pegatinas clubxmax
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Doy fe de ello!!
Le han quedado de p.m. ayer mismo me las enseño vía webcam.
Quizá con el tiempo habria que sacar alguna version mas por ej. solo en blanco y negro o una un poco mas corta o una pequeñita cm la del logo del club (el de arriba q estais viendo) para poder colocarla debajo de la matricula o sitios parecidos.
Lo siguiente son las camisetas!!
Le han quedado de p.m. ayer mismo me las enseño vía webcam.
Quizá con el tiempo habria que sacar alguna version mas por ej. solo en blanco y negro o una un poco mas corta o una pequeñita cm la del logo del club (el de arriba q estais viendo) para poder colocarla debajo de la matricula o sitios parecidos.
Lo siguiente son las camisetas!!
- Turboxer
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jejej tuboboxer!!! un placer conocerte!!!!!!! jejejjeej mira que son casualidades!!!!!
te doy mi msn [email protected]
El tema de las pegatinas salen a 2.70 e cada una mas luego 1 euro el envio con el sobre.
Tengo 10 que me quedan 8 para regalar la primera ronda pero a los de bcn (cortesia mia!) y luego la siguiente ronda ya seran a cargo!
El tema de las pegatinas salen a 2.70 e cada una mas luego 1 euro el envio con el sobre.
Tengo 10 que me quedan 8 para regalar la primera ronda pero a los de bcn (cortesia mia!) y luego la siguiente ronda ya seran a cargo!
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
pegatas
hola peña,soy de malaga yo tambien quiero pegata y camiseta ...un salu2 decidme donde veo el diseño de la pegata terminada,thank you kolegas.
Esto se lo digo a musty kolega creo que tu xmax es amarilla y creo que te he visto ,a ver si te paro la proxima vez y nos saludamos no?,como te va la x 125? ,la mia 250 por ahora ya se la fundio una bombilla de cruce y tiene 600km ,pero no es muy importante ,seguiremos dandole caña.
un salu2 peña.
Esto se lo digo a musty kolega creo que tu xmax es amarilla y creo que te he visto ,a ver si te paro la proxima vez y nos saludamos no?,como te va la x 125? ,la mia 250 por ahora ya se la fundio una bombilla de cruce y tiene 600km ,pero no es muy importante ,seguiremos dandole caña.
un salu2 peña.
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Vengaaaaaaaaaaaaa!! No nos hagamos los locos, necesitamos:
- Pegatinas (en mi caso de momento para ponermela en la chepa)
- Ver ese peasho dossier...
- El diseño (si hay alguno aparte de los modelos fashion de archi ) de camisetas
- Pegatinas (en mi caso de momento para ponermela en la chepa)
- Ver ese peasho dossier...
- El diseño (si hay alguno aparte de los modelos fashion de archi ) de camisetas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
A ver que os parece esta idea.. Los de Valencia le decimos a Machado (si a David le parece bien) cuantas queremos y se las envias a Torrent, con lo que solo tienes que hacer un envío y aqui tendremos stock para todos.XMAXRIVERA escribió:jejej tuboboxer!!! un placer conocerte!!!!!!! jejejjeej mira que son casualidades!!!!!
Por mi parte quiero 2 de momento. Alguno se anima?
Saludos.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
hola
hola xmaxrivera.
Deacuerdo con carxofaman, me interesa que me mandes por ej. 25 unidades, me dices donde te hago el ingreso o trasferencia.
Y desde aqui sin ánimo de lucro ninguno las distribuiré.
Un saludo.
espero tu respuesta.
David Machado
Deacuerdo con carxofaman, me interesa que me mandes por ej. 25 unidades, me dices donde te hago el ingreso o trasferencia.
Y desde aqui sin ánimo de lucro ninguno las distribuiré.
Un saludo.
espero tu respuesta.
David Machado
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- donronchi