¡ULTIMAS NOTICIAS!
Publicado: Mar 19/09/06 15:46
Pues sí compañeros, creo que os puedo adelantar algunas noticias de las que pronto tendremos más detalles:
El problema de la suspensión, es decir, el tan famoso clok de la horquilla, ya tiene solución. Esta mañana he estado en el concesionario con un compañero de trabajo que tenía el problema de pérdida de aceite y nos han comentado que han dado solución y que Yamaha va a hacer casi con total seguridad una campaña para ir a revisar las suspensiones de nuestras X-Max. Al parecer la solución que ha dado Yamaha es poner unos topes de goma para evitar ese desagradable ruido en los baches. También me ha informado que en principio el problema es sólo en las 125i, aunque no sé si opinarán de la misma forma otros compañeros del foro.
Por otro lado, también he leido en el foro que la producción de la X-max se ha parado y que proximamente se reiniciará corrigiendo los problemas. Pero lo mejor es que en la 250 montarán el nuevo motor de inyección. Supongo que empezarán en octubre para a principios de año empezar a comercializarla.
Estos son comentarios del taller, esperemos que sean ciertos.
Tienen cierta lógica, sobre todo lo primero ya que desde Yamaha España me confirmaron que llevara la moto al taller que tenían solución al tema de la suspensión delantera.
No sé hasta que punto sería correcto enviar las reclamaciones a Yamaha España reclamando una solución cuando la misma esta en los talleres y no hemos ido allí primero (yo me incluyo en este saco).
Espero que la información os sea útil, así que todos al taller a reparar nuestras horquillas.
Saludos a todos.
El problema de la suspensión, es decir, el tan famoso clok de la horquilla, ya tiene solución. Esta mañana he estado en el concesionario con un compañero de trabajo que tenía el problema de pérdida de aceite y nos han comentado que han dado solución y que Yamaha va a hacer casi con total seguridad una campaña para ir a revisar las suspensiones de nuestras X-Max. Al parecer la solución que ha dado Yamaha es poner unos topes de goma para evitar ese desagradable ruido en los baches. También me ha informado que en principio el problema es sólo en las 125i, aunque no sé si opinarán de la misma forma otros compañeros del foro.
Por otro lado, también he leido en el foro que la producción de la X-max se ha parado y que proximamente se reiniciará corrigiendo los problemas. Pero lo mejor es que en la 250 montarán el nuevo motor de inyección. Supongo que empezarán en octubre para a principios de año empezar a comercializarla.
Estos son comentarios del taller, esperemos que sean ciertos.
Tienen cierta lógica, sobre todo lo primero ya que desde Yamaha España me confirmaron que llevara la moto al taller que tenían solución al tema de la suspensión delantera.
No sé hasta que punto sería correcto enviar las reclamaciones a Yamaha España reclamando una solución cuando la misma esta en los talleres y no hemos ido allí primero (yo me incluyo en este saco).
Espero que la información os sea útil, así que todos al taller a reparar nuestras horquillas.
Saludos a todos.