Importante: Reclamación oficial del Club a Yamaha
Publicado: Jue 07/09/06 12:14
___________________________________________________________
Muy Señor/a mío/a:
Desde la puesta en el mercado de su modelo de motocicleta YP250R y el posterior YP125iR, venimos denotando una falla generalizada en el producto. La cual se basa en un sonido a tono de golpe seco en la zona delantera del vehículo, provocando una desagradable sensación y de hecho nada que ver con el buen funcionamiento de la moto y de sus componentes, garantizados por su firma.
Documentalmente a la vez que por medios de su propia red de distribución a modo de informe interno que ya deben de ser de dominio propio suyo, pueden denotar el enfado de los usuarios en la red Internet a través del www.ClubXmax.com., en la cual pueden encontrar quejas sobre esta falla en cualquier punto de España y del entorno Europeo realizada por sus usuarios.
En consecuencia y con la esperanza de una real, directa y comprometida respuesta y antes de emprender cualquier tipo de actos legales a través de los medios habituales, aun siendo de total agrado para nosotros el producto y a la vez conscientes de la magnitud de la falla y de la trabajosa puesta en marcha de su solución:
RECLAMAMOS contestación y la definitiva reparación de dicha falla y de los daños que ella haya podido provocar a todas la partes comprendidas y que de una forma directa o indirectamente, puedan haberse visto deterioradas en su función y su durabilidad para las que fueron diseñadas y garantizadas.
Esperando su respuesta, les comunicamos que si en un plazo prudente no se produjera, iniciaremos otro tipo de gestiones.
Les saluda atentamente,
Administración Club Xmax.com
Yo nombre y apellidos con DNI número dni y propietario de un vehiculo de la marca Yamaha modelo Xmax YPR con número de bastidor número de bastidor y habiendo efectuado la compra en Nombre y dirección del concesionario donde se hizo la compra y con fecha de factura fecha , me hago participe de esta reclamación y de cualquier posible acción legal sobre este hecho que se llevara a cabo contra Yamaha Motor España, S.A. y/o los concesionarios distribuidores del vehículo en cuestión si fuere necesario.
Fecha y firma.
_______________________________________________________
Queridos compañeros del Club si simpatizais con dicho texto y quereis que sean los colaboradores del Club quien lo lleven a cabo, ruego nos remitais el documento que encontrareis en el módulo de descargas con formato WORD de la reclamación rellenarlo con vuestros datos y firmarlo, estos datos nos comprometemos a manipularlos exclusivamente para el hecho que nos concierne y serán recopilados y enviados através de carta certificada y con acuse de recibo a la dirección de Yamaha España.
Por motivos de tratarse de una reclamación generalizada y no particular hemos dirigido el texto únicamente a la problemática del "CLOCK" común entre todos nosotros, por lo que cualquier falla no generalizada o apoyada por la totalidad de los usuarios está excluida de dicha reclamación.
IMPORTANTE: No se os olvide rellenar en la parte de abajo con vuestros datos, donde pone: [Haz clic aquí y escribe....].
dirección de envio: Solicitarla a cualquiera de los colaboradores o administradores del Club a través de Mensaje Privado. Los participantes de la Kedada nacional podeis hacernos llegar la documentación directamente.
V'ssss
Muy Señor/a mío/a:
Desde la puesta en el mercado de su modelo de motocicleta YP250R y el posterior YP125iR, venimos denotando una falla generalizada en el producto. La cual se basa en un sonido a tono de golpe seco en la zona delantera del vehículo, provocando una desagradable sensación y de hecho nada que ver con el buen funcionamiento de la moto y de sus componentes, garantizados por su firma.
Documentalmente a la vez que por medios de su propia red de distribución a modo de informe interno que ya deben de ser de dominio propio suyo, pueden denotar el enfado de los usuarios en la red Internet a través del www.ClubXmax.com., en la cual pueden encontrar quejas sobre esta falla en cualquier punto de España y del entorno Europeo realizada por sus usuarios.
En consecuencia y con la esperanza de una real, directa y comprometida respuesta y antes de emprender cualquier tipo de actos legales a través de los medios habituales, aun siendo de total agrado para nosotros el producto y a la vez conscientes de la magnitud de la falla y de la trabajosa puesta en marcha de su solución:
RECLAMAMOS contestación y la definitiva reparación de dicha falla y de los daños que ella haya podido provocar a todas la partes comprendidas y que de una forma directa o indirectamente, puedan haberse visto deterioradas en su función y su durabilidad para las que fueron diseñadas y garantizadas.
Esperando su respuesta, les comunicamos que si en un plazo prudente no se produjera, iniciaremos otro tipo de gestiones.
Les saluda atentamente,
Administración Club Xmax.com
Yo nombre y apellidos con DNI número dni y propietario de un vehiculo de la marca Yamaha modelo Xmax YPR con número de bastidor número de bastidor y habiendo efectuado la compra en Nombre y dirección del concesionario donde se hizo la compra y con fecha de factura fecha , me hago participe de esta reclamación y de cualquier posible acción legal sobre este hecho que se llevara a cabo contra Yamaha Motor España, S.A. y/o los concesionarios distribuidores del vehículo en cuestión si fuere necesario.
Fecha y firma.
_______________________________________________________
Queridos compañeros del Club si simpatizais con dicho texto y quereis que sean los colaboradores del Club quien lo lleven a cabo, ruego nos remitais el documento que encontrareis en el módulo de descargas con formato WORD de la reclamación rellenarlo con vuestros datos y firmarlo, estos datos nos comprometemos a manipularlos exclusivamente para el hecho que nos concierne y serán recopilados y enviados através de carta certificada y con acuse de recibo a la dirección de Yamaha España.
Por motivos de tratarse de una reclamación generalizada y no particular hemos dirigido el texto únicamente a la problemática del "CLOCK" común entre todos nosotros, por lo que cualquier falla no generalizada o apoyada por la totalidad de los usuarios está excluida de dicha reclamación.
IMPORTANTE: No se os olvide rellenar en la parte de abajo con vuestros datos, donde pone: [Haz clic aquí y escribe....].
dirección de envio: Solicitarla a cualquiera de los colaboradores o administradores del Club a través de Mensaje Privado. Los participantes de la Kedada nacional podeis hacernos llegar la documentación directamente.
V'ssss