Esa fue una de las causas por las que estuve sin moto cerca de 9 meses y ahora me arrepiento totalmente ya que he estado en "sequia" tontamente.
A ver, que la inyeccion es mejor, bueno, me imagino que si, pero no quiere decir que la carburacion sea mala. En motos.net si se busca hay para estar leyendo un ratito sobre pros y contra. Mi opinion y lo que me lanzo a comprame la xmax ahora:
- Posiblemente la inyeccion no saldra al mismo precio.
- Estaba harto de esperar.
- La competencia ya es inyeccion y no ha habido una aumento de prestaciones, mas bien lo contrario parece que han perdido el "tironcito" del carburador, asi que no creo que la xmax 250 inyeccion vaya a venir con 10 cv mas ni que corra mucho mas de punta.
- El consumo se supone que sera menor, pero el actual no lo veo desmesurado (quitando problemas puntuales)
- De cara a "hacerle un tuning neng"

, creo que con la inyeccion se complica un poco, toca comprar centralita, hacerle mapeado, vamos que mas pasta...
- No sera el escuter definitivo pero yo me lo he comprado porque actualmente es la moto que necesito y creo que el precio es razonable. El dia que vea que necesito otra cosa, pues me volvere a comprar una moto "clasica", aunque posiblemente ya existiran motos-automaticas, que no tendran nada que ver con las megas actuales, correran mas, pesaran menos, cambios secuenciales en lugar de variadores, etc, como decia el pobre Cesar Agüi "la moto del futuro", y no creo que tarden mucho en empezar a aparecer......
Yo desde que la tengo he salido todos los fines de semana y he vuelto a disfrutar como un enano. Voy a la facultad, al trabajo o al gimnasio con la mochila en el cajon, cuando salgo con la parienta los 2 cascos los guantes y demas en su sitio, de momento ningun tipo de problema (con 900 km y 3 semanas).... vamos, encantado.
Por cierto, me apunto a la quedada levantina.