PD: con ansias de tener una camiseta marron en mis manos xD
señor Julio una pregunta lo de 19 a 20,SERAN AÑOS VERDAD!!! porque como sea lo que me estoy pensando no veasssssslukitobcn escribió:barbas escribió:!La leche¡ Un post de contactos y yo sin enterarme. Vamos a ello:sonicar escribió:Uno que todavía se conserva usa la "M" que me queda más bien ceñidita, pero que se le va ha hacer........no tengo michelines.
Para orientaros mido 1,78 mt y peso 72 kg y mi complexión es normal.
![]()
![]()
Pues yo soy como el amígo, para que os hagais una idea, pero con algún año más. Vivo en el norte y me gusta la vida sana. La talla me da igual: Cualquier trapito me "asiente bien". Telef 649 659 675 (de 19 a 20 preferiblemente).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No voy a entrar en precisiones. No es cuestion. Eso queda para las conversaciones "bis a bis"X-MeRiNo escribió: . . una pregunta lo de 19 a 20,SERAN AÑOS VERDAD!!! porque como sea lo que me estoy pensando no veassssss![]()
![]()
![]()
![]()
pd:no nos quiteis el puesto de maricones del club!!! que lo tenemos pillado Albert,Manel,Alfonsito,German y un servidor![]()
![]()
barbas escribió:No voy a entrar en precisiones. No es cuestion. Eso queda para las conversaciones "bis a bis"X-MeRiNo escribió: . . una pregunta lo de 19 a 20,SERAN AÑOS VERDAD!!! porque como sea lo que me estoy pensando no veassssss![]()
![]()
![]()
![]()
pd:no nos quiteis el puesto de maricones del club!!! que lo tenemos pillado Albert,Manel,Alfonsito,German y un servidor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a la reserva de puestos eso se acabó: Habrá que ganarse a pulso la titularidad cada año.![]()
![]()
Nótese que yo ya ando "en campaña". Lukito ya no te digo: Hasta con carteleria.![]()
![]()
![]()
Bueno: Ya lo explicó Potent.jacker0069 escribió:ok, eso de fila 0 que es??