LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

Hala a disfrutarla.

Eso esta hecho , pero imagino que no te referiras a birras virtuales , si no la de jarra en manopepefre escribió:HAN LLEGADO!!!
Los muchachotes del sur ya hemos recibido las gorras. Claro que por ahora sólo las tengo yo, así que espero que los compañeros me sobornen con unas cervecitas para que se las lleve...![]()
Gracias, Joseto!!!!!![]()
![]()
![]()
Pontela asi te reconocere cuendo te veafuengimax escribió:buenooooooo pues yo no tengo enchufe de ninguna clase y me llegaron el jueves pasado, ya estaran al caer las que faltan, animooooo.
PD: no he podido conectar antes porque he tenido un problemilla con la clave del xp, y se puso todo negro.
Raul07 escribió:Bueno a ver si llegan hoy!!!!!!!!!!!!! Parece que las traen andando!!1
no van en liberty125 pero las cosas de palacio van despacioX-MeRiNo escribió:Raul07 escribió:Bueno a ver si llegan hoy!!!!!!!!!!!!! Parece que las traen andando!!1
aki los carteros van es vespa´s y por cierto to exas polvo!!! pero en cataluña kvan en bicicleta o en burros?¿?¿![]()
![]()
![]()
![]()
madremia k cosa mas lenta lo vuestro..........
![]()
![]()
k pasa k teneis la cabeza muy gorda y las an exo a medidatxavisson escribió:no van en liberty125 pero las cosas de palacio van despacioX-MeRiNo escribió:Raul07 escribió:Bueno a ver si llegan hoy!!!!!!!!!!!!! Parece que las traen andando!!1
aki los carteros van es vespa´s y por cierto to exas polvo!!! pero en cataluña kvan en bicicleta o en burros?¿?¿![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que se an quedado por la mitad del camino.X-MeRiNo escribió:k pasa k teneis la cabeza muy gorda y las an exo a medidatxavisson escribió:no van en liberty125 pero las cosas de palacio van despacioX-MeRiNo escribió:Raul07 escribió:Bueno a ver si llegan hoy!!!!!!!!!!!!! Parece que las traen andando!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que somos como los futbolistas que si a ellos les hacen las botas a medida a nosotros las gorritas tambien,X-MeRiNo escribió:k pasa k teneis la cabeza muy gorda y las an exo a medidatxavisson escribió:no van en liberty125 pero las cosas de palacio van despacioX-MeRiNo escribió:Raul07 escribió:Bueno a ver si llegan hoy!!!!!!!!!!!!! Parece que las traen andando!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razon pero yO no creo k pueda subir....se me va muxa pasta tioOo...txavisson escribió:es que somos como los futbolistas que si a ellos les hacen las botas a medida a nosotros las gorritas tambien,X-MeRiNo escribió:k pasa k teneis la cabeza muy gorda y las an exo a medidatxavisson escribió:no van en liberty125 pero las cosas de palacio van despacioX-MeRiNo escribió:Raul07 escribió:Bueno a ver si llegan hoy!!!!!!!!!!!!! Parece que las traen andando!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que se tendria que hacer es ir todos a Teruel este año con las gorras vas a ver tu que espectaculo.