TOMAR UNA DECISION. XMAX O XMAXi??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Incierto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

TOMAR UNA DECISION. XMAX O XMAXi??

Mensaje por Incierto » Mar 19/09/06 10:12

Buenos días a todos.
Es mi primer contacto con el foro, ya que acabo de venderme mi VFR800 VTEC. Con la intención de comprarme un scooter. Al principio, mire la TMAX. Pero el precio y el peso me hizo desistir.
Ahora que empezaba a tener claro lo de la XMAX. Escucho que. A) Van a comercializar la inyección. B) Tiene problemillas de suspensión y temperaturas (ya conozco de 2 casos que se han quedado sin motor, chamuscado)
Mi pregunta es fácil, busco, practicidad, velocidad 120-140, gas para acelerar y buen funcionamiento en ciudad (ratonera) y por supuesto espacio (por eso descarte beverly).
Tendré que rebovinar y volver a mirar la Tmax, o bien esperar a la nueva Xmax ??

Gracias por vuestra colaboracion.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 19/09/06 10:39

no creo q la tmax sea muy practica por ciudad... y encima el precio!

yo tengo la xmax 125i, y los 120 los coge bien, y apurando llega a 130. La 250 tiene q ser una pasada!

Yo tenia, bueno, tengo aunq no la use, una vespa 75, q era un ratoncito entre los coches, pos bien, la xmax, cuando t acostumbras a ella, es casi lo mismo, es una de las cosas q yo buscaba cuando m la compre y q m ha sorprendido gratamente, porq es mas manejable incluso de loq yo creia. Y si no llega a ser como la vespa es exclusivamente por las medidas, es mas grande, asi q imaginate la Tmax....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 19/09/06 10:56

La xmax inyección de 250 no existe, por lo tanto yo puestos a soñar pefiero la xmax 400 inyección. La tmax para ciudad no debe de ser tan agil, el hueco es más bien pequeño y si es por velocidad punta la Xmax ya va bien. Por las suspensiones tienes razón, no se han esmerado mucho si que es verdad que el comportamiento en zonas bacheadas es de poco confort pero en carrtera te hace sentir una moto mucho más asentada, es lo que tienen las suspensiones duras, ami me han perdido un poco de dureza que es lo que más me preocupa, por lo de la temperatura algo hay en la 250 que no termina de cuajar, pero bueno los compañeros de 250 de momento contentos con el comportamiento del motor.

v'sss

SaLcHi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Re: TOMAR UNA DECISION. XMAX O XMAXi??

Mensaje por SaLcHi » Mar 19/09/06 11:37

Incierto escribió:Buenos días a todos.
Es mi primer contacto con el foro, ya que acabo de venderme mi VFR800 VTEC. Con la intención de comprarme un scooter. Al principio, mire la TMAX. Pero el precio y el peso me hizo desistir.
Ahora que empezaba a tener claro lo de la XMAX. Escucho que. A) Van a comercializar la inyección. B) Tiene problemillas de suspensión y temperaturas (ya conozco de 2 casos que se han quedado sin motor, chamuscado)
Yo tengo la X-Max de 250 hace 5 días y solo he hecho 150 kilometros, de momento estoy muy contento pero la verdad que hay veces que creo que el motor se calienta demasiado y no se si es muy normal. Incluso mi 50 dandole a tope no se calentaba tanto :?
JuanMa - MaDriD
ItaLjET FoRmuLa 50, PiaGGio NrG 50
eNCaNTaDo CoN mI fLaMaNTe X-MAX 250!!

amen

Mensaje por amen » Mar 19/09/06 11:53

SaLcHi escribió:
Yo tengo la X-Max de 250 hace 5 días y solo he hecho 150 kilometros, de momento estoy muy contento pero la verdad que hay veces que creo que el motor se calienta demasiado y no se si es muy normal. Incluso mi 50 dandole a tope no se calentaba tanto :?
Yo ande tres meses asi, la informacion del reloj de temperatura no era la acertada, tambien aire en el circuito, pasate cuanto antes por tu concecionario, que hay solucion para esto, si no la saben, que llamen ha fabrica, pues tienen el remedio para dicha anomalia.
La mia aun le falta algun retoque, pero ahora es gloria en comparacion al principio, en ciudad siempre al rojo vivo, pero la temperatura del liquido refrigerante era la correcta, con 4000kms, motor perfecto, sin añadir aceite por el momento ni liquido refrigerante.
Acude a tu concecionario, YAAAAAAAAAA. Saludos

amen

Mensaje por amen » Mar 19/09/06 12:05

Mi pregunta es fácil, busco, practicidad, velocidad 120-140, gas para acelerar y buen funcionamiento en ciudad (ratonera) y por supuesto espacio (por eso descarte beverly).
Tendré que rebovinar y volver a mirar la Tmax, o bien esperar a la nueva Xmax ??

Gracias por vuestra colaboracion.
Al principio lo pase mal con mi xmax250, ahora empiezo ha disfrutarla, como tu la xmax era la que mas me gustaba, la tmax tambien, pero tengo una GoldWing, la cilindrada que mejor me cuadraba para hacer ciudad + un poco de carretera era la 250cc, tambien las motos ha carburacion son las que de momento mas me gustan, - problemas de momento, este verano vi mas de una Pìaggio inyeccion tiradas por la carretera, entonces la xmax con las cuatro incidencias que se estan reparando en garantia, es perfecta para callejear, tambien carretera, autopista, cumple con las necesidades, este domingo pasado, hize 350 kms por autopista sin parar, solo gasofa, sin ningun problema, incluso le plante cara a alguna Harley, claro esta, porque quiso, pero........el motor va de coña. Animate, se van solucionando las tonterias, que cualquier otra marca tiene tambien.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 19/09/06 12:37

archi escribió:La xmax inyección de 250 no existe, por lo tanto yo puestos a soñar pefiero la xmax 400 inyección.
Yo quiero unaaaaa.

Ahora sería por la única que cambiaría siempre que no varíe mucho la estética.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 12:46

Puede que tenga algún defectillo, pero si te gusta no lo dudes, el tema de las suspensiones yo no lo veo mal, lo único es que lo debería de tocar de vez en cuando según haga carretera o vaya con dos o lo que sea y no lo he tocado aún...

En cuanto a la inyección no creo que se vaya a notar "demasiado" las prestaciones y el consumo, lo único que será un sistema más moderno y menos contaminante, pero a su vez más caro de adquisición y mantenimiento. A mi desde luego la 250 me gusta cada vez más... y la 400 me encantaría :roll:
Última edición por potent el Mar 19/09/06 12:49, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 19/09/06 12:49

Jodiomorgan escribió:
archi escribió:La xmax inyección de 250 no existe, por lo tanto yo puestos a soñar pefiero la xmax 400 inyección.
Yo quiero unaaaaa.

Ahora sería por la única que cambiaría siempre que no varíe mucho la estética.

Te doy toda la razón jordiomorgan ,yó esperarando a que "salte la liebre" y para el 2007 tengamos una x 400i ,pero como tu bien dices que no cambie la estetica..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mar 19/09/06 13:01

amen escribió: Animate, se van solucionando las tonterias, que cualquier otra marca tiene tambien.
Me encanta oirte hablar así, aaammmmeeeennn.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 13:17

Está sintiendo el influjo de la X... bieeeeeeeeeeeeeeen....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 19/09/06 18:36

Arcarde escribió:
amen escribió: Animate, se van solucionando las tonterias, que cualquier otra marca tiene tambien.
Me encanta oirte hablar así, aaammmmeeeennn.
Hombre, pues ahora las preocupaciones son menos, desde hace tiempo voy diciendo que fabrica queria solucionar los problemas, costo, pero lo estan haciendo, ahora solo tengo que mirar lo que anda por las aceras, este verano me perdi unas cuantas, por estar pendiente de la temp. por cierto con el parabrisas alto en autopista, casi como si fuese con la Gold Wing, contento de haberlo cambiado , si teneis dudas, y estais cerca de Tarragona, podeis probar mi moto, cambia totalmente en comodidad, en cuanto prestaciones, apenas le note nada, a tope.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 18:42

Amen, ¿tienes una goldwing? Jooooder que estilazo...

amen

Mensaje por amen » Mar 19/09/06 18:50

potent escribió:Está sintiendo el influjo de la X... bieeeeeeeeeeeeeeen....
No se, palpando mas que sintiendo, lo del influjo me gusta mas sin el IN, a ti noooooooooooooooooo, no quiero comparar la xmax con una palpacion con emanación de flujo, pero reconozco que como mas gas le das, mas quiere, CAÑA.

Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mar 19/09/06 18:54

Pues animate y nos pones tu firmita y un avatar :wink:
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Responder