Ayer estrene la moto.
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Ayer estrene la moto.
Cuidado con la pata de cabra que os puede dar algun disgusto. Ayer se baja mi novia, pongo la pata de cabra (de verdad q no la pongo casi nunca), me bajo yo y justo cuando me acabo de bajar, la pata de cabra patina (habia un charquito de agua), se pliega no se muy bien como ....engancho la x en el aire antes de que se caiga y como puedo (tenia el casco en la mano) . Crei que habia pasado nada pero revisando en casa me doy cuenta que hay una raja considerable en la pieza de plastico (mas o menos a la altura de los pies). No se muy bien como paso porque no toco el suelo, lo mismo fue con mi rodilla o algo asi... total moto estrenada y cabreo al canto, alguien sabe cuanto vale esa pieza??? Por lo menos solo es una pieza.
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Xe que mala pata!! bueno quizás se plegó por no extenderla del todo, eso es el riesgo de la pata de cabra. Pasate por este hilo y mira a ver si encuentras la pieza esa
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Pues no esta en la lista, es la pieza alargada en el interior de los pies, en la foto de la portada del foro, la pieza gris que va desde el pie a casi el escape. Veremos a ver q precio tiene pero no creo q sea barata y con la racha q llevo ultimamente creo q tocara esperar (sin animo de contar batallas algun hjpta me rallo con una llave la puerta del a3 hace un par de semanas)
Por cierto archi, mu guapa la moto, me recuerda a una q yo se, aunque con algun cambio, no se q sera
Por cierto archi, mu guapa la moto, me recuerda a una q yo se, aunque con algun cambio, no se q sera
Antonio, Luxemburgo
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
A mi la pata de cabra no me gusta NADA y apenas la hago servir, (de hecho mi Pantheon fue al suelo porque no se me ocurrió otra cosa que ponérsela en una cuesta abajo. La broma 150€ porque tuve que pintar todo el lateral antes de venderla amen de la maneta...). Normalmente utilizo el caballete que aunque cuesta más de poner me da más seguridad!!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT