Me despido del Club

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Me despido del Club

Mensaje por dododo42 » Sab 16/09/06 00:17

Y la cuestión es que me jode. Es la primera vez que he estado en un club de motos, pero lo he pasado bien aquí con los colegas X-maxeros.
Puede que os pregunteis que hacía aquí aún cuando he cambiado de montura....lo cierto es que me costaba dejar este sitio. Un sitio donde he pasado buenos ratos dando y recibiendo opiniones. Ha sido increible comprobar como ha crecido el club en tan poco tiempo y que gente tan competente colabora y lo administra. HA sido una pena que haya coincidido la primera concentración X-maxera con la primera megaquedada del clubmegascooter en la zona sur, no os quepa la menor duda que habría estado en Valdepeñas. Sin alargarme más en este discurso, os deseo suerte con vuestras X-max y con vuestra lucha en el tema del TOC TOC con Yamaha.
Como no nos hemos visto las caras, os dejo una foto con la Majesty.
Saludosssssssss
Imagen
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por canito » Sab 16/09/06 00:27

Bueno Willy, encantado que hayas estado entre nosotros y además, participando activamente en los foros. Que disfrutes con tu Majestic.

saludos
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

Foxtrot
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Foxtrot » Sab 16/09/06 00:31

Un abrazo muy fuerte y que te vaya bién,

ha sido un verdarero placer poder contar con tus opniones igual que con

las de los demás :wink:

Saludetes y V'sss
Benjy, Castelldefels - Bcn
------------------------------

Socio Club X-Max nº 024

Vespino GL, Pocket Bike 49 cc Negra, X-max 125i Negra (MaXi)

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 16/09/06 00:35

Ya sabes que para lo que quieras te tendremos aqui, y mas que nada por mi no habria ningun problema en seguir aceptandote en el club, a pesar de tener distinta montura pues tienes antigüedad en este club. Al menos, por mi, no me molestaria estar con 15 xmax y 1 majesty. Es de reconocer que tu maxiscooter es un lujazo de maquina. Yo, antes de comprarme la xmax, el vendedor me dejo montarme en ella y me explico de todo sobre esa moto y yo es que se me caia la baba, y eso que nunca me he fijado en motos de ese calibre... pero fue sentarme y necesitaba el babero. ¿Lo malo? Muchos eurines que cuesta y mi bolsillo no me permite comprarme tal bicho. Bueno Willy disfrutala y pasate aunque sea por aqui de vez en cuando para contarnos tus experiencias con la majesty y nos difundes un video dandote una vueltita con tu maquina 400centripotros.

Disfrutala!! Un placer :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 16/09/06 00:37

mikekimi escribió:Al menos, por mi, no me molestaria estar con 15 xmax y 1 majesty.
Me refiero en una kdd, disculpad.
[/i]

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 16/09/06 00:39

Pues Wili, lo siento mucho , pero no hace falta que dejes el club, entra de vez en cuando, cuenta algo de esa megakedada de club megascooter del sur, mira que en la kdd de Bcn de este domingo vienen motos de todo tipo, Fazer 600, y hasta una Harley.
Por cierto esta noche he visto un programa del canal 4 sobre el barrio de la viña en Cádiz y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente lo buena gente que sois los Gaditanos.
Recuerdos , saludos , y V´sssssssssssss.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Sab 16/09/06 12:19

Pienso igual que Carlos, no tienes que dejar el club, entra cuando quieras y nos saludas y nos cuentas como va tu máquina. Por cierto comentale al que te la ha comprado que se de de alta.

Sin ver ningún reportaje de la tele, doy fe que la gente de Cadiz es muy buena gente. Si me tuviese que ir de Barcelona, la zona de Cadiz seria seguramente mi destino. Yo he ido mucho a San Fernando y ahora a Chiclana donde he estado este verano. Conil, Zahara, El puerto de Santa Maria....

Que disfrutes de tu nueva moto, un abrazo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 16/09/06 13:17

Siento mucho que te vayas y la verdad es que como te dice sesamo, no tienes porque dejar el club, total....si la moto es "hermana" de la nuestra....
De todas maneras, si esa es tu decisión, la respetaré.....pero no te olvides de donde estamos..... :wink:

Un saludo y disfruta de tu nueva montura.....mi deseada.....quizas algún día nos veamos en alguna quedada de "Majesties"..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Sab 16/09/06 18:37

hola dododo42, yo te puedo dar mi opinión, y un pequeño consejo, mira, yo no tengo moto todavía, el dia 29 subo a hacer el examen de teórico ese de las 16 preguntitas, a ver si me vengo con el empiezo las practicas, y para el mes que viene me compro la moto la x-max 250 (que es la que tengo metida en la cabeza) pero aunque luego a la hora de la verdad me comprara otro modelo de moto, ¿por que iba a tener que dejar este foro?, e echo conocidos,no digo amigos por que no conozco a ninguno en persona, pero si conocidos, y por que me comprara otro modelo de yamaha o de la competencia, creo que estos amigos se merecen mi respeto, y poder aconsejarles de sus problemas o de sus virtudes como tu hasta ahora por tan largo tiempo has estado haciendo, creo de verdad que no tendrías que dejar de entrar en el foro, y menos por que hayas cambiado de montura, seguro que ellos te recibirán con los brazos abiertos como hasta ahora.

Hazme caso no dejes de entrar, yo no lo haría.

Solo es mi consejo.

Un saludo
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 16/09/06 18:49

un ole por ti maikel
[/i]

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 17/09/06 12:10

Willy, mira que me jode que te vayas....

Sigue por aquí cohones pisha.....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Achilipu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Achilipu » Dom 17/09/06 12:34

Pues opino como todos estos, que es una pena perder tus comentarios. :(
Si te da la morriña forera ya sabes donde quitartela.
y mucha suerte con la majesty, tu que tienes fuerza para aparcarla.... :lol:
Sandra
xmaxera de vocaci?n

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 17/09/06 13:15

Ya ves Willy lo que te quiere este club...
[/i]

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Dom 17/09/06 18:21

Opino como los demas, no veo la necesidad de tener que abandonar el club, al menos por el cambio de montura. Que yo sepa no es requisito tener de montura una X, y creo que siempre son bien recibidas opiniones y comentarios como los que tu has estado dando.

Yo al menos tengo la sensacion de que en este club, entre muchas otras cosas, se comparte el gusto e inquietudes por las motos en general, experiencias, las geniales quedadas, en fin, tu mismo lo has podido ver y participado.

Ademas, muchos de los de aqui tarde o temprano supongo que cambiaremos de montura, ademas la xmax no sera eterna (tarde o temprano se extinguira) y a mi personalmente que gusta saber como funcionan posibles y futuras opciones, como es el caso de la majestic.

De todas formas, sea cual sea tu opcion, hasta siempre y un saludo.
Guillermo

migu2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por migu2000 » Dom 17/09/06 18:24

No entiendo eso de dejar el club, osea has vendido la xmax y como no tienes xmax no entras, por ese motivo ¿el que aún no la tiene no tiene que entrar? creo que puedes seguir perteneciendo al clubxmax ya que fuiste poseedor de una y tienes experiencias y kilometros con la Xmax que pueden venir bien a otros xmaxeros.

Responder