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Si Yamaha hiciese un restyling a la X-Max que le pondríais..

Publicado: Dom 05/10/08 10:24
por Taronja
Bon dia

Si Yamaha decidiese hacerle un restyling a la X-Max, ¿que le pondríais / quitaríais / cambiariais para mejorarla?

Le pondría:

- Ruedas de 16 - 15 (manteniendo el mismo maletero claro está)
- Cúpula un pelin más alta ¿que tal unos 10 cm más?
- Guantera en condiciones donde guardar la documentación
- Enchufe en la guantera
- Protección para las piernas (o que existiesen deflectores en opción)
- Freno de estacionamiento

Le quitaría:

- ¿No se me ocurre nada...?

Le cambiaría:

- El dichoso cierre del asiento
- Un contador de la gasofa en condiciones

No se si el tema ya está sacado si es así... que lo muevan please...

Creo que los de Yamaha leen este foro... si fuese así mejor que mejor...

Ahora de todo lo dicho, con que le pusiésen en las ruedas una pulgada más, manteniendo la capacidad de carga... destrozarían el mercado todavía más...

Saludicos

Mrmzn

Publicado: Dom 05/10/08 10:31
por neoxmax72
Le pondría:

- Ruedas de 16 - 15 (manteniendo el mismo maletero claro está)
- Cúpula un pelin más alta ¿que tal unos 10 cm más?
- Guantera en condiciones donde guardar la documentación
- Enchufe en la guantera
- Protección para las piernas (o que existiesen deflectores en opción)
- Freno de estacionamiento
y orquillas mejores...... :L y amortiguador trasero de gas.....y doble disco de freno.....y algo mas de potencia......seria la leche :wink: eso si costaria como la mia :mrgreen:

Publicado: Dom 05/10/08 11:41
por NOIPOBLESEC
Yo le pondria un motor Yamaha y un sello que ponga Made in Japan, creo que seria suficiente

Publicado: Dom 05/10/08 13:24
por xrober
pero la x no se hacia en barcelona??

Publicado: Dom 05/10/08 13:42
por NOIPOBLESEC
xrober escribió:pero la x no se hacia en barcelona??
Veo que no has pillado el sarcasmo :wink:

Motor italiano, Made in Chapuzasspain, con marca japonesa :wink: :L :L :L

Publicado: Dom 05/10/08 13:43
por xrober
jijiji


esque eso de estar recien levantao.... :roll: :L

Publicado: Dom 05/10/08 14:49
por Changui
Yo intentaria ponerle una cúpula semejante a la de la Burgman 650. Ews decir, que tenga la opcion de bajarse y subirse automaticamente.

Publicado: Dom 05/10/08 18:16
por Soltan
la pantalla la pondría con tornilleria para poder subir y bajarla a voluntad, así sería mucho mas barato que la electrica y no sería un lujo en una 125/250.

Las ruedas al menos podrían ser iguales que la delantera, si no, subir una pulgada mas las dos, creo que atrás con una goma de perfil mas bajo entraría una pulgada sin tocar maletero.

Evidentemente un segundo disco para la 250, ya que no puede tener la misma frenada que la 125, es escasisima!!!!

Subir calidad de algunos materiales, como horquilla, amortiguacion trasera, algunos plasticos y hierros que pueden llegar a oxidarse con facilidad.

Mejorar o mejor, eliminar elementos de clara ineficacia y con fallos comprobados. Aforador, bomba de agua, sistema electrico, etc...

Bajar precio, o subir calidad y mantenerlo, no es una moto que corresponda con lo que pagamos por ella.

Con eso iriamos ya mas que en barco!!!!!


:twisted:

Publicado: Dom 05/10/08 18:45
por Betamax
Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo: 8)
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar respuesta en salida.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Juego de bombillas obligatorio.

Y alguna cosilla max que me dejo. :roll:
Salu2. :wink:

Publicado: Dom 05/10/08 19:01
por erfrede
Betamax escribió:Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo: 8)
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar respuesta en salida.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Juego de bombillas obligatorio.

Y alguna cosilla max que me dejo. :roll:
Salu2. :wink:
400 c.c.

Publicado: Dom 05/10/08 19:03
por CharlyandSnoopy
Yo propondría por este orden:
mejorar frenada con doble disco
Amortiguación trasera y delantera de calidad
apertura de cofre desde la piña del manillar
luz interior para el cofre
mejor iluminación
aforador de verdad
pantalla regulable
y si mejorasen todo esto, puestos a pedir pues una versión de 400, la majesty me parece demasiado GT y el tamaño de la X es ideal, pero con algo más de motor

Publicado: Dom 05/10/08 19:30
por Betamax
Puestos a pedir. :roll:

Publicado: Dom 05/10/08 19:31
por xrober
Betamax escribió:Puestos a pedir. :roll:

puestos a pedir pedia garantia ilimitada.




Y que me regalasen un par :L

Publicado: Dom 05/10/08 19:39
por Joan65
erfrede escribió:
Betamax escribió:Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo: 8)
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar respuesta en salida.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Juego de bombillas obligatorio.

Y alguna cosilla max que me dejo. :roll:
Salu2. :wink:
400 c.c.
Hacen la Xmax 400cc y mas espacio en los pies y meloneo pero YA 8O

Evidentemente...

Publicado: Dom 05/10/08 19:41
por Taronja
Evidentemente... lo que me hizo decidirme al 100% por la X-Max fue el tamaño de las ruedas y el maletero... por eso si fuesen un pelin más grandes mejor... No veas en las rotondas como se notarían... y aquí en CS no hay muchas, hay demasiadas... E insisto en la importancia de las ruedas por que el otro día probé una X-Evo y una Forza... y me quería bajar echando leches en la 1ª rotonda... si la X-Max para un novato en scooter no gira... (bueno despues de 1000 km si), imaginaros semejantes barcos con ruedines de 13 y 12... "navegaba" por las rotondas... no había forma humana de dominarlas (insisto para un novato)...

Si la X-City hubiese tenido el maletero de la X-Max hubiera caído la otra Yamaha casi seguro... antes que el diseño y demás... que se aguante en las puñeteras rotondas...

Saludicos