Impresiones 250i de 2008
Publicado: Lun 11/08/08 03:42
Bueno, hace un mes que me compre mi preciosa xmax250i de 2008 y estas son las impresiones que saco.
Respecto a todos los temas de mecanica, chapo por el foro. Esta todo perfectamente explicado.
El variador se comporta como decis, al principio no se notaba mucho, pero con el pasar de los km's ya note que la moto tiene una respuesta... algo rara. Un pelin de gas y se pone en nada de 0 a 40 km/h, de 40 a 80 km/h sufre un pequeño bajon de aceleracion. Si le abres mas gas de la cuenta gruñe pero es totalmente normal en esta moto. Al pasar los 80 km/h se desboca como al principio, pero a partir de 110 km/h ya no se que pasa, porque la moto tiene aun 800 km y esta en rodaje.
La moto va genial, no permite tumbarse mucho (como comenta un forero que le quito el caballete), ya que a nada que me acostumbre a su peso y a no tener miedo de entrar fuerte en las curvas... plaf, de dos, la moto toca como una campeona en el caballete tumbando a derechas. Nos quedamos sorprendidos mi novia y yo, ya que era la primera vez que nos pasaba y acojono un cacho. 4km mas y en otra curva, a lo laguna seca, esa curva de izquierda a derecha con cambio de rasante, la moto vuelve a rascar en el lado derecho, de nuevo el caballete, y hay se acabaron las tumbadas mas pronuncias... por lo menos con dos personas.
En el tema ruidos... pues tengo uno, al parar de dar gas de golpe, pero no me importa mucho, supongo que sera la suspension trasera, que esta al 1. Aun asi revise todo... y esta todo correcto. Seguramente sea eso.
El consumo... voy por mis 30 euros gastados, y el tanque esta casi a tope, y ya os digo, mas de 830 km's, GENIAL.
Las luces de noche, increibles, se ve perfecto, solo decir que estan un pelin altas, y no me sirve de mucho las largas. Pero la vision que dejan las cortas, es genial.
A la hora de callejear... pues no es tan pequeña, pero aun asi es muy aprobechable.
Y para aparcar... se hace muy pesada y no es tan facil moverla. Vamos cuesta lo suyo.
Antiguamente, cuando tenia mis 17 a 21 añitos... siempre me movia con mi vespino rectificado a 74, con variador de derbi varian adaptado y demas piececitas, vamos que andaba lo suyo. Tumbaba, la dejaba en cualquier sitio, no importaba como estubiera, era como un juguete.
Ahora con la X, uno ya tiene sus ventitantos añitos, bueno mas cerca de los trenta, pero para eso aun me queda año y medio para llegar.
El caso es que la X, pues es muy bonita y no se puede dejar aparcada como el pepino. Tampoco puedes tumbar y manejar como uno quisiera, eso me lo dejo claro este fin de semana. Aun asi es una gozada. En lo unico que pierde es en su peso, que pesa un huevo y mas del doble del otro. Y cuando uno va a la playa y busca (tira en cualquier zona disponible) aparcamiento... pues se hace jodido sacarla de el , jdr lo que cuesta sacarla.
En autopista va de fabula, y eso os lo dice un usuario del tramo mas peligroso de carretera de españa, sino leer cualquier periodico de aqui, no importa el dia, todos los dias hay accidentes y esta colapsado. Si, "EL PUENTE DE RANDE", en la AP9 en pontevedra. El viento te puede llevar volando, pero la moto ni se inmuta. Chapo para YAMAHA, claro esta que el peso es seguramente el responsable.
Los frenos no defraudan, frena bien (cuando se desgasta un poco las pastillas delanteras, hacen un pequeño siseo al frenar, pero es una tonteria y no es ningun defecto, simplemente es normal)
Bueno perdon por el ladrillo, pero queria dejar mis impresiones. Si alguien tiene dudas, que se la compre, porque es genial. Cumple a la perfeccion en todos los sentidos.
Un saludo.
Respecto a todos los temas de mecanica, chapo por el foro. Esta todo perfectamente explicado.
El variador se comporta como decis, al principio no se notaba mucho, pero con el pasar de los km's ya note que la moto tiene una respuesta... algo rara. Un pelin de gas y se pone en nada de 0 a 40 km/h, de 40 a 80 km/h sufre un pequeño bajon de aceleracion. Si le abres mas gas de la cuenta gruñe pero es totalmente normal en esta moto. Al pasar los 80 km/h se desboca como al principio, pero a partir de 110 km/h ya no se que pasa, porque la moto tiene aun 800 km y esta en rodaje.
La moto va genial, no permite tumbarse mucho (como comenta un forero que le quito el caballete), ya que a nada que me acostumbre a su peso y a no tener miedo de entrar fuerte en las curvas... plaf, de dos, la moto toca como una campeona en el caballete tumbando a derechas. Nos quedamos sorprendidos mi novia y yo, ya que era la primera vez que nos pasaba y acojono un cacho. 4km mas y en otra curva, a lo laguna seca, esa curva de izquierda a derecha con cambio de rasante, la moto vuelve a rascar en el lado derecho, de nuevo el caballete, y hay se acabaron las tumbadas mas pronuncias... por lo menos con dos personas.
En el tema ruidos... pues tengo uno, al parar de dar gas de golpe, pero no me importa mucho, supongo que sera la suspension trasera, que esta al 1. Aun asi revise todo... y esta todo correcto. Seguramente sea eso.
El consumo... voy por mis 30 euros gastados, y el tanque esta casi a tope, y ya os digo, mas de 830 km's, GENIAL.
Las luces de noche, increibles, se ve perfecto, solo decir que estan un pelin altas, y no me sirve de mucho las largas. Pero la vision que dejan las cortas, es genial.
A la hora de callejear... pues no es tan pequeña, pero aun asi es muy aprobechable.
Y para aparcar... se hace muy pesada y no es tan facil moverla. Vamos cuesta lo suyo.
Antiguamente, cuando tenia mis 17 a 21 añitos... siempre me movia con mi vespino rectificado a 74, con variador de derbi varian adaptado y demas piececitas, vamos que andaba lo suyo. Tumbaba, la dejaba en cualquier sitio, no importaba como estubiera, era como un juguete.
Ahora con la X, uno ya tiene sus ventitantos añitos, bueno mas cerca de los trenta, pero para eso aun me queda año y medio para llegar.
El caso es que la X, pues es muy bonita y no se puede dejar aparcada como el pepino. Tampoco puedes tumbar y manejar como uno quisiera, eso me lo dejo claro este fin de semana. Aun asi es una gozada. En lo unico que pierde es en su peso, que pesa un huevo y mas del doble del otro. Y cuando uno va a la playa y busca (tira en cualquier zona disponible) aparcamiento... pues se hace jodido sacarla de el , jdr lo que cuesta sacarla.
En autopista va de fabula, y eso os lo dice un usuario del tramo mas peligroso de carretera de españa, sino leer cualquier periodico de aqui, no importa el dia, todos los dias hay accidentes y esta colapsado. Si, "EL PUENTE DE RANDE", en la AP9 en pontevedra. El viento te puede llevar volando, pero la moto ni se inmuta. Chapo para YAMAHA, claro esta que el peso es seguramente el responsable.
Los frenos no defraudan, frena bien (cuando se desgasta un poco las pastillas delanteras, hacen un pequeño siseo al frenar, pero es una tonteria y no es ningun defecto, simplemente es normal)
Bueno perdon por el ladrillo, pero queria dejar mis impresiones. Si alguien tiene dudas, que se la compre, porque es genial. Cumple a la perfeccion en todos los sentidos.
Un saludo.