Paso de cebra mojado...
- ausarixmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Paso de cebra mojado...
...y al suelo!!
Pues eso, otro que entra en la lista de los que ya han besado el suelo.
Con la rueda un poco girada pora coger la calle a la derecha toco ligeramente el freno pisando la pintura mojada y la negra y yo que acabamos por los suelos. Afortunadamente nada de importancia, iba despacito, para ninguno de los dos, arañazos en el lateral derecho para la xmax y un ligero raspón en la rodilla y un golpe en el pulgar para mí, la chaqueta y los guantes ha parado el duro contacto con el asfalto.
Es una tontá, en cierto sentido he tenido suerte (ningún peatón ni coche por delante ni detrás etc) pero lLevo todo el día jodido, mas que nada por por el orgullo. Tantas veces he leidoy oido acerca de los efectos de la maldita pintura de las señales, tanto cuidado puesto tantas veces para evitarlo y al final al menor descuido acabo deslizandome boca abajo por el suelo junto a mi pobre y raspada negrita ¡¡denigrante!!
Vsss y cuidadín que mañana nos esperan de nuevo para arrastrar nuesto orgullo por el suelo.
Pues eso, otro que entra en la lista de los que ya han besado el suelo.
Con la rueda un poco girada pora coger la calle a la derecha toco ligeramente el freno pisando la pintura mojada y la negra y yo que acabamos por los suelos. Afortunadamente nada de importancia, iba despacito, para ninguno de los dos, arañazos en el lateral derecho para la xmax y un ligero raspón en la rodilla y un golpe en el pulgar para mí, la chaqueta y los guantes ha parado el duro contacto con el asfalto.
Es una tontá, en cierto sentido he tenido suerte (ningún peatón ni coche por delante ni detrás etc) pero lLevo todo el día jodido, mas que nada por por el orgullo. Tantas veces he leidoy oido acerca de los efectos de la maldita pintura de las señales, tanto cuidado puesto tantas veces para evitarlo y al final al menor descuido acabo deslizandome boca abajo por el suelo junto a mi pobre y raspada negrita ¡¡denigrante!!
Vsss y cuidadín que mañana nos esperan de nuevo para arrastrar nuesto orgullo por el suelo.
- cvallesm
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
jdr tio como lo siento de verdad. Ésto nos tiene q servir para extremar las precauciones, nunca son suficientes y sobre todo los dias de lluvia.
Por cierto, hoy me he cruzado con un ostion en plena avda. ciudad de barcelona a eso de las 21:30, no sé si habrá sido también por algún paso de cebra o algún capullo jo'* que a tirao' al pobre motero, era un scooter y el tío estaba el el suelo tirao' con visibles dolores, pobre.
Mucho cuidado estos dias A TODOS, sobre todo a los nuevos, los que acabáis de compraros una 125 y no habéis tenido anteriormente ninguna moto, hay q extremar las precauciones al máximo chicos... bueno y ahora chicas también jejeje.
Por cierto, hoy me he cruzado con un ostion en plena avda. ciudad de barcelona a eso de las 21:30, no sé si habrá sido también por algún paso de cebra o algún capullo jo'* que a tirao' al pobre motero, era un scooter y el tío estaba el el suelo tirao' con visibles dolores, pobre.
Mucho cuidado estos dias A TODOS, sobre todo a los nuevos, los que acabáis de compraros una 125 y no habéis tenido anteriormente ninguna moto, hay q extremar las precauciones al máximo chicos... bueno y ahora chicas también jejeje.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Supongo q no te vale por repetitivo y cansino pero lo importante es q no hayas echo daño físico... El orgullo en cuanto vuelva a salir el so lo recuperas. Animos y q nos sirva a todos tu experiencia...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- carlos656
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si es por orgullo, yo me cai a no mas de 40km/h por picarme con una variant no podia permitir con mi flamante sr 250 que un scooter me pasara pero en la 1ª curva con las ruedas de corcho q llevaba la sr me fui al suelo, toque el freno q no era (esa es otra historia). Ademas de una buena chapuza por culpa del guardarrail y de un desorgullo total que me llevo a dejar las motos por nueve 9 años, hasta qu la xmax me conquistó de nuevo, gracias yamaha.
Fernando (Cantabria)
vespino, skiper125, sr250, xmax250
vespino, skiper125, sr250, xmax250
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Aquí en Santander llevan un tiempo poniendo un pequeño relieve a las pinturas más grandes (pasos de cebra, flechas...) y, aunque parezca una chorrada, agarra bastante. Lo malo es que como todavía quedan marcas sin relieve, hasta que no estás a unos metros no sabes si tienes que apretar los dientes o no, jejejej
Ya siento lo de tu caída!
Saludoss
Ya siento lo de tu caída!
Saludoss
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj
10000 Km como un reloj
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Aqui en Donosti estan poniendo los pasos de cebra de solamente marcados por los 2 extremos haciendo como un cuadradito a un lado y otro al otro lado y toda la banda del medio sin marcar. De todos modos, un cuadradito sigue siendo un cuadradito y es que la pintura es una mierda. En pleno siglo 21 aun no se ha inventado una pintura antideslizante y permanente a los efectos climatologicos y rozamiento de neumaticos. Eso ya se sabe, mucho cuidado y evita pasar por la pintura.
Salu2!
Salu2!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- syrou
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si lo malo es que está inventada, pero es más cara que la tradicional, así que...mikekimi escribió:Aqui en Donosti estan poniendo los pasos de cebra de solamente marcados por los 2 extremos haciendo como un cuadradito a un lado y otro al otro lado y toda la banda del medio sin marcar. De todos modos, un cuadradito sigue siendo un cuadradito y es que la pintura es una mierda. En pleno siglo 21 aun no se ha inventado una pintura antideslizante y permanente a los efectos climatologicos y rozamiento de neumaticos. Eso ya se sabe, mucho cuidado y evita pasar por la pintura.
Salu2!
Creo que el paso partido en dos partes es la mejor manera de señalizarlo. En otros paises ponen como pequeños picos metálicos cuadrados de unos 8cm de lado.
Por cierto, haciendo el rodaje a mi Xmax por Morcuera, he visto un guardarrail que me ha hecho "gracia": las patas tenían un tubo de PVC de esos de fontanería rodeandolas (pero sólo en la zona de la curva, debe ser muy caro).
?lvaro - Xmax 250
- ruedax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
El problema no eres tu sino el paso de cebra. Uno se puede despistar, pero seguro que con un paso de cebra con pintura rugosa, o solo pintadas las puntas (como en Donosti) de las líneas (como en Donosti), seguro que no te hubieras caído.
Tendríamos que presionar más a la administración responsable, para, que solucionara este problema.
Al final siempre queda en una anécdota desagradable.
Me alegro de que no halla sido nada.
Ánimos.
Tendríamos que presionar más a la administración responsable, para, que solucionara este problema.
Al final siempre queda en una anécdota desagradable.
Me alegro de que no halla sido nada.
Ánimos.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
No hace falta ni que llueva. El viernes pasado preparando en valdepeñas me llamaron para ir a hacer un recadito urgente y salí a toda castaña y en una curvita con paso de peatones incorporado se me fué un poco... por eso me da respeto tanto las rallitas de marras como los asfaltos que "relucen"
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: