Muy buenas mamones.
Hice la revisión hace una semana o así y hoy he caido en el librito ese que te dan de "carnet de garantia y registro de revisiones".
Es ese donde hay que firmar cada revision etc. No lo he llevado y por supuesto no me lo firmaron. Tendria que ir a que me lo firmaran en plan se os ha olvidado, no? O es simplemente para llevar un control de las revisiones?
Un saludo y gracias!
Duda revisión
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Duda revisión
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
haz q t lo sellen....
Yo m kede tirado y la grua m llevo la moto a otro concesionario de Yamaha, y la moto aun estaba en garantia, pero como no tenia las revisiones selladas.... pues como q no m lo cubria...
M toco ir a donde las pase, con el coche, q m las sellaran, y volver otra vez a donde estaba la moto para q la arreglaran....
No hubo problema, se soluciono y punto, pero mejor tenerlo sellado y evitar ir de culo en un momento dado de averia.....
Yo m kede tirado y la grua m llevo la moto a otro concesionario de Yamaha, y la moto aun estaba en garantia, pero como no tenia las revisiones selladas.... pues como q no m lo cubria...
M toco ir a donde las pase, con el coche, q m las sellaran, y volver otra vez a donde estaba la moto para q la arreglaran....
No hubo problema, se soluciono y punto, pero mejor tenerlo sellado y evitar ir de culo en un momento dado de averia.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hola Xavi. ¿Donde pasaste la revision al final?
Ves a que te sellen el libro, ya que te puede venir bien, por si antes de dos años , decides venderla.
Ves a que te sellen el libro, ya que te puede venir bien, por si antes de dos años , decides venderla.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Que tal -? No me heches bronca, pero al final fui a JAR*** (veo que has restringido este nombre en el foro )
La primera vez y la ultima. Me lo han hecho todo bien, tan solo era la revisión, pero no me dan confianza y a parte por todo lo que me dijiste. A partir de ahora iré a la de Badalona, que ya he localizado (cerca del campo del FC Badalona).
La primera vez y la ultima. Me lo han hecho todo bien, tan solo era la revisión, pero no me dan confianza y a parte por todo lo que me dijiste. A partir de ahora iré a la de Badalona, que ya he localizado (cerca del campo del FC Badalona).
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...