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Al arrancar, moto nueva, inyeccion

Publicado: Mié 01/10/08 21:09
por Algoritmo88
hola,
Hoy he estrenado mi x despues de dos largos dias de espera con la moto en el concesionario, por temas de seguro.


Bueno, es la 250 de inyeccion.
Ahora viene la duda,

Cuando la arranco se produce esta secuenccia:

1-Pongo contacto
2-Carga inyeccion
3-Arranco la moto
(Esta es la que me preocupa)4-Vuelven a bajar todos los niveles, encenderse luces, y reiniciar el ordenador de abordo.

¿Es normal o me tengo k pasar por el concesionario el segundo dia?

Publicado: Mié 01/10/08 21:10
por Riquelme
Yo te recomiendo que te pases y lo comentes, a mi empezo a hacermelo hace unas 3 semanas y hoy la he tenido que dejar en el mecanico porque al final no la puedo arrancar.

saludos y con calma

Publicado: Mié 01/10/08 21:18
por potent
En la mia hacía una especie de "doble encendido" que es lo que comentas tu, no se si en la inyección será normal.

we

Publicado: Mié 01/10/08 21:21
por salvatore
la mia tambien lo hace y no me da ningun problema. supongo que es asi

Publicado: Mié 01/10/08 21:24
por MIMI
pues yo no me he fijado, mañana cuando la encienda tomare todos los detalles y te cuento, es de inyección :wink:

Publicado: Mié 01/10/08 22:04
por Pedrox
todavía siguen las Xnuevas con eso??? 8O 8O 8O


ya les vale a los de yamaha...

Publicado: Mié 01/10/08 22:31
por Flagger
Hola, a mi lo que me hace al girar la llave testea las lucesdel cuadro luego se apagan y arranco

Publicado: Mié 01/10/08 22:49
por waiky
al poner la llave en posicion de contacto el cuadro se enciende,ves temper,km,y al darle al contacto aveces se vuelve a resetear y otras no,max 250i

Publicado: Mié 01/10/08 23:05
por txavisson
si os refeirs a que se apaga todo despues de darle el arranque y vuelve, eso es normal en mucho coches pasa y en la mia de carburacion tambien. Por lo que estudie en el ciclo de electomecanica se ve que es un cable de derivacion, por asi decirlo, denominado X, es verdad se dice asi que al dar el arranque el motor de arranque necesita toda la energia posible, ya que es mucho rozamiento en contra a vencer, y si ademas tienes todo el panel de instrumentos, las luces y demas leches, para la bateria es un sablazo bastante bestia, por eso en el coche recomiendan no encender ni la radio ni las luces, hasta qu el motor este en marcha y el alternador haya conseguido llegar a su frecuencia.

Ala un saludo a todos, y no os preocupeis tanto, que sus saldran canas!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Publicado: Mié 01/10/08 23:14
por Flagger
normal no es, no deberia hacerlo ,existen filtros para atenuar la subida de tensión que deben llevar estas motos, si no las llevaran fundirias las luces cada dos por tres mejor queel compañero la lleve al mecanico y que le miren lo que tenga que mirar si no es normal que lo haga pues que se lo arreglen desde luego a mi no me lo hace :D ademas por lo que yo creo si le vuelve a hacer el chequeo una vez arrancada puede que sea la centralita, si es que la lleva.

Publicado: Mié 01/10/08 23:18
por TRONMAX
Esto que te pasa es el famoso "Doble Testeo".
Desde luego, yo tambien flipo de que las nuevas X sigan con este problema, que a veces lo hace y a vaces no.
La mia va a temporadas, cuando estaba nueva , lo hacia siempre el doble testeo hasta que tuvo dos años y me cambiaron media moto. Entonces ha estado mas de seis meses que no hacia el doble testeo y desde antes del verano, me lo vuelve a hacer a veces, sobre todo , cuando se queda un dia o dos parada.
Se lo comente a mi mecanico, y me dijo que podria ser de la bateria, que ya empieza a estar floja!! :evil:

Resumiendo, otro fallo mas de las X que sigue sin resolverse!!!, y eso que hace ya poco mas de tres años que salio al mercado!!! :evil:

Publicado: Mié 01/10/08 23:40
por Algoritmo88
esque yo creo q mi bateria esta flojilla y por eso lo hace
pero eso lo solucionare haciendole km a punta pala pa terminar rapido el rodaje. Sino ire para el mecanico haber que me dice.

Publicado: Mié 01/10/08 23:41
por Algoritmo88
de todas formas la majesty lo hace antes de arrancar tambien. Sube todas las agujas y despues las baja.

Publicado: Jue 02/10/08 00:49
por lukito
El doble test, a mi me lo ha hecho desde el primer dia... es más, cuando me la entregaron al comprarla, el de la tienda me dijo: "al girar la llave hace un test, y al arrancar otro...", entonces para mi siempre fue normal lo de los 2 tests (hasta que empecé a leer en el foro que a unos se lo hace y a otros no 8O 8O )... de todas maneras, en 1 año y medio no tengo problemas de batería ni ná :mrgreen:

Publicado: Jue 02/10/08 01:00
por sonicar
La 125 no me lo hacía, y la 250 a veces sí y a veces no, y desde el primer día que lo hace todavía tiene la batería original y ya son 14000km y pico.