alguien tuvo un accidente en frente del registro civil?
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
alguien tuvo un accidente en frente del registro civil?
Siempre aparco la moto en la plaza que hay entre el paseo colón y el carrer ample, justo en frente del registro civil que está al lado de mi uni. La cuestión es que antes de navidades hubo un accidente, creo que un coche con una moto y la moto era una x-max negra 250 y se tiró unos días aparcada en la plaza, la verdad que siempre que veo x-max me pienso que son del foro....:S
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ya hay muchas X por Barcelona y seguro que muchos entran en el foro, seguro!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: alguien tuvo un accidente en frente del registro civil?
Yo tuve un accidente, pero dentro del registro civil de Alcalá de Henares, me anillaron oficialmente el dedo hace ya 10 años... , ahora escribiendo en serio, espero que el accidente no tuviera consecuencias importante.......Corb_max escribió:Siempre aparco la moto en la plaza que hay entre el paseo colón y el carrer ample, justo en frente del registro civil que está al lado de mi uni. La cuestión es que antes de navidades hubo un accidente, creo que un coche con una moto y la moto era una x-max negra 250 y se tiró unos días aparcada en la plaza, la verdad que siempre que veo x-max me pienso que son del foro....:S
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- santon
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: alguien tuvo un accidente en frente del registro civil?
Muy buenorielves escribió:Yo tuve un accidente, pero dentro del registro civil de Alcalá de Henares, me anillaron oficialmente el dedo hace ya 10 años... , ahora escribiendo en serio, espero que el accidente no tuviera consecuencias importante.......Corb_max escribió:Siempre aparco la moto en la plaza que hay entre el paseo colón y el carrer ample, justo en frente del registro civil que está al lado de mi uni. La cuestión es que antes de navidades hubo un accidente, creo que un coche con una moto y la moto era una x-max negra 250 y se tiró unos días aparcada en la plaza, la verdad que siempre que veo x-max me pienso que son del foro....:S
Puch Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150, Yamaha XMax 250
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar: