PREGUNTA
- ardilo
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
PREGUNTA
HOLA BENITO, me gustaría saber si tu x max te hace el toc toc en la horquilla delantera. Estoy acojonado porque he leido muchas opiniones y publicaciones aqui en el foro y parece que la moto no da nada más que problemas. LA mia la tengo encargada pero aun me puedo volver atrás y comprarme otro scooter. Gracias a todo el que me pueda decir algo al respecto. ARTURO
Arturo, Albacete
= = = = = = = =
Aprilia Sr 50 L.C.
Esperando mi X-Max 250 rojo burdeos
= = = = = = = =
Aprilia Sr 50 L.C.
Esperando mi X-Max 250 rojo burdeos
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Hola Ardilo,
No te obsesiones con el tema de la horquilla delantera, solo lo hace si coges un bache y ten en cuenta que aun no le ha pasado nada a ninguna. Tambien en algun otro hilo ya se ha comentado que ya han encontrado la solucion y que la estan aplicando.
Yo solo te puedo decir que tengo una X 250 como la que tu has pedido y no me arrepiento ni un dia de habermela comprado, ya le he hecho 1800 km en 2 meses.
Yo, cuando me la compré ya sabia lo de la horquilla y tambien se que en alguna revisión (me quedan unos 2000 para la segunda) me arreglaran ese ruido y tambien me cambiaran el asiento.
En fin tu mismo, tomes la decisión es tuya pero mi consejo es que te la compres y ya veras que pedazo de moto.
Un saludo.
No te obsesiones con el tema de la horquilla delantera, solo lo hace si coges un bache y ten en cuenta que aun no le ha pasado nada a ninguna. Tambien en algun otro hilo ya se ha comentado que ya han encontrado la solucion y que la estan aplicando.
Yo solo te puedo decir que tengo una X 250 como la que tu has pedido y no me arrepiento ni un dia de habermela comprado, ya le he hecho 1800 km en 2 meses.
Yo, cuando me la compré ya sabia lo de la horquilla y tambien se que en alguna revisión (me quedan unos 2000 para la segunda) me arreglaran ese ruido y tambien me cambiaran el asiento.
En fin tu mismo, tomes la decisión es tuya pero mi consejo es que te la compres y ya veras que pedazo de moto.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
- MANUNI
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- surfito
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Quiero decir que el ruido de la horquilla no implica el mal funcionamiento de ésta, es más a mi en 6000km no se me ha fundido ni una bombilla y si que tiene el toc,toc, pero bueno está en vias de solución.
Por otro lado ruiditos aparte, estamos ante los dos mejores scooter de su categoria, avalado por todas las revistas del sector.
Por otro lado ruiditos aparte, estamos ante los dos mejores scooter de su categoria, avalado por todas las revistas del sector.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
@Sesamo, ¿que le pasa al asiento?
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Hola Soltan,
Algunos de nosotros, sobretodo los de la zona de levante y catalunya, despues de las lluvias que han caido, nos hemos encontrado que el asiento filtra un poco de agua.
Por lo visto un compañero del foro, creo que KORE, habló con Yamaha y segun le dijeron cambiaran aquellos que esten defectuosos, de echo, el ya tenia fecha en su concesionario.
Yo no me preocupo, ya me lo cambiaran en la proxima revisión (imagino).
Un saludo.
Algunos de nosotros, sobretodo los de la zona de levante y catalunya, despues de las lluvias que han caido, nos hemos encontrado que el asiento filtra un poco de agua.
Por lo visto un compañero del foro, creo que KORE, habló con Yamaha y segun le dijeron cambiaran aquellos que esten defectuosos, de echo, el ya tenia fecha en su concesionario.
Yo no me preocupo, ya me lo cambiaran en la proxima revisión (imagino).
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Sera, Barcelona
Socio nº 58
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Eso es tan simple como que bajo el tapizado no este correctamente estanco mediante un plastico, todos los sillones lo traen y si se parte o se retapiza sin ese plastico (es como papel de film de eses de cocina) la esponja coge agua y la suelta al sentarse.
El problema en si, aparte de mojarte el culo parece que no tiene importancia, pero si que la tiene, ya que agua acumulada en una esponja bajo un cuero o plastico lo único que va a hacer es pudrir la esponja, las costuras y lo que pille, con loque poco a poco la comodidad de nuestro sillon se irá al ca....
El problema en si, aparte de mojarte el culo parece que no tiene importancia, pero si que la tiene, ya que agua acumulada en una esponja bajo un cuero o plastico lo único que va a hacer es pudrir la esponja, las costuras y lo que pille, con loque poco a poco la comodidad de nuestro sillon se irá al ca....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo esperaré a la proxima lluvia, pero me da la sensación que volverá a entrar agua.
En cuanto lo de los ruidos creo que más crítico que yo no ha sido nadie con ese asunto y ya me ves, más feliz que todas las cosas con mi x.
En cuanto lo de los ruidos creo que más crítico que yo no ha sido nadie con ese asunto y ya me ves, más feliz que todas las cosas con mi x.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Lo que le pasa a Rubén es que no hay nada como quedarse sordete, estuvo en una cata de tubarros (devil y thunder) y vino tan feliz.
¿Escuchar una muestra que he visto por ahí?
¿Quien la habrá puesto?
http://video.google.es/videoplay?docid= ... =devil+125
¿Escuchar una muestra que he visto por ahí?
¿Quien la habrá puesto?
http://video.google.es/videoplay?docid= ... =devil+125
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
El ruido de los tubos me encantó, lo que no quita que si hay algo que no me guste lo diga. Quien sabe si dentro de un tiempo pongo uno... a la mujer también le gusto... yuuuuuuuuuhu!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
La verdad es que da un sonido muy de moto, pero eso stá bien para un ratito, no se si para el dia a dia no empalaga demasiado?
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
La gente está encantada con él, de todas formas para el thunder, por ejemplo, si te carga el ruido puedes ponerle un tapón que lo reduce.
Los usuarios de momento aguantan perfectamente, otra cosa es lo que piense la policía / GC si te para...
Los usuarios de momento aguantan perfectamente, otra cosa es lo que piense la policía / GC si te para...
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por muy homologado que esté mira este post:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=288&start=0
Por mucho que te lo cambien...
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=288&start=0
Por mucho que te lo cambien...