Yo estoy interesado en ponerle el respaldo porque mi hijo quiere subir conmigo y me da miedo llevarlo detrás sin nada. A ver si Potent o alguien que lo tenga se anima a subir unas fotos. Solo he visto http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=4455 y la verdad es que no se ve demasiado bien. Es seguro? No se caerá un niño de casi 7 años?. Digo lo de 7 por mis puntos.
Carlos, la burra es preciosa y no le queda demasiado mal ese baúl.
Normativa tráfico (varios)
- Arcarde
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Arcarde, mi hijo también tiene casi 7 años y la verdad, o el tuyo es como el Pau Gasol de grande o no hay manera de que llege a las estriberas....por consiguiente, no puedes llevarle (multa y puntos de menos).
Mi hijo se cabreó cuando cambié de moto, en la otra llegaba perfectamente, en esta solo "asoma" un poco los pies y no llega a las estriberas.
En cuanto a la caja.....siento decirlo, pero es una verdadera aberración, pero entiendo que por necesidad tengais que ponerla...y encima hay que agujerear a nuestra niña.....va a ser que no!!!
Yo cambié la moto por el "maletero" que tiene la xmax y la verdad es que para ir solo (la parienta no monta ni de bromas), me vale.....
Mi hijo se cabreó cuando cambié de moto, en la otra llegaba perfectamente, en esta solo "asoma" un poco los pies y no llega a las estriberas.
En cuanto a la caja.....siento decirlo, pero es una verdadera aberración, pero entiendo que por necesidad tengais que ponerla...y encima hay que agujerear a nuestra niña.....va a ser que no!!!
Yo cambié la moto por el "maletero" que tiene la xmax y la verdad es que para ir solo (la parienta no monta ni de bromas), me vale.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Arcarde
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Pues te voy a decir mas....acabo de estar mirando la nueva ley de trafico que han sacado adelante nuestros que ridos políticos (Ley 17/2005, de 19 de julio) y pone en el artículo 11. Normas Generales de Conductores, en el punto nº5:Arcarde escribió:Ups. No sabía que si no llega a las estriberas no puede montar. Gracias por la información, pero a mi hijo no le va a hacer ninguna gracia. Esa cara se aproxima bastante a la que va a poner cuando se lo diga.
5. Queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores y motocicletas, con o sin sidecar, por cualquier tipo de via. Excepcionalmente, se permite esta circulación a partir de los 7 años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizadas por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones expecificas de seguridad establecidas.
No especifica nada mas, asi que si te ven con tu hijo, si lo llevas bien siendo mayor de 7 años, puede que no te digan nada, pero si te lo dicen....son 4 puntos menos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor