Filtración de agua en el asiento

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Filtración de agua en el asiento

Mensaje por sesamo » Mié 13/09/06 17:17

Hola a todos,

Si ya sabemos que nuestras X tienen algunos problemas menores, hoy he descubierto uno nuevo (manda huevos). Para los que no sois de Barcelona, deciros que durante estos dos últimos dias ha llovido mas que en todo el año. Yo como buen motero, he ido a currar con mi moto (faltaria MAX).

Bien, pues cual es mi sorpresa que cuando acabo de currar, levanto el asiento para coger el casco y SORPRESA, un hilo de agua cae desde la bolsa de las herramientas al fondo del cofre. Sí, os lo juro. Entonces, al no ver ninguna marca de recorrido de agua cercano, he comenzado a meter el dedo (ojo los malpensados) en unos agujeros que hay justo encima de la bolsa, donde se ve la espuma y me parece que uno está algo mojado con lo cual deduzco que puede filtrar el agua por alguna junta del asiento.

En fin, que tengo que llamar al conce a ver si me cambian el asiento o que deciden hacer, lo que no quiero es dejar ni un dia la moto (tengo el mono, va en serio).

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 13/09/06 17:29

Hoy también ha llovido en Sevilla. Y lejos de parecer una maravilla como el dicho popular he tenido que coger con todo el agobio del mundo el coche para ir a currar ahora por la tarde. Lo curioso es que caminando hacia donde estaba aparcado el coche, me he encontrado con una Piaggio X8 que tenía una especie de funda para el asiento bastante molona. Igual sesamo puede resolver tu problema.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 18:22

la verdad es que no se si eso debe de ser normal me imagino que no, ya lo comprobaré yo en la mía, desde luego lo que dice nolotil es un accesorio que yamaha tb lo tiene para susu motos según que modelo hay uno me parece que por 22€ puedes tener el tuyo, de todas formas si no es normal hay que solucionarlo. He decir que completamente impermeable la funda no es ayer me caló algo pero vamos que de mojarte todo el culo a solo un poquito ya lo vale, yo tb la he gastado cuando la he dejado este verano al solete.. :wink: es que me aprecio mucho el asiento, creo que lo que más, aparte y todo sea dicho de paso cro que es un tejido y una hechura perfecta. Ahi os dejo una fotico de mi moto con el condón

Imagen

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 13/09/06 18:27

archi escribió:la verdad es que no se si eso debe de ser normal me imagino que no, ya lo comprobaré yo en la mía, desde luego lo que dice nolotil es un accesorio que yamaha tb lo tiene para susu motos según que modelo hay uno me parece que por 22€ puedes tener el tuyo, de todas formas si no es normal hay que solucionarlo. He decir que completamente impermeable la funda no es ayer me caló algo pero vamos que de mojarte todo el culo a solo un poquito ya lo vale, yo tb la he gastado cuando la he dejado este verano al solete.. :wink: es que me aprecio mucho el asiento, creo que lo que más, aparte y todo sea dicho de paso cro que es un tejido y una hechura perfecta. Ahi os dejo una fotico de mi moto con el condón

Imagen
Desde luego Archi tienes de TOOOO!!!. Como dominas el potochop ese... que envidía...(si controlara el tema como tu ya tendría en fotos una tmax :D)
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 18:29

y daleee que cabroncete, no se ya si lo dices de cachondeo o no, pero que bueno para no crear confusión dire que el condón es auténtico y para nada una recreación fotomontajística. 8) :lol:

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 13/09/06 18:33

archi escribió:y daleee que cabroncete, no se ya si lo dices de cachondeo o no, pero que bueno para no crear confusión dire que el condón es auténtico y para nada una recreación fotomontajística. 8) :lol:
El viernes DARÉ FE...!!!! :D :D :D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 18:34

te lo pondré de gorro.

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Mié 13/09/06 18:41

jdr archi la funda parece de verdad, al final aplicaste lo de la capa blanca multiplicada en el photoshop ¿no? enhorabuena buen trabajo, como preimpresor tienes mucho futuro ....
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Mié 13/09/06 18:42

como conseguiste efecto rugoso? es un filtro? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 18:44

me cuewen laaa, a que voy a Ferrol ha ponertelo de gorro a ti también, o es que me están haciendo pagar las inocentadas mias?¿ :?
es verdura el condón tapa asiento de la xmax, madre miaaa si es que me haceis perder los papeles...

[siempre modo buen rollito encendido ]¿eh?

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Mié 13/09/06 20:23

coñooo las letras de devil tambien dan el pego, jdr archi te sales

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 13/09/06 20:44

Bueno tengo que decir que yo hoy he ido a trabajar en la x y no me ha llovido ni al ir , ni al volver del trabajo, pero durante el día ha caido la de Dios y mas con minitornado dos naves mas allá de la mía, he ido corriendo al oirlo en las noticias creyendo que me encontraría a la x en el tejado de la nave, por suerte ha pasado a 500mt del trabajo pero otra empresa que ya pilló el año pasado con otro tornado ha quedado bastante afectada, pues el asiento de la moto se ha comportado y no le ha entrado agua.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Mié 13/09/06 21:34

No habia caido, en casa tengo yo condones mas o menos de esa medida, ya probaré a ver que tal van.
Sera, Barcelona
Socio nº 58

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Mié 13/09/06 21:36

Muy buena la foto, lastima la moto esa negra con el condón que no deja ver bien el coche blanco.
Sera, Barcelona
Socio nº 58

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 21:39

menuda panda, si es que... 8)

Responder