Relaciones con la fábrica. Siguiente Objetivo
Publicado: Sab 08/04/06 12:01
Queridos feligreses:
En primer lugar, celebramos que tenemos una página propia, dos señores que se lo está currando, una empresa que va a sponsorizar, y una parroquia que aumenta cada día. ¿Se puede pedir mas?
Si se puede pedir más, y es lo que vamos a pedir:
Teniendo en cuenta que a traves de este "club" y los foros asociados en los que venimos participando se estan vendiendo Xmax y se estan realizando consultas muy interesantes cada día, que por cierto nos vamos apañando para responder unos con conocimientos y otros con imaginación.
Pero, tambien hay consultas que no podemos responder y defectos que no podemos corregir ya que no somos los fabricantes. Y ahí es a donde voy.
Tengo la intención, si os parece bien, de proponer a Yamaha España una idea un tanto revolucionaria (en este pais). Y es que tengan un contacto directo con los usuarios a través de este club. A partir de este momento somos El Club de Usuarios Xmax con mayusculas, esos señores que les dan de comer.
Disponemos de una lista de propietarios con sus números de serie y nuestros comentarios tanto positivos como negativos son a partir de ahora La Palabra de Diós.
Recordad hace una semana, cuando varios usuarios empezaron a preocuparse por una serie de defectos de arranque y otros de carburación, ¿Donde estaba Yamaha España? Basta yá de que metan la cabeza en un agujero cada vez que hay problemas. Pongamos a la empresa contra la pared.
Si solo llama un usuario desesperado, porque no se la entregan o porque tiene un problema de consumo exagerado. Ya no vale que una señorita le diga "Estamos haciendo un estudio sobre ese problema y dentro de dos años le contestaremos, que ahora tengo que leer el Vogue"
Noooooooooooooooooo, eso ya no vale, señorita. Ahora vamos a llamar a la puerta y si no abres la echamos abajo con el ariete.
Somos un grupo, que digo un grupo, somos una * legión que nos gusta este scooter, pero queremos disfrutar cada euro que hemos pagado. Y no debemos tolerar prepotencias ni indiferencias del fabricante.
Si existe una colaboración esta moto, para ellos este "producto" se puede ir depurando y mejorando en todo, hasta que pueda llegar a la categoría de legendaria, por sus prestaciones y por la satisfacción de sus usuarios.
La empresa puede probar esta experiencia piloto en el país de fabricación, una línea caliente de información "pata negra" y sobre todo bidireccional con el club de usuarios.
Estoy pensadome si escribirles directamente, o a traves de los medios (ya sabeís que una vez me escucharon....)
Si la empresa reconoce los fallos (y los corrige) y nosotros los aciertos, seremos la * élite como usuarios.
A.- Queremos saber, porque se produce ese fallo en las baterías y/o arranque y que hay que hacer para corregirlo.
B.- Por que a otros usuarios la moto no les anda bien, y les consume una exageración
C.- La amortiguación y los ruidos que se generan en los baches, crean insatisfacción general. ¿Se vá a modificar el diseño de componentes y proporcionar un kit de corrección para los que lo padecen? , o la empresa va a seguir "empecinada" en saltarnos la dentadura en cada bache. En zonas de carreteras bacheadas que se vayan olvidando de vender Xmax.
¿Porqué, además de una carta, la empresa no nos manda un memorandum al club explicandonos el tema de los tapones de gasolina y nos dejamos de misterios? A mi me parecería un acto de honradez y valentía. "Apreciados Señores Propietarios, entre los numeros de serie tal y ta hemos detectado tal y tal. Las medidas correctoras aplicadas tal y tal. Les saluda con respeto, Yamaha"
Y que conste que no es un sueño. Mi querido Archi, cuando hablaba hace tiempo de ir más lejos hablaba precisamente de esto.
Todos los que facilitaís los datos a la lista de Kescutercompro estáis colaborando en este proyecto. Los que aún no lo habéis hecho lo estáis retrasando y jodiendo. Quiero 50 propietarios declarados para empezar a escribir un línea. Y ya por pedir quiero que en este club exista el apartado de propietarios con los datos de esa lista como mínimo y no se pueda uno registrar sin completar los mínimos, para que no tenga que estarse dejando las pestañas el guardian de la lista. Todo aquel que no facilite sus datos no se considerará propietario y entrará a la página con otra categoría y restricciones, entre otras a la informacion de la fábrica.
¿Nos ponemos serios, o seguimos jugando al teto?
Pd. Y me cojo estos calentones sin beber ni nada que conste, hala ya podeís ir en paz.
En primer lugar, celebramos que tenemos una página propia, dos señores que se lo está currando, una empresa que va a sponsorizar, y una parroquia que aumenta cada día. ¿Se puede pedir mas?
Si se puede pedir más, y es lo que vamos a pedir:
Teniendo en cuenta que a traves de este "club" y los foros asociados en los que venimos participando se estan vendiendo Xmax y se estan realizando consultas muy interesantes cada día, que por cierto nos vamos apañando para responder unos con conocimientos y otros con imaginación.
Pero, tambien hay consultas que no podemos responder y defectos que no podemos corregir ya que no somos los fabricantes. Y ahí es a donde voy.
Tengo la intención, si os parece bien, de proponer a Yamaha España una idea un tanto revolucionaria (en este pais). Y es que tengan un contacto directo con los usuarios a través de este club. A partir de este momento somos El Club de Usuarios Xmax con mayusculas, esos señores que les dan de comer.
Disponemos de una lista de propietarios con sus números de serie y nuestros comentarios tanto positivos como negativos son a partir de ahora La Palabra de Diós.
Recordad hace una semana, cuando varios usuarios empezaron a preocuparse por una serie de defectos de arranque y otros de carburación, ¿Donde estaba Yamaha España? Basta yá de que metan la cabeza en un agujero cada vez que hay problemas. Pongamos a la empresa contra la pared.
Si solo llama un usuario desesperado, porque no se la entregan o porque tiene un problema de consumo exagerado. Ya no vale que una señorita le diga "Estamos haciendo un estudio sobre ese problema y dentro de dos años le contestaremos, que ahora tengo que leer el Vogue"
Noooooooooooooooooo, eso ya no vale, señorita. Ahora vamos a llamar a la puerta y si no abres la echamos abajo con el ariete.
Somos un grupo, que digo un grupo, somos una * legión que nos gusta este scooter, pero queremos disfrutar cada euro que hemos pagado. Y no debemos tolerar prepotencias ni indiferencias del fabricante.
Si existe una colaboración esta moto, para ellos este "producto" se puede ir depurando y mejorando en todo, hasta que pueda llegar a la categoría de legendaria, por sus prestaciones y por la satisfacción de sus usuarios.
La empresa puede probar esta experiencia piloto en el país de fabricación, una línea caliente de información "pata negra" y sobre todo bidireccional con el club de usuarios.
Estoy pensadome si escribirles directamente, o a traves de los medios (ya sabeís que una vez me escucharon....)
Si la empresa reconoce los fallos (y los corrige) y nosotros los aciertos, seremos la * élite como usuarios.
A.- Queremos saber, porque se produce ese fallo en las baterías y/o arranque y que hay que hacer para corregirlo.
B.- Por que a otros usuarios la moto no les anda bien, y les consume una exageración
C.- La amortiguación y los ruidos que se generan en los baches, crean insatisfacción general. ¿Se vá a modificar el diseño de componentes y proporcionar un kit de corrección para los que lo padecen? , o la empresa va a seguir "empecinada" en saltarnos la dentadura en cada bache. En zonas de carreteras bacheadas que se vayan olvidando de vender Xmax.
¿Porqué, además de una carta, la empresa no nos manda un memorandum al club explicandonos el tema de los tapones de gasolina y nos dejamos de misterios? A mi me parecería un acto de honradez y valentía. "Apreciados Señores Propietarios, entre los numeros de serie tal y ta hemos detectado tal y tal. Las medidas correctoras aplicadas tal y tal. Les saluda con respeto, Yamaha"
Y que conste que no es un sueño. Mi querido Archi, cuando hablaba hace tiempo de ir más lejos hablaba precisamente de esto.
Todos los que facilitaís los datos a la lista de Kescutercompro estáis colaborando en este proyecto. Los que aún no lo habéis hecho lo estáis retrasando y jodiendo. Quiero 50 propietarios declarados para empezar a escribir un línea. Y ya por pedir quiero que en este club exista el apartado de propietarios con los datos de esa lista como mínimo y no se pueda uno registrar sin completar los mínimos, para que no tenga que estarse dejando las pestañas el guardian de la lista. Todo aquel que no facilite sus datos no se considerará propietario y entrará a la página con otra categoría y restricciones, entre otras a la informacion de la fábrica.
¿Nos ponemos serios, o seguimos jugando al teto?
Pd. Y me cojo estos calentones sin beber ni nada que conste, hala ya podeís ir en paz.