Me compro la X-Max ¿o me arrpentiré?
- Joan_manuel
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
Me compro la X-Max ¿o me arrpentiré?
Buenas a todos:
Me acabo de registrar, y aún estoy dudando si me compro la X-Max...
Os explico: tengo una venerable K100, es la tercera BMW, pero hoy en dia no la saco por carretera ni pa dios.... (no tengo crios pero si perro, con lo cual los fines de semana acabo pringando en coche)...
Creo que lo racional para ir por Barna sin ser confundido con los sincarnetistas de 125 es la X-max 250 que me parece un intermedio decente para ciudad, pero claro pasar de 100 caballos a veintipico me da miedo,,
Ayudadme a pasar al lado oscuro... argumentos... sensaciones.... porque la verdad es que hace 10 años con la k100 se ligaba un huevo, pero ahora no sirve ni para eso
Me la compro?
Os explico: tengo una venerable K100, es la tercera BMW, pero hoy en dia no la saco por carretera ni pa dios.... (no tengo crios pero si perro, con lo cual los fines de semana acabo pringando en coche)...
Creo que lo racional para ir por Barna sin ser confundido con los sincarnetistas de 125 es la X-max 250 que me parece un intermedio decente para ciudad, pero claro pasar de 100 caballos a veintipico me da miedo,,
Ayudadme a pasar al lado oscuro... argumentos... sensaciones.... porque la verdad es que hace 10 años con la k100 se ligaba un huevo, pero ahora no sirve ni para eso
Me la compro?
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
compañero, no tengas ninguna duda,. es la ELECCION, no una simple eleccion si no ella misma...y en cuanto a lo de salir con ella alucinarias como va el bichillo en rutas, verdad gente?...
Saludos y bienvenido al lado oscuro...
Saludos y bienvenido al lado oscuro...
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
De entrada decirte que yo en mi vida he probado una K100 por tanto no puedo comparar ni sensaciones, ni prestaciones ni nada por el estilo... Si te puedo hablar de mi experiencia personal con mi Xmax dos y medio... Cuando me la compré estaba convencido que adquiría un scooter y alguna "gresca forera" tuvimos con el tema de si la Xmax era una moto o un scooter... Pues bien, y desconociendo cuales son tus necesidades concretas, decirte que estoy convencido de que ahora tengo una scooter entre semana (voy en traje a trabajar a diario, aparcando y moviéndome por la ciudad con soltura), y una moto el fin de semana (para que te hagas a la idea he ido a la kdd en Valdepñas y le he hecho 1700 kms en tres días). Una maravilla... Te aseguro que por carretera no haces el ridículo.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ante todo... bievenido!
Primero y antes que nada piensa si realmente es lo que quieres, porque personalmente creo que en cuanto a scooter no hay nada que me asemeje, es de lo mejorcito para mi gusto en cuanto a diseño, comportamiento, capacidad bajo el cofre, etc... por eso me la compré Desde luego vas a notar un gran cambio en la forma de llevar la moto, la potencia... todo. Si puedes pruebala para comprobar a que quieres cambiar.
Por cierto, no escogería ninguna de las opciones de la encuesta...
Primero y antes que nada piensa si realmente es lo que quieres, porque personalmente creo que en cuanto a scooter no hay nada que me asemeje, es de lo mejorcito para mi gusto en cuanto a diseño, comportamiento, capacidad bajo el cofre, etc... por eso me la compré Desde luego vas a notar un gran cambio en la forma de llevar la moto, la potencia... todo. Si puedes pruebala para comprobar a que quieres cambiar.
Por cierto, no escogería ninguna de las opciones de la encuesta...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Joan Manuel, en primer lugar bienvenido al club!!!!
En segundo lugar y centrandonos en el tema, creo que si al final decides comprarte la X-max harás una buena elección, aunque el cambio de la K100 a la 250 lo notarás sobre todo en potencia, pero por el contrario tendrán mas ventajas que inconvenientes. Yo sólo puede hablarte de las lindezas de la 125, de la cual estoy muy contento de haberme comprado y de la que disfruto todos los días por el concurrido tráfico. Es ágil, rápida, consume poco, gran capacidad en el baul, estéticamente a mi me encanta y podría seguir diciendo cosas... en definitiva, para mi la mejor scooter!!!!
En segundo lugar y centrandonos en el tema, creo que si al final decides comprarte la X-max harás una buena elección, aunque el cambio de la K100 a la 250 lo notarás sobre todo en potencia, pero por el contrario tendrán mas ventajas que inconvenientes. Yo sólo puede hablarte de las lindezas de la 125, de la cual estoy muy contento de haberme comprado y de la que disfruto todos los días por el concurrido tráfico. Es ágil, rápida, consume poco, gran capacidad en el baul, estéticamente a mi me encanta y podría seguir diciendo cosas... en definitiva, para mi la mejor scooter!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
Re: Me compro la X-Max ¿o me arrpentiré?
Tambien tuve una K100LT unos años, buena moto, lo que tienes de tener claro es el para que quieres la moto, en Barna puedes ir perfectamente con la xmax 250 detras de motos superiores, mas bien delante, pues se maneja muy bien por ciudad, carretera o autopista, no se queda atras por la cilindrada que tiene, en cuanto ha ligar, la mia en pleno centro de Salou este verano mas de una vez se subian para tirarse fotos, claro esta, con la parienta al lado, no me quedaba mas remedio que dejarlas, mas opciones no tenia, buen cobre, caben dos integrales, lo que hace que nadie piense que la moto es tuya, por no llevar los cascos encima, mira de probar una, ya nos iras diciendo lo que decides. Saludos.Joan_manuel escribió:Buenas a todos:
Me la compro?
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
miralo, miralo que xulito se ha vuelto el Golfales...jejeje.golfo escribió:... y una moto el fin de semana (para que te hagas a la idea he ido a la kdd en Valdepñas y le he hecho 1700 kms en tres días). Una maravilla... Te aseguro que por carretera no haces el ridículo.
Joan de los scooters es el único que tiene algún parecido con sensaciones de moto, compratela y sino te convence me la dejas a buen precio y te la compro.
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Joan_manuel
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias a tod@s... me parece que me voy a pasar por el único compraventa que me ofrecía algo por la K y voy a encargar la X-Max (amarilla, como el submarino)
Os tendre al tanto de mis sensaciones...
Os tendre al tanto de mis sensaciones...
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]
- Joan_manuel
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias por lo de las fotos amen.. mi trabajillo me cuestan, y lo cierto es que gran parte del mérito es de la naturaleza, vamos de lo que dejamos de ella... en cuanto a lo de la foto no creo que sea yo... Si es una que está una frente despejada, vamos con una calva del copón, era el divemaster filipino (normalmente como el fotosub soy yo. pues casi que no salgo...) creo que del viaje de Malaysia si que hay alguna foto de exterior, pero vamos, tampoco ...
Saludos
Saludos
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
Hay un programa para el pc, protector de pantalla, el cual es un simulador de aquario, pudiendo cambiar pezes, colores, aguas, etc, lo tenia pero desaparecio al formatear el disco. Sabes tu de alguno, es muy entretenido el tenerlo, ya me diras. Leo que tienes la xmax pedida, cuando la tengas nos vemos, adeu.Joan_manuel escribió:Gracias por lo de las fotos amen.. mi trabajillo me cuestan, y lo cierto es que gran parte del mérito es de la naturaleza, vamos de lo que dejamos de ella... en cuanto a lo de la foto no creo que sea yo... Si es una que está una frente despejada, vamos con una calva del copón, era el divemaster filipino (normalmente como el fotosub soy yo. pues casi que no salgo...) creo que del viaje de Malaysia si que hay alguna foto de exterior, pero vamos, tampoco ...
Saludos
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como como como? Viaje a malasia? Madre mia... yo quiero ver esas fotos!!
De todas formas si puedes intenta antes venderla por tu cuenta, ponte algún anuncio por varios sitios y al última hora se la dejas, sacarás algo más y para sacarse el beneficio él te lo sacas tu.
De todas formas si puedes intenta antes venderla por tu cuenta, ponte algún anuncio por varios sitios y al última hora se la dejas, sacarás algo más y para sacarse el beneficio él te lo sacas tu.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Joan_manuel
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Merci por la recomendacion, lo que pasa es que ando liadillo para pruebas etc, pero tienes razón.potent escribió:Como como como? Viaje a malasia? Madre mia... yo quiero ver esas fotos!!
Lo de Malasia, lo tienes en mi web... lo que pasa es que la mayoría de fotos son bajo el agua... aunque en este caso tambien me llevé la reflex y hay mas cosa de fuera.. viaje recomendable donde los haya.. gente majísima y el pais espectacular. Aqui tienes el link porsi no lo encuentras
http://www.busseig.com/cooper/index.php?cat=13
Salud!
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo creía que te llevaste la bmw Otro buceador... con la escusa de bucear menudos viajes os cascais mamones... jejejeje. Tengo uno en la familia que me tienta continuamente pero no tengo suficiente pasta como para seguir su ritmo