DUDASSSSSSSS

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
motooi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

DUDASSSSSSSS

Mensaje por motooi » Lun 30/03/09 22:28

saludos compañeros,mi pregunta es;la x-max 250 aguantaria perfectamente salidas desde madrid capital,a periferia pueblos como alcala de henares ,algete y demas pueblos de la comunidad muy continuamente.velocidad punta que llega ha coger? he leido por el foro,que mucha gente hace viajes largos,como de madrid ha valencia y demas ciudades.soy nuevo en esta cilindrada y queria asegurarme antes de hacer la compra.Yo dispongo de una runner125 y se queda un poco corta para moverte entre la comunidad de madrid.COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LA X-MAX GRACIAS..........

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Lun 30/03/09 22:56

motooi, como decirlo.... vete con tu X hasta donde quieras :wink: :mrgreen: seguro que se cansa tu culete antes que ella :twisted:
En cuanto a lo de las velocidades no vas a tener ningun problema, te aguanta de sobra la maxima legal de todas las vias.
Ala, a rutear :mrgreen: :twisted:

P.D.- Ya nos contaras :D
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Lun 30/03/09 23:14

Hombre la X es un buen trasto y se porta en todas las condiciones... pero en los 2 años q hace q la tengo, creo que tengo clara 1 cosa:

Yendo 1 persona para DISFRUTAR, es la moto mínima que puedo recomendarte, pero en cambio si vas con paquete puedes VIAJAR (transportarte, rutear, etc...) sin problemas.

NOTA: cuando remarco viajar y disfrutar lo hago para diferenciar (para mi) dos maneras de moverse con la moto. Cuando la uso entre semana (transporte de 1 o 2 personas) la moto va de coña, hasta donde quieras. Ahora, cuando salgo solo a poner las ruedas redondas :L :L :L tengo claro q con 1 va bien, pero con 2 le falta chicha, sobre todo en subidas, salidas de curva, etc.....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 30/03/09 23:57

Mira, yo la experiencia que tengo es la que comparto con los compañeros de salidas.

La 250 te sorprende lo que puede llegar a tirar, y te lo digo yo que tengo una 400 y le tengo que dar bien para seguirlas, además de que son bastante ágiles. 8)

Evidentemente, con pasajero se joroba el invento, y pierde gran parte de la chicha que tiene, pero aún así es buena moto para rutear (salvo por los pies, que no puedes cambiar de postura).

En resumen, puedes hacer lo que quieras. La mecánica no se resentirá. :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

motooi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por motooi » Mié 01/04/09 22:39

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.POR QUITARME LAS DUDAS.[/img]

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 01/04/09 22:58

lukitobcn escribió:Hombre la X es un buen trasto y se porta en todas las condiciones... pero en los 2 años q hace q la tengo, creo que tengo clara 1 cosa:

Yendo 1 persona para DISFRUTAR, es la moto mínima que puedo recomendarte, pero en cambio si vas con paquete puedes VIAJAR (transportarte, rutear, etc...) sin problemas.

NOTA: cuando remarco viajar y disfrutar lo hago para diferenciar (para mi) dos maneras de moverse con la moto. Cuando la uso entre semana (transporte de 1 o 2 personas) la moto va de coña, hasta donde quieras. Ahora, cuando salgo solo a poner las ruedas redondas :L :L :L tengo claro q con 1 va bien, pero con 2 le falta chicha, sobre todo en subidas, salidas de curva, etc.....
Ponle unos juguetitos como yo y veras lo que cunde =:)=
en la carretera que lleva a Cadaques iba a rueda de un 206 GTI y el tio no iba lento :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 02/04/09 08:10

Yo te digo que eso que propones tu yo me lo haria con la 125 sin problemas :mrgreen:

Dale hombre que sino se te va a dormir!!! ;-)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 03/04/09 00:32

Pues lo que ya te han dicho, con una 250 puedes ir a todos lados. Controla el nivel del aceite cada 1000 Km. y hechale gasolina!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder