garrafal, nada mas que con eso y lo demas que te han dicho, ya demuestran la caca de taler que son. Yo no volvia ahí ni de coña!!
En las 250 el cambio de aceite es cada 3000 Km.
Eso de que a veces no se enciende el chivato del OIL es una mentira garrafal, nada mas que con eso y lo demas que te han dicho, ya demuestran la caca de taler que son. Yo no volvia ahí ni de coña!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS