Página 1 de 15

Importante: Reclamación oficial del Club a Yamaha

Publicado: Jue 07/09/06 12:14
por archi
___________________________________________________________


Muy Señor/a mío/a:

Desde la puesta en el mercado de su modelo de motocicleta YP250R y el posterior YP125iR, venimos denotando una falla generalizada en el producto. La cual se basa en un sonido a tono de golpe seco en la zona delantera del vehículo, provocando una desagradable sensación y de hecho nada que ver con el buen funcionamiento de la moto y de sus componentes, garantizados por su firma.

Documentalmente a la vez que por medios de su propia red de distribución a modo de informe interno que ya deben de ser de dominio propio suyo, pueden denotar el enfado de los usuarios en la red Internet a través del www.ClubXmax.com., en la cual pueden encontrar quejas sobre esta falla en cualquier punto de España y del entorno Europeo realizada por sus usuarios.

En consecuencia y con la esperanza de una real, directa y comprometida respuesta y antes de emprender cualquier tipo de actos legales a través de los medios habituales, aun siendo de total agrado para nosotros el producto y a la vez conscientes de la magnitud de la falla y de la trabajosa puesta en marcha de su solución:

RECLAMAMOS contestación y la definitiva reparación de dicha falla y de los daños que ella haya podido provocar a todas la partes comprendidas y que de una forma directa o indirectamente, puedan haberse visto deterioradas en su función y su durabilidad para las que fueron diseñadas y garantizadas.

Esperando su respuesta, les comunicamos que si en un plazo prudente no se produjera, iniciaremos otro tipo de gestiones.



Les saluda atentamente,
Administración Club Xmax.com



Yo nombre y apellidos con DNI número dni y propietario de un vehiculo de la marca Yamaha modelo Xmax YPR con número de bastidor número de bastidor y habiendo efectuado la compra en Nombre y dirección del concesionario donde se hizo la compra y con fecha de factura fecha , me hago participe de esta reclamación y de cualquier posible acción legal sobre este hecho que se llevara a cabo contra Yamaha Motor España, S.A. y/o los concesionarios distribuidores del vehículo en cuestión si fuere necesario.



Fecha y firma.

_______________________________________________________

Queridos compañeros del Club si simpatizais con dicho texto y quereis que sean los colaboradores del Club quien lo lleven a cabo, ruego nos remitais el documento que encontrareis en el módulo de descargas con formato WORD de la reclamación rellenarlo con vuestros datos y firmarlo, estos datos nos comprometemos a manipularlos exclusivamente para el hecho que nos concierne y serán recopilados y enviados através de carta certificada y con acuse de recibo a la dirección de Yamaha España.

Por motivos de tratarse de una reclamación generalizada y no particular hemos dirigido el texto únicamente a la problemática del "CLOCK" común entre todos nosotros, por lo que cualquier falla no generalizada o apoyada por la totalidad de los usuarios está excluida de dicha reclamación.

IMPORTANTE: No se os olvide rellenar en la parte de abajo con vuestros datos, donde pone: [Haz clic aquí y escribe....].

dirección de envio: Solicitarla a cualquiera de los colaboradores o administradores del Club a través de Mensaje Privado. Los participantes de la Kedada nacional podeis hacernos llegar la documentación directamente. :D




V'ssss

Publicado: Jue 07/09/06 12:27
por Nolotil
Me parece estupendo, pero no encuentro el archivo PDF por ningún lado archi. ¿Está ya subido?

Publicado: Jue 07/09/06 12:28
por archi
no está, me parece que alfre está en ello.

Publicado: Jue 07/09/06 12:34
por jam23
Me parece perfecto, trabajo de tardes así que cuando pongais el pdf, me pongo manos a la obra.


A que dirección hay que mandaroslo y vais a poner alguna fecha limite para la entrega de dicho documento????

Publicado: Jue 07/09/06 12:47
por dododo42
Magnífico. SI señor.

Archi, ¿te importa que publique el contenido de la carta en el club megascooter??

Publicado: Jue 07/09/06 13:05
por archi
Yo estoy de acuerdo, creo puede ser positivo, aunque claro está que lo mejor es el envio desde el club a yamaha por correo ordinario y rellenado con los datos. v'sss

Publicado: Jue 07/09/06 13:13
por archi
jam23 escribió:Me parece perfecto, trabajo de tardes así que cuando pongais el pdf, me pongo manos a la obra.A que dirección hay que mandaroslo y vais a poner alguna fecha limite para la entrega de dicho documento????
la dirección os la damos por mensajes privados, asi que te la envio, pero mejor que para los demás y por no llenar el hilo de solicitudes de la dirección nos envieis un privado a cualquier colaborador o administrador y os la remitimos. v'sss

Publicado: Jue 07/09/06 15:11
por alfre32
La carta ya está disponible en formato Word en la sección de descargas de la web:

modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

IMPORTANTE: No se os olvide rellenar en la parte de abajo con vuestros datos, donde pone: [Haz clic aquí y escribe....].

Para los que relleneis los datos a mano, modificar el Word a vuestro gusto, lo sacais por la impresora y escribir vuestros datos con letra MAYUSCULAS para que se entienda mejor, pero preferiblemente imprimir la carta escribiendo los datos directamente en el Word.

Publicado: Jue 07/09/06 18:08
por Maikel_32
Yo aunque no tengo la x-max todabia, voy a dar mi opinion, y es que si señor, estoy muy de acuerdo con lo que estais haciendo, al que se le haya ocurrido la idea, le felicito, y tambien a los que le han apollado en llevar a cabo esta labor.

Un saludo a todos.

Publicado: Jue 07/09/06 20:19
por dododo42
Pues tu lo tienes más claro que nadie. Advierte al concesionario que no quieres una moto con un ruido seco en la orquilla.
Delo contrario ya sabes.

Más cositas

Publicado: Jue 07/09/06 20:58
por ruedax
También le podríais adjuntar el óxido que sale en el eje de la dirección y otras partes. El cloc del guardabarros trasero, la mala calidad de las bombillas que funden, los amortiguadores traseros que cimbrean o el viaje que pega el rodillo del caballete al chocar violentamente con el carter.
¿ Me dejo algo?
Aún así creo que es una gran máquina… pero puede ser mejor.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Publicado: Jue 07/09/06 22:13
por Chetenergie
Menos mal que hay gente que se ha dado cuenta de este problema.
No se de que magnitudes habran sido vuestros fallos pero yo desde el primer dia tuve problemas: me querian vender una moto rota y arreglada, en la revision de los 1000 me cambiaron noseque que salia defectuoso de casa, luego se estropeo la bomba de agua sin poder refrigerar la moto y en un trayecto de menos de 1Km la moto mas caliente apunto de quemarse, luego el alternador que no cargaba la bateria y me quede tirao.... espero no tener nada mas. Pero el problema mas grande de todos aha sido el monumental timo de PONT GRUP, que se supone que me debia haber cobrado 300 y pico y me cobro 600 y pico, por favor que puedo hacer al respecto? hice reclamaciones y todo lo posible y me salen con unas o con otras y nunca nada claro, si me podeis ayudar? gracias

Re: Más cositas

Publicado: Jue 07/09/06 22:33
por archi
ruedax escribió:También le podríais adjuntar el óxido que sale en el eje de la dirección y otras partes. El cloc del guardabarros trasero, la mala calidad de las bombillas que funden, los amortiguadores traseros que cimbrean o el viaje que pega el rodillo del caballete al chocar violentamente con el carter.
¿ Me dejo algo?
Aún así creo que es una gran máquina… pero puede ser mejor.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Pero yo no podría entonces secundar firmando esa reclamación ya que a mi no me suceden esos fallos. Te aconsejo que vayas de cabeza al servicio ténico pide el libro de reclamaciones y adjuntas un documento en el que expliques los fallos que no te solucionan.

Publicado: Jue 07/09/06 23:15
por alfre32
Estoy con archi, no confundamos los fallos puntuales.

Publicado: Vie 08/09/06 12:51
por Toncho
En cuanto tenga un rato lo relleno, me parece bien pero.. creo que se podria incluir lo de las bombillas q le pasa al 90% de la gente. Ya se que no vamos a entrar con problemas particulares como el calentamiento pero los dos problemas mas generalizados son: horquilla y bombillas. Al fin y al cabo no pasa nada si no te afectan las bombillas y firmas, pero que conste que acatare la decision final.