Hola, antes de nada desearos a todos los foreros un Feliz Año 2009; y queria haceros una pregunta a los que llevais en vuestra moto este spray anti-pinchazos.
Verdaderamente, merece la pena llevarlo, quiero decir, me podeis explicar el funcionamiento de este spray, alguno que ya lo tuviera que usar por desgracia con algún pinchazo.
Es que me estoy pensando comprar uno, y antes de comprarlo queria saber si me gasto la pasta en algo práctico o no.
Lo dicho, pasadlo bien y Feliz Añooooooo
Spray anti-pinchazos...
- masando
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Yo llevo este, que por lo que cuesta y ocupa me compensa.
Se supone que si pinchas, hay que sacar lo que haya causado el pinchazo y aplicar el espray completo por la valvula de la rueda, sin mas. Es para salir del paso.
Estas son las caracteristicas y modo de uso de otro similar, de Cepsa
http://www.cepsa.com/productos/doc/prod ... chazos.pdf
Aqui se hablo de un kit de reparacion que parece que es mas recomendable:
http://clubxmax.com/modules.php?name=Fo ... pic&t=6431
Se supone que si pinchas, hay que sacar lo que haya causado el pinchazo y aplicar el espray completo por la valvula de la rueda, sin mas. Es para salir del paso.
Estas son las caracteristicas y modo de uso de otro similar, de Cepsa
http://www.cepsa.com/productos/doc/prod ... chazos.pdf
Aqui se hablo de un kit de reparacion que parece que es mas recomendable:
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- osckar
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Hola.ese producto solo es recomendable para ruedas con camara.si es tubeles no te lo recomiendo,a veces no infla suficiente la fuerza de la rueda(al no llevar camara es mas dura)y el pegamento ese se sale x los lados y no consigues nada(quizas si ),.luego para reparar bien en el taller te van a cobrar x limpiar toda la llanta por dentro( pegamento ) para que la rueda asiente bien y no pierda(no lleva camara y lo mas minimo hace que no asiente bien y pierde) .lo mejor es el churro ese que venden y la botellita de gas que es lo mismo que te ponen en el taller hasta ciertas velocidades.
x ciudad con estas ruedas si no quitas el clavo andas todo lo que quieras al no ser que sea reventon.inflas en gasolinera y te vas al taller mas cercano y en 10 minutos listo .
un saludo
x ciudad con estas ruedas si no quitas el clavo andas todo lo que quieras al no ser que sea reventon.inflas en gasolinera y te vas al taller mas cercano y en 10 minutos listo .
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08
- masando
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Y NUESTRAS RUEDAS..
Perdón por no saberlo, pero como dicen que ese spray solo seria util para los que llevemos ruedas con camara.
Las nuestras (xmax 125), son, con o sin cámara.
Gracias y un saludoo
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- Joseto
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Pues en mi caso me fue de maravilla, pinche y lo repare con eso. Por supuesto que no incha del todo, pero vas suave hasta la proxima gasolinera y pones la presion adecuada y listo.
Yo tube asi mi rueda trasera de la VFR 3000 km hasta que toco cambiar el neumatico.
V'sss
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Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
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Re: Y NUESTRAS RUEDAS..
Las xmax son ...sin cámaramasando escribió:Perdón por no saberlo, pero como dicen que ese spray solo seria util para los que llevemos ruedas con camara.
Las nuestras (xmax 125), son, con o sin cámara.
Gracias y un saludoo
- TRONMAX
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A mi en la X me han reparado ya dos veces los pinchazos con el churro ese y va de fábula, en 5 minutos esta arreglado!! y como se comento en otro hilo, si las botellitas de gas del kit no llenan suficiente la rueda de aire, comprad una bomba de inflar bicicletas y arreglado!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joseto
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